Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya que rápido pasa :o  llueve y llueve....

Si no lo tengo mal anotado, hoy es el cumpleaños de @alumna, muchísimas felicidades :fiesta: espero que pases un día estupendo :) algún plan especial para hoy? :beso: 

Ayer tb tiré de pastillita pero no ha funcionado, está claro que la cabeza va por libre :bate: pero no me he levantado :nodigona: 

Me voy a tomar un café y a ponerme en marcha, a ver si me cunde :up: 

Vosotras que planes tenéis? :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a8024a886f7b3f75a63fa77c44fde3fe.jpg

38e3e159c90283faeb4f8c774ea05e29.jpg

7381f8ee483def1a2dee707c134a16e8.jpg

2b7c7cec0f178778b97df084dfaf7583.jpg

c660d7669bddd9a2a86d4bbc7336cd58.jpg

1f88fbdffb77df45b22d8723b41d6937.jpg

4fe9a292ad9812dda0c912244bf8a211.jpg

1edea40b4f9371a621e7fb59d4e99ecc.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

aquí mucho aire y parece que tendremos agua.

estaba dando vueltas por la puerta:lol:

Muchísimas felicidades Virginia :fiesta: espero que tengas un estupendo día y lo disfrutes 

Imagen relacionada

hoy al menos hay mercado, así que a juevear:D lo malo que de cinco amigas que tomamos cafe hoy solo dos.

haré algo de compra para mañana, poco me apañare con algo del congelados y así el sábado haré la compra.

niña la ayuda para dormir no siempre ayuda, depende mucho como estemos nosotras:duda:

disfrutar cada una de lo que podáis y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)nublado, mucho aire y con pinta de llover

Espero que tu madre esté más tranquila hoy, ya le vale a tu hermana, no encuentro el bate para darle en los emoticonos.

A ver si esta noche puedes descansar mejor, yo hoy también a las 6, tampoco me he levantado, ya he tomado café con mis amigas, he ido al super y aquí estoy, a ver a que hora se levantan mis hijas que aún duermen.

Esta noche igual quedamos, a ver si no diluvia mucho.

@alumnafelicidades:fiesta:

@Ishtara ver sila lluvia no estropea mucho las procesiones.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

@alumna muchas felicidades:beso:

El día está reguleras, tiene toda la pintaka de que lloverá, pues nada, sacaremos el paraguas, pero no hace frío.

Pues he dormido muy bien, ayer vacié una caja y ahora me toca hacer tetris en la cocina:lol: pues hoy abriré otras dos y a ver que pasa.

Hoy salimos a las 13 así cundirá más el día.

Saldré a comprar pan y poco más, tengo cosas en el conge y a ver si me hago un arrocito para mañana.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

la primera cala que salió el último día que fuí a echar un vistazo...

IMG_20190415_160716.thumb.jpg.dfb94abcbf50fe0adc41aef47a93488c.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero diicen los gurus k esta tarde nos mojamos

Jefa lo de tu hermana es para matarla..pero hija se kita tan mal la sangre, k no merece la pena...asi k paciencia. Tomate algo para descansar..

Alumna Felicidadesss!!

Neska, yo cambie 30 veces las cosas de la cocina, ja,ja...ya me preguntaban..¿donde estan hoy los vasos?

Ayer bajamos a la procesion un rato pero cambio la tº y volvimos helaos...Hoy seremos guenos, k son muchos dias...y hay k dosificar

Me voy con la tia a  ver a una amiga del cole..hija de su intima del alma fallecida..no lo esta pasando bien, asi k intentare animarla...

