Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

bastante nublado y algo mas fresco 

que larga se me esta haciendo esta semana y encima qui tenemos un día mas :grrr:

me he levantado pronto, a mi espalda cada día le sienta peor la cama.

empezare a moverme pronto a ver si logro que se me pase sin tener que tomar nada,

que tal vais vosotras? espero que mas entretenidas que yo:lol:

bueno vamos a desayunar que con el estomago lleno se ve todo de otra forma;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de bebida alcoholica

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el Pirineo:)

Ha amanecido cubierto y más fresco... Hoy toca lavadoras y mis amigos se van, así que estoy organizando, mañana nos bajaremos también nosotros a comer a Zaragoza, igual pedimos algo de comida pues vendrán mis hijos a comer.

Encarna, supongo que al quedarte en casa ha sido una semana rara, la mía ha sido también rara pero muy bien, he desconectado del todo:coqueta:

Mi dieta...me la he saltado ( pero sin pasarme mucho).:dientes:

Mañana antes de salir quiero cortarle el pelo a mi maridin....en Zaragoza mi baño es más pequeño y lo hago mejor aquí.

Anoche nos juntamos a cenar todos los que estamos por aquí... celebrando el cumple de mi amiga.

Espero que paséis un gran domingo..:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Missis dijo:

Buenos días desde el Pirineo:)

Ha amanecido cubierto y más fresco... