Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 29 minutos, covaro dijo:

Buenas noches, el dia precioso y con mucho calor..asi me aso..

Espe me encanta leerte contenta, tomalo con calma..yo cambie las cosas 30 veces de armarios/sitio en las mudanzas...

Hoy toco rastro y como soy una zumbada, compre cositas para hacer collares para variar, ja,ja,ja...a este paso tengo uno para cada dia del año. Por la tarde dimos un paseo por el mercadillo y no pude resistirme a unos pendientes trepadores..señor..k chatarrera soy...

Es curioso en el rastro pero estaban casi todos los partidos y los tipicos conocidos k te saludan de lejos, ahora se presentan y amos..besos y abrazos..me rei mucho, me hacia gracia lo patetica k es la gente, ja,ja,ja

La 3º edad mas lenta, mas sorda....pero esta no se da ..amos k ya hemos cenado y sigue sin asomar por casa, ja,ja...Kiere comprar algo para la comunion y no tenemos dia..con su agenda creoo k el miercoles podremos salir de tiendas, es complicao pork para su edad tallas pequeñas no hay, la 38 le keda grande..y claro stradivarius no le pega, ja,ja

Bueno voy hacer algo de provecho..un bizcocho para desayunar por ejm...

Cajon de bss y achuchones lleno

buenas noches cova :)

vamos que hoy un no parar, me imagino como tendrás el joyero, sabes que hay unos armaritos muy monos para ponerlos;)

en zara si que tendrás algo mas arreglado para ella.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...