Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Tienes razón Encarna, unas vagonetas y unas cotillas....:)

Yo leer casi todos los días, pero a veces no son horas de contestar

Pero me entero de casi todo, sé que @neskaya está instalada, que tu hijo ha salido bien de la operación y el disgusto del nieto... sé que  @Ishtar está fastidiada con sus huesos por este tiempo tan revuelto , las imágenes del tormentón el otro día eran tremendas, nuestra @Missis en el Pirineo haciendo fotos, yo volví el jueves de allí porque venían mis hijos...nuestra @Vicky con su precioso V , que se nos está haciendo grande, qué penica me da que se hagan  grandes tan pronto.

Enfin, como ves,  más o menos al día, a ver si me animo y escribo más 

Besicos para todas. :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, estos días os he leído por la noche pero no eran horas de contestar,

Nosotros en Portugal muy bien con sol y calor, solo ayer en Lisboa nos llovió un rato pero luego salió el sol y hacia buenísimo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido una guía estupenda y el grupo  bien cumpliendo los horarios así que hemos visto lo más importante de cada sitio ahora acabamos de comer y coger el autobús, que tenemos unas horas de camino.

Este año la quedada va a ser muy familiar casi de madrileños, pensábamos que iría gente de Cataluña ya que los quedaba cerca pero vamos el grupo de Madrid y behbeh que es medio madrileña, a ver si se anima alguien más.

Espero que no os mojeis mucho y terminas bien la semana santa??????

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
El 20/4/2019 at 15:28, mjos dijo:

Tienes razón Encarna, unas vagonetas y unas cotillas....:)

Yo leer casi todos los días, pero a veces no son horas de contestar

Pero me entero de casi todo, sé que @neskaya está instalada, que tu hijo ha salido bien de la operación y el disgusto del nieto... sé que  @Ishtar está fastidiada con sus huesos por este tiempo tan revuelto , las imágenes del tormentón el otro día eran tremendas, nuestra @Missis en el Pirineo haciendo fotos, yo volví el jueves de allí porque venían mis hijos...nuestra @Vicky con su precioso V , que se nos está haciendo grande, qué penica me da que se hagan  grandes tan pronto.

Enfin, como ves,  más o menos al día, a ver si me animo y escribo más 

Besicos para todas. :beso::beso:

buenas tardes mari jose :)

:lol:  :lol: al final voy a tener que sacar el bate mas a menudo:bate:

a mi tambien, veo a carla y me da una penica, ya esta preadolecente, sobre todo en carácter :(

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, araceli dijo:

Hola chicas, estos días os he leído por la noche pero no eran horas de contestar,

Nosotros en Portugal muy bien con sol y calor, solo ayer en Lisboa nos llovió un rato pero luego salió el sol y hacia buenísimo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido una guía estupenda y el grupo  bien cumpliendo los horarios así que hemos visto lo más importante de cada sitio ahora acabamos de comer y coger el autobús, que tenemos unas horas de camino.

Este año la quedada va a ser muy familiar casi de madrileños, pensábamos que iría gente de Cataluña ya que los quedaba cerca pero vamos el grupo de Madrid y behbeh que es medio madrileña, a ver si se anima alguien más.

Espero que no os mojeis mucho y terminas bien la semana santa??????

buenas tardes araceli:)

normal, estando de viaje es mas difícil contestar.

me ha parecido leer que tambien se va acercar virginia y kanarita.

yo este año lo veía difícil desde el principio, joaquin se quedo con las ganas el año pasado y quería ir este, a mi ni fu ni fa, ya no tengo a nadie en córdoba.

buen viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en el sofá :up: 

Esta mañana hemos ido a ver el piso, estaba genial peroooooo no era un segundo, era un tercero :( 

Así que seguiremos buscando... mi hermana se ha dignado a venir, la he dicho que eso de criticar en la distancia se ha acabado ;) y luego he desmontado un armario y hemos echado otro viaje al punto limpio, ha pasado por mi cas tb para que se llevara parte de sus cajas porque se nos han olvidado alguna :bate: pero bueno, tiene que volver... 

He comido y me he echado una siesta que he dormido fatal :anda-ya: luego he seguido con la tarea y a mitad de tarde, V me ha pedido que le llevara al circuito, así que hemos ido... estaba un niño con el que ya ha coincidido y ha estado un rato entretenido :D cuando se ha ido, V ha dicho que nos íbamos también :lol: 

He tendido una lavadora y he seguido con la faena, parece que no voy a acabar nunca :frito: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Yo que he intentado lo de coser, se que no es nada fácil :lol: y si ya me parece difícil meter un bajo, hacer algo desde la nada, me parece una maravilla :porfavor: 

De momento todo parado pero confío en que si :porfavor: 

@alumna espero que el paseo en coche haya sido bueno :beso: 

