Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: y se acaban las vacaciones :cry: 

Hoy saldremos de casa, V y yo nos vamos a comer a casa de mi prima y por la tarde al cine con los niños :D

Por la mañana a ver si avanzo un poco abajo que he hecho mucho pero todavía queda :anda-ya: 

Tenéis algún plan para hoy? :coqueta: 

Feliz día para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840c35ee78c41a5ff142027557888b73.jpg

c27478c0bf044350030024d6380d122c.jpg

31e8136ac70772e591ee81ec647d51f5.jpg

f01637aa27a3974e12a95a12bd2b1e44.jpg

34169ff2c2f6db69bc748e5af6f6da10.jpg

11d44da3c54b0524e5dbbb0b1762f6eb.jpg

4159ad24292d9e430821f563d073681c.jpg

d93b0821a29e2e97842efc2afd7b55d2.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias-

muy nublado, así que seguro que hoy tambien tendremos agua-

ayer trabaje y :fiesta: aunque me gustaría hacer una mas por si acaso pero de momento ya la gane.

con lo corta que soy aveces para decirles algo a las clientas, ayer me atreví con una que me encontré en el mercado, me dijo que me la cogería mas adelante y a la tarde fui a enseñársela y me la cogió:plas:

niña pues intenta disfrutar de los últimos días de vacaciones:up:

aquí es fiesta hasta el lunes.

yo plan ninguno, dijo anoche joaquin de ir a un pueblo, pero lloviendo prefiero quedarme en casa.

ishtar ayer me acorde de ti, madre mía como caía por Sevilla :o y de tus huesos:(

virginia me alegro que disfrutas de tu cumple:fiesta:

charo quiero consultarte una cosa sobre la pagina esa que nos pusiste para manejar los archivos de word y pdf.

pero imagino que estos días estarás ocupada.:duda:

Bueno me pongo en marcha a ver si me cunde lo que quiero hacer, pasad TODAS un estupendo día y disfrutar de todo lo que podáis:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nublao, de momento, pero lo dan bueno..

Felicidades Encarna!!!!, me alegro un monton, ala, una cosa menos.El heredero como va??

Ayer pensabamos ser buenos, pero llamo mi sobri y nos reunio a casi todos para tomar unas cañas, luego como llovia, nos fuimos a confirmar la mesa para comer el sabado y formalitos para casa a ver la salida de la Esperanzas..ahora desyunando con la entrada, ja,ja

Hoy hemos kedado con amigos, queria ir a ver una procesion en aviles, pero no se si se me lograra...

De momento voy a dejar lanzada la comida y hacer otra tanda de frixuelos..

Cajon de bss ya chuchones bien lleno

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias? sigo en una nube, fue una celebración espontánea a la que se sumaron amigos, mi hijo y pareja y mi familia.

lo pasamos muy bien, mi hijo me dedicó el libro que me regalaron y me emocionó .

y terminamos en el mandarín en la coctelería. Qué combinados más ricos y bien presentados, si vais, el banker’s es un lujo?

Voy a buscar a mi princesa, el día está feo. Encarna, amore, gracias ❤️Y a todas❤️

Editado por alumna
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias @Vicky y todas.

Acabo de sentarme y SIN CAJAS EN EL SALÓN!!! me he levantado muy enérgica y pin pan, jugando a tetris en la cocina y tirando cosas he conseguido vaciar de cajas, uf! que gustazo8) ahora queda lo peor, la de mi hija, pero bueno, tranquilamente, como ahora. Sigo durmiendo de maravilla, ni un ruido y a las mañanas escucho a unos canarios que tengo enfrente...y muy bien.

Quiero hacer un arrocito, y estoy descongelando langostinos y sepia y caldo de ellos así que bien.

Igual en un rato bajo a dar una vuelta a ver que se ve.

Tengo problemas con la tablet, no coge el wifi, se fue de repente, cosas rarunas.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG_20190419_114350.thumb.jpg.35b0941e3aea0a4da8874afe610147fa.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Aparezco:meapunto:

Lo estamos pasando tan bien!

Con mis amigos...no paramos ni un rato. Ni tiempo de abrir el IPad...lo justo el móvil para ir procesando alguna foto:lol:

Esta tarde nos reposaremos un poco en plan tranquilo, daremos una vuelta por la población e igual mañana volvemos a irnos todo el día a Francia:D

Felicidades atrasadas a Virgi :coqueta::beso:

Enhorabuena a Encarna...por esas ventas, ayer mi amiga me comentaba que su compañera de trabajo hacía poco que se había comprado la TM 5 y lo enfadada que estaba con el tema....:duda: Le conté vuestra situación....pero no sé si acaban de creérselo:porfavor:

Ayer con las imágenes de Sevilla...me acordé también de Ishtar:porfavor: 

Niñaaa que poco dura lo bueno....ya tienes sensación de que se han acabado, pero te queda el fin de semana. Nosotros tenemos hasta el martes, pero volveremos el lunes.

neska...que bien con lo de las cajas :plas:No recuerdo si tenías una habitación extra? Pon allí todas las cajas de tu hija... y te lo tomas con más calma. Eso de poderte ir a dar una vuelta por la ciudad, lo notarás:coqueta:

Celia, os está cayendo la del pulpo...acabo de verlo en algún noticiario:porfavor:

Mi hija ayer me mandó ya su plano de la reforma....habían estado con el arquitecto, están muy ilusionados:coqueta: Madre mía! Que año....Mis dos hijos en piso reformado y la boda de mi hijo:fiesta:

Me llaman ya para salir de nuevo...esto es un no parar! :lol:

:beso::beso:  

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) lloviendo

Termina de disfrutar de la vacaciones, espero que te haya dado tiempo a avanzar con el trabajo.

Ayer al final no salimos, llovía demasiado, hoy día de descanso total, hace un día de perros-

Voy a ver si hago una siestecita, hoy un gracioso ha llamado al telefonillo a las 6 y 20, para un día que no me despierto yo.

La peque de pequeña se despertaba muy pronto, al cumplir los 12 empezó a dormir más, a ver si le pasa a V también.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...