Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y parece que ya cambia el tiempo, espero que mejore antes de que se estropee del todo mañana :duda: 

Hoy casi los mismos planes que ayer pero sin casa de mi madre, voy a hacer unas llamadas a ver si doy con un piso bbb y mi madre se queda tranquila :porfavor: 

Ayer me tomé una pastillita para dormir y he dormido 7 horas del tiron :fiesta:  no voy a abusar pero de vez en cuando viene bien descansar :D

Contarme vosotr@s que yo estoy un poco empanada ;) 

Feliz día para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

870432f4a04f6e194cf8e635ff493476.jpg

8b967a7852c570a0793e27be4d8d2621.jpg

352c75651af6364dd8aa66ba1b9b5472.jpg

9a68719bace16cd72a85c911339ccfd6.jpg

24819bde6209e4cd9b5e7d72fdb4fa0a.jpg

006ff1295b4029190be0a4c48c8c8fbf.jpg?b=t

898e8a52bcd54128738533799e18f568.jpg

ddddefc4871e9373f251854a650c0222.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

nublado, a ver si descarga mejor pronto.

niña a ver si tienes suerte y encuentras pronto un con las tres B :porfavor:y que vaciar la tuya no se te haga ni duro ni pesado:up:

yo poco que contar, llegan unos días que me aburren muchísimo, mis amigas se van de vacaciones, así que ni el cafe de la tarde, el pueblo se llena de desconocidos y si encima llueve no me apetecerá salir.

no me importaría trabajar estos días, pero ni eso porque claro a las clientas no les apetece:lol:

celia que bien que a A le hayan dado el alta y ella se encuentre bien, oriol aun sigue con consultas, el otro día tuvo, pero jamas cuenta nada, es tan reservado como su padre-

bueno pues nada para lo que voy a dejar en herencia mejor no me molesto en desheredarlo:lol::lol:

tampoco puedo demostrar que sea malo, solo que muy distante, pero hay tantos así :duda:

como pueden ser unos hermanos tan diferentes, se dice que lo que ven en casa, pero en casa han visto todos lo mismo.

uno se le olvida llamar y el otro llama cuatro o cinco veces al día, ha llamado a las ocho y media y a las nueve y media ya estaba aquí :lol:

espero que esteis TODAS bien y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 4.png.15f4e6d970e24215e1b2616e83ccf306.png

A mitad de semanita ya, cómo se me pasa el tiempo, qué rápido, que apenas me entero de los días. 5.png.08db1d991a67e24d8511baf445276542.png

Ayer, después de acercarme a la capital a dejar el CV, me vine casi con las manos vacías... ahora resulta que no se puede dejar el CV por la protección de datos, y que hay que hacerlo todo a través de la página web. Vamos, que estuve arreglando el CV e imprimiéndolo para nada... y encima me fui sin ninguna bolsa para ir a comprar... por lo que me quedé mirando la puerta del Burguer King que estaba al lado del Akí, y me fui por un par de menús para cenar de la nueva que ha salido, la Smoked, y en qué mala hora... porque se nos hizo pesadísima, para no repetir nunca más. Lo único bueno fue la salsa, y apenas le echaron... El pan seco y muy pesado. El queso... pues no se nota el sabor. Así que a la lista negra de las hamburguesas. 6.png.ad08e282e1853810a84f890b5d865947.png

Esta tarde me tocará salir al final a comprar y a ir a varios sitios, que ya no me acordaba que vamos a estar dos días de fiesta. 2.png.c7f7d3d00d77535a44c7c55863cde69c.png

Poco más... que también está cambiando el tiempo por aquí. Hace airecillo y está el cielo muy raro. A ver qué nos depara el día.

