Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero en casita :D

Llevo desde las 6 despierta pero como el enano no se movía pues he aprovechado para estar en la cama :dientes: podría levantarme y hacer algo productivo pero no ha sido el caso :lol: 

Curraré desde casa, seguiré con la limpieza y no se si tocará circuito porque ha amanecido muy nublado :duda: a ver si saco algún rattio para ponerme con los edificios que me falta poco :coqueta: 

Vosotr@s qué haréis? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8fa4355adf8252936bf5a2ad2911c873.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

cbbdffd708511badb7d922c50a7b00a8.jpg

3676f012bb96afa89d1d7a7e907ee301.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

6b27dcaa2ebce94984275828c019c288.jpg

8f5ab40639f89696abb7b832b91d61fa.jpg

74ef61f7ca6a6d16704192ff515bc114.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

733215614_Lomejordelmaana..thumb.jpg.49c93d1e37d578af5582ef35e354beb1.jpg

Buenos días. Por aquí algunas nubes y anuncio de borrasca para el jueves, y precisamente el jueves tenía que ser, que salen las de la Madrugada.:grrr: Veo que hoy no madruga la Cafetería.:lol:

@Vicky    Ya veo que el circuito es la moda actual de V., supongo que porque por las calles no hay manera de ir en bicicleta sin arriesgar la vida.

¿Estás investigando pisos con tu madre  para ver si alguno le cuadra?

A ver si te cunde el día en todos los frentes abiertos:up:

Un té muy completo, con sus rosas inglesas y todo.:plas:

Pasa un feliz día:beso:

@encarnasao  Pues sí, aquí la semana es muy entretenida, bueno ya no es exactamente una semana aunque se siga llamando Semana Santa, este año el viernes de dolores, que hace años era solamente el día de las que se llamaban Dolores, ha tenido siete salidas procesionales nada menos, porque cada vez hay más cofradías y la semana se queda pequeña ya.

Me alegra que tu hijo haya salido tan bien de la operación y esté tan activo, se ve que sale al padre.:dientes:

¿Y el mediano, qué tal va?

Pasa un buen día:beso:

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices, aunque sólo sea en pequeños momentos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

A ver si despeja y podéis ir al circuito, sino el plan b también está bien. Aquí seguimos con rutina, hasta el jueves no hay vacaciones.

He ido al super a primera hora, la semana pasada no fui y estábamos bajo mínimos.

El finde entretenido, el sábado fuimos a la universidad de Gandía y nos acercamos a la playa para comer, @aracelinos quedamos en casa, algún día haremos algún plan para despejar.

Por la noche un concierto y nos acostamos tarde, ayer una siesta de 2 horas.

@encarnasaoque tu hijo se recupere prontito de la intervención, pobre O a ver si puede recuperarla antes del final. 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 22.png.56131969bd7d487b91c6da6f71a1317e.png

Hoy me pongo las pilas muy tarde, que ha empezado Juego de Tronos y tenía que ver el capítulo mientras desayunaba. 1.png.3065dea1fcc1d4c9cf3926a042a0e3db.png

Acabo de colgar una lavadora, así que me doy por contenta. Ahora toca doblar la ropa y después pasaré la aspiradora. Poco más.

Espero que estéis pasando un buen día. 16.png.bb769a5534df949bc17f0454924297fd.png

@encarnasao Me parece que están planteando muy mal lo de las ventas y que os la podáis conseguir... A ver si consigues muchas para que si te falla alguna, no tengas que pagar nada de nada.

Yo sigo igual de pobre... bueno, 2€ más pobre, que el sábado compré un cupón que, evidentemente, no me ha tocado. 24.png.60d44b6466469b74222fbff67630f20e.png

La barbacoa la hacemos en el patio. Si queréis iros por ahí al campo, tendrá que ser ya, que luego empieza más el calor y está prohibido hacerlas.

@neska Qué bien ya estar ahí en la casita, aunque tengas todo manga por hombro. Ya verás tú cómo en muy poquito acabas colocando cada cosa en su sitio. Mientras no te vuelvas loca como yo, que siempre está ideando y cambiando las cosas de sitio... 15.png.3f0c63f3168cfdfcb1bed000dad8a88f.png

@Vicky Vente tú para acá ahora en Semana Santa... le he dicho al costillo que en estos 4 días que está en casa, sí o sí, nos metemos a quitar la humedad en el dormitorio. Miedo me da. Lo que no tengo tan claro es que después de quitarla, si nos dará tiempo a pintar... y si lo hacemos, dónde vamos a dormir, porque claro... ahí con el olor a pintura no podemos por D. Y la habitación de invitados está... que para dormir como que no. 21.png.b84d14c8b91f0662f936e3e2578a08c6.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Ando liadilla entre el trabajo, banco, inmobiliaria etc...que mañanita, a ver si acabo ya con todo, que aún me queda hoy el último viaje al campo, me quedan algunas cosillas  y se acabó, cojo todas las llaves y el miércoles finalizamos con la firma, que me han citado a las 9 de la mañana en una población cerquita de aquí.

Ayer bien, aunque sigo viendo todo tan lleno de cosas que madre mía, me da la impresión que no se donde meterlas...:nodigona:he dormido de tirón hasta las 5, mi relojito dice que he dormido 6 horas, un logro, imagino que el cansancio y tal.

Salí con las chicas  del gym a dar una vuelta y  nos encontramos una procesión y bueno, lo que más me gusta es oír los tambores y ver a los niños como los tocan, luego merienda y a casa.

Me alegro que tu hijo  @encarnasao saliese bien.

Pues nada más, que muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, lloviendo...y a momentos a mares

Jefa hiciste muy bien, remolonear en la camina es una gozada..

