Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que quiere salir el sol, la temperatura buena.

me he levantado pronto y me he echado al sofá, ahí me duele menos la espalda.

hoy pocos planes, compra y lo que surjas, a ver si puedo terminar otra cosa de costura, para los que no cosen parece fácil, pero en realidad no lo es tanto y mas si la tela no ayuda y es peor arreglar una prenda que hacerla nueva, lo ultimo que le estoy arreglando a mi nuera es una falda que mejor la habría hecho nueva, pero es de un traje que se compro y le quedaba muy pequeña.

vicky ya veo que estos días estas mas callejera:up: eso es bueno, si no la casa nos come y atrapa.

espero que se vayan solucionando algunas cosas:porfavor:

ishtar que tal vas de procesiones? que pena el mal tiempo, ya me imagino como estaras :(

araceli que tal por Portugal? pasándolo bien?

espe me alegro que poco a poco vayan desapareciendo esas caja, da gusto vivir en una capital, a mi aveces, sobre todo estos días estella se me queda pequeña.

se te arreglo el wifi?

cova como sigues de ocupada con las visitas? mucho jaleo?:duda:hoy comida familiar no? a disfrutarla:fiesta:

virginia a ver si hoy esta el día mejor y puedes pasear con la princesa:up:

carmina ya se que a la gente le cuesta trabajo entenderlo, pero es así, el otro día le tuve que enseñar a una la conversación de wuasap que tenia yo en el momento en que salio la maquina, no me lo creía y pensaba que era broma de mi jefa de equipo.

disfrutas de los días que aun te quedan en ese :up:

celia a ver si deja de llover y podéis salir mas, aunque por lo que he leído hasta ahora en la prensa sigue lloviendo.

charo luego hago una foto a lo que me pasa para que lo entiendas mejor y te mando un privi, gracias;)

ceci se que estas de viaje,no se donde pero pasatelo bien:up:

sol hace mucho que no saludas:bate:

y muchas otras:grrr: :nodigona:espero que esteis todas bien:up:

hala, a desayunar;)

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras ??

gracias por el desayuno??

el día feísimo, pero vamos a hacer un paseo en coche.

que tengáis un buen día ???

buenos días virginia :)

bueno, tampoco esta mal darse ese paseo.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, hace un dia de escandalo, so y calor, no se puede pedir mas

Encarna si me ves ayer a mi coser dos corchetes...amos como si hicise un traje entero, ja,ja..es k no me gusta nada..

Hoy toca dia pendoneo..pero antes tengo k hacer compra para unas albondigas..k mañana hay k comer.... y el lunes comeremos en varias fases asi k con pure de patata..cada uno calienta y listo. La verdad es k se ha convertido, en el varoma, en un plato fijo y comodo de hacer en esta casa. Para darles forma uso un *bolero* de helaos pequeñin, made in china..asi k van en 1m

Ala me toca turno de ducha. por la tarde os leo

Cajon debss y achuchones llenoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Caraiyyyyse. Me escapo ?el de arriba

@encarnasao como vas con las ventas del Tm6??? Yo fatal fatal fatal ?? me dan ganas de dejarlo... hace tiempo que me lo planteo... ilusión no tengo ninguna. Me da pena por los clientes 

@neska ya has quitado montón de cajas, dentro de nada la casita toda chula y recogidita, verás que gustazo te da, todo sale ??

El dia feo feo feo ? hoy sin planes, lo que surja se irá haciendo 

buen día a todas. Y sepan que estoy informada de todo ??

hoy toca.... ser malas que buenas es muy aburrido ?

feliz dia ????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días    @encarnasao y todas.

El día nublado, pero no hace frío. 

Me he levantado hace un rato pero sin ganas de seguir con cajas, así que paso, hay que hacer las cosas según apetencias, lo más necesario ya está colocado, la mayoría que queda es de la petardilla osea que ahí se queda.

Hoy me apetecen unas patatitas con champiñones.

Ayer se me terminó de romper una muela empastada de mucho tiempo, así que toca dentista, tengo uno justo enfrente.