Por cierto, he visto esta mañana una cosilla muy interesante en la página Próxima a Ti, para saber si tenéis carga mental.

https://www.proximaati.com/familia/relaciones-y-pareja/test-y-tu-tienes-carga-mental?utm_source=GHH&utm_medium=email&utm_campaign=calendar-0415-carga_test&utm_content=modulo-central&1CP_LK=[lead_key_id]&1CP_LK=mapp-6039450896860004960992019-04-15Z

Ahí tenéis el test, por si lo queréis hacer. 4.png.15f4e6d970e24215e1b2616e83ccf306.png

Espero que paséis un buen día. 11.png.150ef0208b92368088bde19b05a19350.png

@encarnasao Por suerte o por desgracia, según para quién se vea, no se puede desheredar a los hijos. Lo único que puedes hacer, es repartir antes el dinero, o gastártelo. 6.png.ad08e282e1853810a84f890b5d865947.png

Eso fue lo que hizo mi tía y mi abuela antes de que se muriera ésta última. Se quedó mi tía con el dinero y se lo gastaron todo antes para que no viéramos un duro. :bate:

Lo de Notre Dame... da asco ver cómo todo lo politizan y cómo algunos aprovechan para meter mierda a los demás. Y se nota más ahora que hay elecciones. Además, la manipulación está a la orden del día, y es una pena cómo la mayoría nos tragamos todo lo que nos dicen sin comprobar que el 99% es mentira todo. 2.png.c7f7d3d00d77535a44c7c55863cde69c.png

@Vicky Lo del punto limpio es que parece ser que cada vez que se llevan los contenedores, cuesta una pasta gansa al ayuntamiento, y había personas que se venían de otros pueblos a dejar aquí las cosas porque, por ejemplo, en el punto limpio de la capital, no piden datos, pero siempre hay un montón de gitanos en la entrada acechando para que en cuanto vayas a entrar, te paran para ver qué llevas y si se lo pueden quedar. Es un acoso y a la gente al final le da miedo.

Y claro... también pasa lo que pasa aquí... que el horario de apertura no es completo, sólo de miércoles a domingo 3 horas por la mañana... así que la gente acaba dejándolo tirado en la puerta, y muchas cosas acaban destrozadas porque los que pasan por allí a llevarse las cosas, las destrozan si tienen partes que les interesan.

Y otros vecinos, que se creen que el cubo de la basura es para absolutamente TODO. Hay una mesa de cocina súper destrozada al lado de los contenedores de la esquina de mi casa que lleva ya ahí 4 días, porque no les cabía en el contenedor... que si no, lo habrían metido.

5.png.08db1d991a67e24d8511baf445276542.png

Lo de la sangre y las vísceras... pues si es en películas, no me afecta nada de nada. Pero si sé que es de verdad... no puedo con ello. 6.png.ad08e282e1853810a84f890b5d865947.png

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) medio nublado pero la luz que hay molesta.

Me alegro de que hayas podido dormir del tirón aunque sea con ayuda, yo estos días me estoy despertando a las 6 pero no me encuentro cansada.

A ver si encuentras algo BBB que le guste a tu mami.

Es que no he hecho un viaje a Paris en condiciones, la primera vez fue en el 93 recién inaugurado Eurodisney, nos invitó air france a los agentes de viajes un finde para conocer el parque y aunque vimos algo de Paris, Notre Dame no estaba en el programa. La segunda vez solo una tarde haciendo una escala de otro vuelo, así que poca cosa. 

@encarnasaoal menos los tienes compensados, el que no llama por el que que si lo hace:lol:,espero que a oriol le ayuden a abrirse algo más. 

Ayer me lo pasé genial con mis antiguas compis de trabajo, repetiremos más a menudo.

Hoy día tranquilo, estaba dudando si ir a pilates pero la profe se ha puesto mala así que ya no dudo más:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Día reguleras, nublado, en ViIaseca, que es donde estaba la notaría, parecía que iba a llover, a ver en acaba el día.