@covaro yo como tú con la costura :lol: vamos que un botón ya me cuesta la vida :lol: 

Niña las albóndigas en el varoma y que salsa haces? tomate? :duda: yo como tú con el sacabolas, así son más o menos del mismo tamaño, que si no, empiezo bien pero acabo con pelotas de tenis :lol: 

Di que si que el tiempo acompaña, así que a no parar en casa :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@jalapa te tendré que dar yo también para que entres a saludar :lol: 

Ya siento que no hayan ido bien las ventas, además ha caído justo antes de SS :sinunduro: 

No me extraña que os den ganas de dejarlo la verdad :herida: 

:beso: 

@neska si tienes todo casi todo apañado, descansa un poco que lo tienes merecido :D

Niña espero que lo de la muela no sea mucho :beso: 

@mjos niña que la cafetería esta abierta toda la noche ;) 

Pues si, una penica que se hagan mayores peroooooo :coqueta: 

Ainsssss envidieta @araceli :) 

Me alegra que lo hayáis pasado muy bien, tiene que ser precioso :D

Yo creo que alguna catalana si se ha apuntado :duda: 

Espero que hayáis tenido buen viaje:beso: 

Que mayor C @encarnasao :porfavor: 

Niñas voy a ver si termino de pintar las ventanas y mañana las pego y os pongo una fotito :coqueta:  para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Ya en el sofá :up: 

Esta mañana hemos ido a ver el piso, estaba genial peroooooo no era un segundo, era un tercero :( 

Así que seguiremos buscando... mi hermana se ha dignado a venir, la he dicho que eso de criticar en la distancia se ha acabado ;) y luego he desmontado un armario y hemos echado otro viaje al punto limpio, ha pasado por mi cas tb para que se llevara parte de sus cajas porque se nos han olvidado alguna :bate: pero bueno, tiene que volver... 

He comido y me he echado una siesta que he dormido fatal :anda-ya: luego he seguido con la tarea y a mitad de tarde, V me ha pedido que le llevara al circuito, así que hemos ido... estaba un niño con el que ya ha coincidido y ha estado un rato entretenido :D cuando se ha ido, V ha dicho que nos íbamos también :lol: 

He tendido una lavadora y he seguido con la faena, parece que no voy a acabar nunca :frito: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Yo que he intentado lo de coser, se que no es nada fácil :lol: y si ya me parece difícil meter un bajo, hacer algo desde la nada, me parece una maravilla :porfavor: 

De momento todo parado pero confío en que si :porfavor: 

@alumna espero que el paseo en coche haya sido bueno :beso: 

@covaro yo como tú con la costura :lol: vamos que un botón ya me cuesta la vida :lol: 

Niña las albóndigas en el varoma y que salsa haces? tomate? :duda: yo como tú con el sacabolas, así son más o menos del mismo tamaño, que si no, empiezo bien pero acabo con pelotas de tenis :lol: 

Di que si que el tiempo acompaña, así que a no parar en casa :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@jalapa te tendré que dar yo también para que entres a saludar :lol: 

Ya siento que no hayan ido bien las ventas, además ha caído justo antes de SS :sinunduro: 

No me extraña que os den ganas de dejarlo la verdad :herida: 

@neska si tienes todo casi todo apañado, descansa un poco que lo tienes merecido :D

Niña espero que lo de la muela no sea mucho :beso: 

@mjos niña que la cafetería esta abierta toda la noche ;) 

Pues si, una penica que se hagan mayores peroooooo :coqueta: 

Ainsssss envidieta @araceli :) 

Me alegra que lo hayáis pasado muy bien, tiene que ser precioso :D

Yo creo que alguna catalana si se ha apuntado :duda: 

Espero que hayáis tenido buen viaje:beso: 

Que mayor C @encarnasao :porfavor: 

Niñas voy a ver si termino de pintar las ventanas y mañana las pego y os pongo una fotito :coqueta:  para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

niña cuantos quehaceres tienes:( no me extraña que acabes agotada y que duermas mal, es mucho lo que llevas por delante.

procura buscar un ratito para ti y para desconectar, has hecho bien en obligas un poco a tu hermana:up:

esta enorme carla y un poco pasada de peso:nodigona: y aun no tiene síntomas de desarrollar, no se cuando lo haga:o

mañana me pongo en la puerta con el garrote :lol:

que descanses bien :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
Ahora, mjos dijo:

:o  :o  Madre mía @encarnasao cómo está de mayor!

Con lo chiquitina que era cuando la conocí! 

Lo malo no son ellos, si no que nosotras también nos hacemos mayores

:lol: :lol:

Buenas noches guapas

Besicos :beso:

cuanta razón tiene, yo con mi nieto me veía muy joven:nodigona:la verdad lo era:lol:

pero con carla ya me veo mayor, cumplirá a finales de julio 11 años.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...