Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Tienes razón Encarna, unas vagonetas y unas cotillas....:)

Yo leer casi todos los días, pero a veces no son horas de contestar

Pero me entero de casi todo, sé que @neskaya está instalada, que tu hijo ha salido bien de la operación y el disgusto del nieto... sé que  @Ishtar está fastidiada con sus huesos por este tiempo tan revuelto , las imágenes del tormentón el otro día eran tremendas, nuestra @Missis en el Pirineo haciendo fotos, yo volví el jueves de allí porque venían mis hijos...nuestra @Vicky con su precioso V , que se nos está haciendo grande, qué penica me da que se hagan  grandes tan pronto.

Enfin, como ves,  más o menos al día, a ver si me animo y escribo más 

Besicos para todas. :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, estos días os he leído por la noche pero no eran horas de contestar,

Nosotros en Portugal muy bien con sol y calor, solo ayer en Lisboa nos llovió un rato pero luego salió el sol y hacia buenísimo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido una guía estupenda y el grupo  bien cumpliendo los horarios así que hemos visto lo más importante de cada sitio ahora acabamos de comer y coger el autobús, que tenemos unas horas de camino.

Este año la quedada va a ser muy familiar casi de madrileños, pensábamos que iría gente de Cataluña ya que los quedaba cerca pero vamos el grupo de Madrid y behbeh que es medio madrileña, a ver si se anima alguien más.

Espero que no os mojeis mucho y terminas bien la semana santa??????

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
El 20/4/2019 at 15:28, mjos dijo:

Tienes razón Encarna, unas vagonetas y unas cotillas....:)

Yo leer casi todos los días, pero a veces no son horas de contestar

Pero me entero de casi todo, sé que @neskaya está instalada, que tu hijo ha salido bien de la operación y el disgusto del nieto... sé que  @Ishtar está fastidiada con sus huesos por este tiempo tan revuelto , las imágenes del tormentón el otro día eran tremendas, nuestra @Missis en el Pirineo haciendo fotos, yo volví el jueves de allí porque venían mis hijos...nuestra @Vicky con su precioso V , que se nos está haciendo grande, qué penica me da que se hagan  grandes tan pronto.

Enfin, como ves,  más o menos al día, a ver si me animo y escribo más 

Besicos para todas. :beso::beso:

buenas tardes mari jose :)

:lol:  :lol: al final voy a tener que sacar el bate mas a menudo:bate:

a mi tambien, veo a carla y me da una penica, ya esta preadolecente, sobre todo en carácter :(

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, araceli dijo:

Hola chicas, estos días os he leído por la noche pero no eran horas de contestar,

Nosotros en Portugal muy bien con sol y calor, solo ayer en Lisboa nos llovió un rato pero luego salió el sol y hacia buenísimo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido una guía estupenda y el grupo  bien cumpliendo los horarios así que hemos visto lo más importante de cada sitio ahora acabamos de comer y coger el autobús, que tenemos unas horas de camino.

Este año la quedada va a ser muy familiar casi de madrileños, pensábamos que iría gente de Cataluña ya que los quedaba cerca pero vamos el grupo de Madrid y behbeh que es medio madrileña, a ver si se anima alguien más.

Espero que no os mojeis mucho y terminas bien la semana santa??????

buenas tardes araceli:)

normal, estando de viaje es mas difícil contestar.

me ha parecido leer que tambien se va acercar virginia y kanarita.

yo este año lo veía difícil desde el principio, joaquin se quedo con las ganas el año pasado y quería ir este, a mi ni fu ni fa, ya no tengo a nadie en córdoba.

buen viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en el sofá :up: 

Esta mañana hemos ido a ver el piso, estaba genial peroooooo no era un segundo, era un tercero :( 

Así que seguiremos buscando... mi hermana se ha dignado a venir, la he dicho que eso de criticar en la distancia se ha acabado ;) y luego he desmontado un armario y hemos echado otro viaje al punto limpio, ha pasado por mi cas tb para que se llevara parte de sus cajas porque se nos han olvidado alguna :bate: pero bueno, tiene que volver... 

He comido y me he echado una siesta que he dormido fatal :anda-ya: luego he seguido con la tarea y a mitad de tarde, V me ha pedido que le llevara al circuito, así que hemos ido... estaba un niño con el que ya ha coincidido y ha estado un rato entretenido :D cuando se ha ido, V ha dicho que nos íbamos también :lol: 

He tendido una lavadora y he seguido con la faena, parece que no voy a acabar nunca :frito: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Yo que he intentado lo de coser, se que no es nada fácil :lol: y si ya me parece difícil meter un bajo, hacer algo desde la nada, me parece una maravilla :porfavor: 

De momento todo parado pero confío en que si :porfavor: 

@alumna espero que el paseo en coche haya sido bueno :beso: 