Pues nada, ya he firmado y entregado las llaves, ya soy libre!!!! uf! pero ayer pasé una tarde tremenda, me hice devota de la virgen de la cadena:lol: que barbaridad, bueno, ya pasó, ahora a relajarme y a disfrutar de mi nueva vida desembalando cajas, que a dos por día igual para el año que viene termino...:anda-ya::lol:

En fin, pues nada más por ahora, que voy a currar un rato , que he pasado media mañana fuera.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tarde, bochorno y viento sur..muucho calor..amos k cuando empiece a caer, flotaremos..

Encarna suele pasar, mi prima dice k jura k son del mismo padre, ja,ja,ja.. han comido lo mismo, dormido en el mismo cuarto y fueron al mismo colegio...y son como un huevo y una castaña, ja,ja,ja,ja

Nesca mujer vacia 3..asi terminas en setiembre, ja,ja

Jefa suertre..por lo menos estas descansada

Nosotras tooda la mañana de tiendas...buff..pero bueno ya hemos terminado y estamos con modelos monos , ponibles y a un pvo normal.

Ahora los herederos se han ido a llevar a uno de los primos al furbol..y estoy intentando relajar..aunk han dejao al pelos y os estoy escribiendo y a la vez dedicandome al lanzamiento de pelota.. por el pasillo. Luego ire a buscar al brazo con pelos a la ofi y asi paseamos todos. No se si iremos a la procesion, depende del tiempo

Cajon de bss y achuchones relleno

• Me gusta 4
Enlace al post

1502467851_Elprimerpaso..jpg.20f3e51c5c58748a8be5e082e99e0e17.jpg

Buenas tardes. Por aquí nublado y dicen que a lo peor comienzan ya hoy las lluvias. Aparte de lo mal que me viene a mí tanta humedad, la lluvia desluce por completo las procesiones que, o bien no salen si llueve mucho o, si ya habían salido, tiene que envolver todo en plásticos y correr a toda prisa hacia la iglesia más próxima. Son obras de mucho valor y muchos siglos encima como para que se mojen.

@Vicky   Tú y el sueño, me da a mí la impresión que eres de las que si se acostaran a las seis de la tarde con pijama y orinal, te levantarías al día siguiente diciendo: “qué mal he dormido”.:lol:

¿Hoy toca café con alguna mamá amiga?

A ver si encuentras algo que te guste para tu madre, supongo que al menos necesitará dos dormitorios, para cuando vengan los extranjeros de visita.;)

Precioso y abundante ese té y muy lindas las flores de más abajo.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao   Lo más curioso no es que sean tan diferentes, sino que te quejes de ambos, uno por una cosa y el otro por la contraria.:lol:

Procura buscar un rato que no truene y date alguna vuelta con J., tantos días sin salir no es bueno para la mente.  

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl¡Feliz miércoles!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las posibilidades extraordinarias que nos salen al paso estos días.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

charo lo de desheredarlo es ironía pura :lol: no tengo dinero, pero lo poco o mucho que tenga intentare gastármelo:lol::lol:

ishtar es que son los dos extremo :nodigona: te escribo hablando con el mediano por teléfono:lol:

hasta ahora me ha llamado tres veces y a venido dos a casa. ademas de varios wuasap, al otro lo llamare a la noche a ver como esta:duda:

espe hoy es el primer día del resto de tu vida y espero que la disfrutes  :up:

cova los míos los tres muy diferentes en todo, en físico y en personalidad:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final no he hecho mucho :anda-ya:  y ahora me siento con vosotras y luego me voy a poner a hacer alguna ventana porque me da pena no terminar los edificios :coqueta: 

He llamado a un par de sitios esta mañana y hemos ido a ver un piso a las 2, el piso no podía estar en mejor sitio (a 5 minutos del centro de la 3ª edad :lol: que es dónde va al coro ;) ) pero estaba destrozado!! debe ser un sitio de paso y la gente es lo peor :nodigona: la tarima levantada, la cocina sucia y el baño con un montón de agujeros, cada uno que vivía debía de hacer los que necesitaba :o