Ya hice una buena torre de frixuelos, asi en vez de postres de s santa, seguimos carnavaleros, ja,ja pero es k le encantan y no los come nunca, asi k hoy  y mañana frixuelos para kitar el mono

Os dejo el cajon de bss y achuchones rellenao...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 9.png.709136ccfa26b27bdb5d40dfb97d8f32.png

Desde que me levanté, no ha parado de llover. No nos espera día. 12.png.57f881779c835b9372301d6e4dd7c92e.png

Después de haber comprado guantes, un líquito quita-humedades y mascarillas, me da que no vamos a poder hacer nada, porque hay que tener la ventana abierta, y con la que está cayendo... 13.png.5ecc928ee27daef020bc3394c0667331.png

Poco que contar... que me he levantado muuuuuuuuuuuuuuuy vaga. 18.png.daa7ee6ab9e3bfbd3a9efbbc6ef18e43.png

Espero que paséis un buen día. 14.png.ace6bb9537ff5000fb821e30a73a40a6.png

@alumna ¡¡Felicidades!! 10.png.052cfb567d43cd676d5b624d74349d57.png

@Ishtar Me acuerdo un montón de ti con este tiempo... hoy lo tienes que estar pasando fatal. 10.png.052cfb567d43cd676d5b624d74349d57.png

@Vicky Estamos creando una sociedad que madre mía... 19.png.d66c76d5c0c1f8301955a061bcc472d8.png

Entre las quejas de la gente que no hace nada, pero le sienta mal que se done dinero para una catedral. Los menores que han agredido a un hombre mayor para robarle lo que llevaba y el coche. Luego los que se ponen a insultar a los de las procesiones... ¿Pero esto qué es? Tanta culpa los que lo hacen como los que lo permitirmos. 16.png.f9215a2245da54fe7b099503102d536b.png

Lo de la basura y los puntos limpios otra cosa igual... Que dejes algo que sepas que alguien lo va a ver y recoger, vale... pero lo que veo yo de algunos vecinos, es para hacerles tragar lo que tiran. Si es que a veces no cabe la basura porque han tirado algún mueble, o cajas de cartón sin doblar, o han podado y han tirado todas las ramas ahí... 2.png.8909352d4034937a8a584295ccd734a2.png

En fin... Me voy a comer algo que tengo hambre a ver si se me pasa el disgusto. 18.png.daa7ee6ab9e3bfbd3a9efbbc6ef18e43.png

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

2044047906_Recuerdasiempre..jpg.e1cf70aaa8946077ebfb80db2dddb47d.jpg

Buenos días. Por increíble que parezca, después de tantas advertencias y alertas, de momento luce un sol magnífico.:)

Ayer algunas procesiones se vieron obligadas a guarecerse en otra iglesia, que siempre se ofrecen es estos casos, pero en general pudieron hacer su estación de penitencia. Veremos qué ocurre hoy y, sobre todo, como se presenta la Madrugada.

@Vicky  Muchas felicidades para tu hermano! Espero que te hayas acordado de felicitarlo.:fiesta:

Mira que te tengo dicho que no pienses en pisos por la noche, a quién se le ocurre ponerse a pensar en esas cosas. ¿Cómo vas a dormir bien así? :lol:Hay que pensar en cosas que te ilusionen, por ejemplo verte visitando al mallorquín junior este verano, seguro que te dormirías con la sonrisa en los labios.;)

A ver si le das un toque a los edificios y los dejas a punto de revista.:meapunto:

Ay, tu hermana, cuantos disgustos te llevas con ella. ¿No la conoces ya? Ya sabes que hay que tomar sus comentarios a "beneficio de inventario".

Mi té, de primavera total, con fresas, arándanos y rosas inglesas, así da gusto desayunar.:up:

Pasa un feliz día y aprovéchalo antes de que se escape.:beso:

@mcelia  Gracias, eso espero, que es la ilusión de todo un año para mucha gente.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Disfrutad de un maravilloso fin de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso Jueves Santo, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que nos salen al paso y muchas veces, ofuscadas por los problemas, ni vemos. Sin embargo, son esas cosas a menudo las que de verdad importan.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1752039963_Dormilnagata..jpg.03f74f292c20581cdac45d26d22c00b7.jpg

@RosaNegra24   Gracias. Los dolores no perdonan las fiestas, está claro, y dicen que lloverá hasta el lunes como mínimo. Espero que sople el viento y se lleve las nubes y la borrasca completa, así yo estaré mejor y tú podrás arreglar la humedad del techo.:dientes:

Pasa un gran día.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...