Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Hoy un poco más tarde :coqueta:  me han llamado las chicas para un café y nos hemos ido a tomar un par de cafés :) 

Así que la tarde ha cundido poco pero la mañana ha dado de si :up: no tanto como me gustaría como siempre :lol: 

También he avanzado con los edificios, ya tengo todas las ventanas, falta pintar alguna, pegarlas y poner el tejado que es una cartulina ;) la idea era hacer tejas pero ya para el proyecto del año que viene :lol: 

@encarnasao aquí prácticamente no ha parado de llover...

Ya siento que te haya hecho esperar en la puerta pero hija estoy aprovechando que no hay más oportunidades de momento ;) 

Bueno niña si hay dos amigas por lo menos estarás entretenida, creí que se iban todas :coqueta: 

Pues si, no ayuda y es una pena :herida:  a ver si el sábado hay suerte con la casa y una cosa menos :porfavor: 

:beso: 

@mcelia si hoy ya está tranquila, gracias :beso: 

Pues si, ya le vale :frito: 

Niña espero que aunque te despiertes pronto, estés descansada :D

Mira que me envidian los niños dormilones :porfavor: yo no se si me tocará alguna vez :lol: 

Espero que no haya llovido mucho y hayáis podido salir :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska aquí lluvia y frío, vamos que parece invierno :nodigona: 

Me alegra que sigas durmiendo bien, verás que te cambia el sueño y :fiesta: 

Abres las cajas en plan sorpresa? :lol: 

Está genial que salgáis pronto :up: se debía de instaurar para los viernes :dientes: 

Que bonita cala, se ve que salió para que la vieras antes de irte:beso:

@covaro te juro que ayer me acordé de ti con lo de que se quita mal la sangre :lol:  pero ganas tenía :frito: 

Yo creo que esta noche también me tomo algo a ver si puedo descansar mejor :duda: 

Jajajaj muy bueno lo de la cocina :lol:  

Espero que hayas podido animar a vuestra amiga :beso: 

Que ricos los frixuelos :dientes: y que mimada tienes a la tía :) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 pues si te has levantado vaga y no podéis hacer lo de la humedad por la lluvia, has tenido la excusa perfecta :dientes: 

Cierto estamos creando una sociedad que :nodigona: y tan malo es no hacer, como hacerlo mal :bate: 

Yo hoy me he fijado en el ascensor del súper, ni hola, ni gracias por sujetar la puerta... antes no era tan generalizado o me lo parece a mi :duda: 

Eso de la basura también se ve aquí :grrr:  que no cuesta nada tirarlo perooooooooo :bate: 

Se te pasó el disgusto con la barriga llena? :lol: 

:beso: 

@alumna como has pasado el día? lo has celebrado? :coqueta: que no nos cuentas nada ;) 

Sea como fuere, espero que lo hayas disfrutado y lo que queda también :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar que gran verdad :D a mi la charla con las amigas me ha sentado de lujo :) 

Mira que bien que haya salido el sol :fiesta: espero que haya durado :porfavor:  por una vez que se equivoquen tampoco pasa nada :up: 

Siiiii me he acordado de felicitarlo, gracias! :beso: 

Ya se que no debería pensar en ciertas cosas pero es que hay veces que no se puede evitar :( 

Pues como me gustaría mucho lo de visitar al mallorquín pero está en el aire pues pensarlo también me agobia :herida:  tendré que buscar otra cosa :duda: 

A punto de revista no, pero están majetes :coqueta: 

Si los comentarios que me hace a mi los tomo así, pero el caso es que la movida fue con mi madre, así que luego tuve que tranquilizar a mi madre y luego llamarla a ella para explicarle lo que ya tendría que saber :frito: 

Hoy lo he aprovechado bien :) 

Espero que tus dolores te dejen disfrutar estos días :beso: 

Bueno niñas, voy a tener que empezar a cambiar el horario o me veo el lunes más zombie que nunca :lol: 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...