El sábado vamos a ver otro, lo malo es que es un 2º sin ascensor (mi hermana ha puesto el grito en el cielo) pero ella quiere verlo porque le encaja todo y en la urba vive una amiga suya, así que iremos y veremos los dos pisos que sabéis que varían mucho los tramos de unos a otros ;) 

Luego hemos ido a comer y a su casa a seguir quitando zarrios y a revisar... luego he pasado por casa de la mamá amiga que no estaba pero si su madre, y me he tomado un café con ella :) 

He vuelto a casa, he vuelto a remirar los pisos y aquí estoy ;) 

Ya he empezado a llover aquí :( 

@encarnasao lo primero va a costar un poco me parece y lo segundo más :herida: 

Si llueve no me extraña que te de pereza salir, a mi me pasaría lo mismo y más si se van tus amigas... a ver si sale algo inesperado y por lo menos pasas los días más entretenida :D

V también es reservado, es casi imposible sacarle alto :( 

Es cierto que en cuanto a los hermanos,  cada uno tira para un sitio... por eso de cierto que influye la educación que les des pero su personalidad ahí está...

@RosaNegra24 hoy es una hiena? :duda:  mona igual :coqueta: 

Lo de la protección de datos es desesperante para unas cosas tanto y para otras, se pasan los datos pero como son los grandes pues vale todo :anda-ya: 

Gracias por el aviso, porque yo soy fiel al whopper pero V alguna vez quiere probar alguna nueva :up: 

Yo al final no he ido a comprar :bate: ni he hecho bizcochos :bate: ni galletas :bate: a ver si mañana cunde un poco más :lol: 

Yo tengo carga mental y creo que la mayoría ( si no todas, también) que no hago el test pero lo se ;) 

Eso de la familia en algunas ocasiones porque se tiene que llamar así pero :nodigona: 

Hoy he ido al punto limpio también y debe ser que los demás son muy discretos porque no me había enterado que si apuntan cosas :lol:

Pero muy majo, me ha ayudado a tirar cada cosa en su sitio, y llevábamos un escritorio de V de pequeño y lo ha dejado a un lado en lugar de tirarlo al contenedor por si a alguien le iba bien (a pesar del ojo que todo lo ve que yo no sabía que existía :lol: )

Aquí tienen horario de comercio y los domingos por la mañana, a las puertas hay un par de camionetas que te piden libros, ropa, chatarra... para venderlo al peso pero son amables también...

Yo lo de dejar algo al lado del cubo de basura alguna vez lo he hecho pero con algo que sabía que no iba a durar ni dos minutos y así fue ;) 

Pero si, estamos muy bien educados en algunos aspectos :nodigona:   

• Me gusta 4
Enlace al post

Vuelvo tras una pequeña crisis de mi madre :nodigona: ya la he calmado, dos horas me ha costado :porfavor: os juro que yo si pudiera desheredaba a mi hermana :frito: en fin, a ver si dentro de poco ya está en un sitio tranquila :porfavor: 

@mcelia si no te levantas cansada :up:  yo es que me despierto pero no vuelvo a dormirme pero necesito dormir un poco más :herida: 

Pues de momento la cosa no va bien, antes estaba más esperanzada pero mi hermana :frito: si vieras la propuesta que acabo de hacer a un anuncio :nodigona: yo creo q ue ni me contestan :lol: 

La primera visita a Paris bueno, pero la segunda como para ver algo :lol:  

Cierto se compensan :lol: :lol: :lol: 

Me alegra que lo pasaras tan bien y di que si, hay que repetir más a menudo :) 

La profe te ha dado la excusa perfecta :lol: 

@neska enhorabuena!!! ahora a empezar a escribir la nueva etapa :) 

Verás como antes de lo que crees tienes las cajas listas, parece que no pero irán bajado :up: 

A ver si esta noche duermes igual de bien y un poquito más:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...