@covaro yo como tú con la costura :lol: vamos que un botón ya me cuesta la vida :lol: 

Niña las albóndigas en el varoma y que salsa haces? tomate? :duda: yo como tú con el sacabolas, así son más o menos del mismo tamaño, que si no, empiezo bien pero acabo con pelotas de tenis :lol: 

Di que si que el tiempo acompaña, así que a no parar en casa :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@jalapa te tendré que dar yo también para que entres a saludar :lol: 

Ya siento que no hayan ido bien las ventas, además ha caído justo antes de SS :sinunduro: 

No me extraña que os den ganas de dejarlo la verdad :herida: 

:beso: 

@neska si tienes todo casi todo apañado, descansa un poco que lo tienes merecido :D

Niña espero que lo de la muela no sea mucho :beso: 

@mjos niña que la cafetería esta abierta toda la noche ;) 

Pues si, una penica que se hagan mayores peroooooo :coqueta: 

Ainsssss envidieta @araceli :) 

Me alegra que lo hayáis pasado muy bien, tiene que ser precioso :D

Yo creo que alguna catalana si se ha apuntado :duda: 

Espero que hayáis tenido buen viaje:beso: 

Que mayor C @encarnasao :porfavor: 

Niñas voy a ver si termino de pintar las ventanas y mañana las pego y os pongo una fotito :coqueta:  para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Ya en el sofá :up: 

Esta mañana hemos ido a ver el piso, estaba genial peroooooo no era un segundo, era un tercero :( 

Así que seguiremos buscando... mi hermana se ha dignado a venir, la he dicho que eso de criticar en la distancia se ha acabado ;) y luego he desmontado un armario y hemos echado otro viaje al punto limpio, ha pasado por mi cas tb para que se llevara parte de sus cajas porque se nos han olvidado alguna :bate: pero bueno, tiene que volver... 

He comido y me he echado una siesta que he dormido fatal :anda-ya: luego he seguido con la tarea y a mitad de tarde, V me ha pedido que le llevara al circuito, así que hemos ido... estaba un niño con el que ya ha coincidido y ha estado un rato entretenido :D cuando se ha ido, V ha dicho que nos íbamos también :lol: 

He tendido una lavadora y he seguido con la faena, parece que no voy a acabar nunca :frito: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Yo que he intentado lo de coser, se que no es nada fácil :lol: y si ya me parece difícil meter un bajo, hacer algo desde la nada, me parece una maravilla :porfavor: 

De momento todo parado pero confío en que si :porfavor: 

@alumna espero que el paseo en coche haya sido bueno :beso: 

@covaro yo como tú con la costura :lol: vamos que un botón ya me cuesta la vida :lol: 

Niña las albóndigas en el varoma y que salsa haces? tomate? :duda: yo como tú con el sacabolas, así son más o menos del mismo tamaño, que si no, empiezo bien pero acabo con pelotas de tenis :lol: 

Di que si que el tiempo acompaña, así que a no parar en casa :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@jalapa te tendré que dar yo también para que entres a saludar :lol: 

Ya siento que no hayan ido bien las ventas, además ha caído justo antes de SS :sinunduro: 

No me extraña que os den ganas de dejarlo la verdad :herida: 

@neska si tienes todo casi todo apañado, descansa un poco que lo tienes merecido :D

Niña espero que lo de la muela no sea mucho :beso: 

@mjos niña que la cafetería esta abierta toda la noche ;) 

Pues si, una penica que se hagan mayores peroooooo :coqueta: 

Ainsssss envidieta @araceli :) 

Me alegra que lo hayáis pasado muy bien, tiene que ser precioso :D

Yo creo que alguna catalana si se ha apuntado :duda: 

Espero que hayáis tenido buen viaje:beso: 

Que mayor C @encarnasao :porfavor: 

Niñas voy a ver si termino de pintar las ventanas y mañana las pego y os pongo una fotito :coqueta:  para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

niña cuantos quehaceres tienes:( no me extraña que acabes agotada y que duermas mal, es mucho lo que llevas por delante.

procura buscar un ratito para ti y para desconectar, has hecho bien en obligas un poco a tu hermana:up:

esta enorme carla y un poco pasada de peso:nodigona: y aun no tiene síntomas de desarrollar, no se cuando lo haga:o

mañana me pongo en la puerta con el garrote :lol:

que descanses bien :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
Ahora, mjos dijo:

:o  :o  Madre mía @encarnasao cómo está de mayor!

Con lo chiquitina que era cuando la conocí! 

Lo malo no son ellos, si no que nosotras también nos hacemos mayores

:lol: :lol:

Buenas noches guapas

Besicos :beso:

cuanta razón tiene, yo con mi nieto me veía muy joven:nodigona:la verdad lo era:lol:

pero con carla ya me veo mayor, cumplirá a finales de julio 11 años.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...