Encarna k tal va el heredero?, en cuantro dias estupendo, ya veras

Neska sin prisa..en las cajas no pilla nada polvo, ja,ja,ja

Por aki he conseguido vestirla, a lo tonto..en el sitio k menos esperas y por un pvo de lujo...eso si esta mañana ya hicimos 5km..bajo la lluvia. Por la tarde se iba a ir a ver a las compas de universidad, pero llueve tanto que se va el miercoles con mis herederos k tienen k ir a oviedo, asi k esta tarde seguiremos pateando el centro..yo estoy matada..ella nueva...

Esta toda la casa desmangada..tengo un monton de cosas k recoger, pero como k no me apetece, asi k mirare para otro lao y mañana sera otro dia..

Cajon de bss y achuchones rellenaoo

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes chicas.

calor y viento.

esta mañana me he ido sin desayunar:cry: (broma :lol:)

en la delegacion muy bien, me encanta la nueva jefa, da gusto como hace la reunión y como nos enseña cosas que hace mucho que teníamos que saber.

ha hecho un sorteo por asistencia y me ha tocado un molde para pizzas muy majo, se lo regalare a la que haga 6 ventas :up:

el chico bien, ( cova de heredero nada si no se lo gana, cosa que dudo:anda-ya:) he ido a verlo y lo he pillarlo casi dormido, le he llevao unos filetes en salsa por si estaba solo o para mañana y una cuña de queso que compre uno el otro día y se que le gusta mucho a el y a carla.

pero a la que le ha dado alegría es a mi nuera que ha llegado a las dos menos cuarto solo con una barra de pan:lol:

ya charo, pero así están las normas, a ver si se anima alguien mas  en semana santa:porfavor:

bueno voy a descansar un poco que tengo un trabajito a las seis, de este no saldrá nada, ya la ha comprado.

disfrutar de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en el sillón :D aunque no ha cundido mucho en cuanto a los pendientes, si en lo terapéutico he ido a tomar un café con una mamá amiga y su madre :coqueta: y me he traído una hogaza :dientes: más de tres horas de café :) así que poco ha cundido la tarde y la mañana con el curro extra, compra y comida :nodigona: un par de lavadoras he puesto ;) 

Me gusta la frase @Ishtar :) 

Noooo hoy no madruga la cafetería :coqueta: y mañana si se puede, tampoco :lol: 

Aquí tb decían que para el jueves pero esta tarde ya ha llovido un poco y se ha levantado un aire espantoso :frito: la pena son las procesiones allí :( 

Por la calle imposible ir con la bici, en el circuito mejor, está recogido y yo sentada en el banco :lol: 

Si es la moda y si le pasa como el año pasado hasta que haga mucho calor seguirá :) 

Estoy mirando pero uno que vi que le encajaba a los tres día ya estaba pillado :herida: ahora estoy esperando que me llamen de otro que es un poquito menos mejor que el anterior pero tb puede encajar, pero los de la inmobiliaria no deben tener mucha prisa porque esta mañana me han dicho que le pasaban el recado al comercial y todavía nada, o está alquilado y ni se molestan en quitarlo  :grrr:

La idea es pillarlo para mayo, así poco a poco ir dejando todo apañado y que el último finde lo tenga yo libre :coqueta: 

@mcelia la semana que viene nos darás tú envidia :coqueta: 

Ainssss tu plan del sábado me encantaba :)  cuando lo hacía :lol: 

Como fue la visita a la uni? no lo has contado, no? :duda: si lo has hecho, dame con el bate :lol: 

Y lo del concierto tb me gusta, en breve voy yo a uno :fiesta: mil años ya :bate: 

Y la siesta :meapunto:  has tenido un finde ideal para mi :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 hoy conejitas :guapa: 

Que pena que no me guste Juego de tronos, tendría un buen maratón que darme :lol: 

Niña a ver si para la próxima cae un pellizquito ;) 

Bueno lo de la humedad del dormitorio, si o si hay que hacerlo en esos cuatro días :up:  pero el resto con calma :anda-ya: 

Yo para la buhardilla de mi madre tuve que dar una base especial porque al pintar salía el cerco aunque ya no había humedad, no se si te pasará lo mismo :duda: 

Quita todo lo de la cama de invitados y llegáis saltando :lol: 

@neska verás como vas encontrando el nuevo sitio para cada cosa :D y no sería extraño que lo recolocases al cabo del tiempo ;) 

Pues si niña, al final el cansancio puede más o lo mismo te cambia el ritmo y empiezas a dormir un poco más :porfavor: 

Que bien que salieras con las chicas del gym :) un poco de aire sienta genial :coqueta: 

Aquí debe de haber también procesiones pero nunca he visto ninguna :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro cierto, si puedo mañana repito :coqueta: 

Que bien que tengas lo del traje apañado :up:  Justo hoy me contaban tb que cuando se casó mi mamá amiga, su madre no conseguía los zapatos a juego con el vestido... total que después de muchas vueltas por los madriles, los encontraron perfectos en una tienda de toda la vida del pueblo... 

Jajaja mira que para que te mate a ti, :lol::lol::lol: que vitalidad tiene es impresionante :) 

Mira para otro lado que sienta bien de vez en cuando  ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao pero ya vienes a merendar :lol: 

Niña y algunas cosas, no lo sabíais? :duda:  me alegra que estés contenta con la nueva jefa, se trabaja mucho mejor :D

Enhorabuena por el molde :fiesta: y ya tienes detalle para la 6ª clienta :up:  a ver si hay suerte, y se animan alguien en estos dos días :porfavor: 

Ya imagino la alegría de tu nuera :) jo si es que se agradece muchísmo :plas::plas::plas: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...