Poco más que contar, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, hace un dia de escandalo, so y calor, no se puede pedir mas

Encarna si me ves ayer a mi coser dos corchetes...amos como si hicise un traje entero, ja,ja..es k no me gusta nada..

Hoy toca dia pendoneo..pero antes tengo k hacer compra para unas albondigas..k mañana hay k comer.... y el lunes comeremos en varias fases asi k con pure de patata..cada uno calienta y listo. La verdad es k se ha convertido, en el varoma, en un plato fijo y comodo de hacer en esta casa. Para darles forma uso un *bolero* de helaos pequeñin, made in china..asi k van en 1m

Ala me toca turno de ducha. por la tarde os leo

Cajon debss y achuchones llenoooo

buenos dias cova :)

acabo de llegar de la compra, en el mercadona una ambulancia atendiendo a un señor todo el rato que hemos estado, se le veía bastante mal:(

el otro día al marido de mi compañera le paso lo mismo en la calle, le salvaron los municipales con el aparato ese que ponen ahora por las calles para el corazón, aun esta grave, da miedo tantas cosas que pasan.

jajaja, a mi ante me gustaba mucho, le hacia a mi hija toda la ropa y para mi tambien, no había ropa mona para gente de mi talla y edad.

tampoco había internet ni wuasap :nodigona:

pero ya empezó a salir ropa mas moderna para mi talla y a mi niña dejo de gustarle la ropa que le hacia, solo quería chandal de adidas y sudaderas.

así que deje de coser, porque los arreglos me gustan poco y ahora solo bajos de pantalones y poco mas.

madre mía me ha costao a mi comprar pensado solo en dos, la niña tiene vacaciones y no vendrá.

como me gusta escucharte el partido que el sacas al varoma, es el gran olvidado.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, jalapa dijo:

Caraiyyyyse. Me escapo ?el de arriba

@encarnasao como vas con las ventas del Tm6??? Yo fatal fatal fatal ?? me dan ganas de dejarlo... hace tiempo que me lo planteo... ilusión no tengo ninguna. Me da pena por los clientes 

@neska ya has quitado montón de cajas, dentro de nada la casita toda chula y recogidita, verás que gustazo te da, todo sale ??

El dia feo feo feo ? hoy sin planes, lo que surja se irá haciendo 

buen día a todas. Y sepan que estoy informada de todo ??

hoy toca.... ser malas que buenas es muy aburrido ?

feliz dia ????

buenos días sol :)

ves? pero ha hecho efecto:lol: sois unas vagonetas las que leéis y no decís ni mu, así la cafetería cada día mas vacía :nodigona:

pues al principio estaba como tu, pensado en dejarlo y con poca confianza en mi misma, pero lo he conseguido:fiesta:

me ha ayudado mucho el mediano buscándome chicas amigas de su pareja y un poquito de suerte:porfavor:

tu no vas a la kedada? no miro pa no pasarlo mal, joaquin estaba este año empeñado en ir a la feria de cordoba, el año pasado se quedo con las ganas al no hacerse la de Sevilla.

así que ya seguro que iremos a córdoba, es la misma fecha que la kedada.

disfruta del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 57 minutos, neska dijo:

Buenos días    @encarnasao y todas.

El día nublado, pero no hace frío. 

Me he levantado hace un rato pero sin ganas de seguir con cajas, así que paso, hay que hacer las cosas según apetencias, lo más necesario ya está colocado, la mayoría que queda es de la petardilla osea que ahí se queda.

Hoy me apetecen unas patatitas con champiñones.

Ayer se me terminó de romper una muela empastada de mucho tiempo, así que toca dentista, tengo uno justo enfrente.

Poco más que contar, muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

pues llevas toda la razón, las cosas hay que hacerlas con ganas y como hay muchos días pues ya lo harás, lo de la chica se los dejas pa cuando vuelva.

a ver si tienes suerte y te cogen pronto,:porfavor: a joaquin se le rompió tambien una  y su dentista se ha jubilao.
le pedí en uno que la chica del teléfono es clienta mía y le dio pronto, pero claro la dentista solo le miro a ver que le pasaba y le dio para el 24 y el pobre lo esta pasando mal.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...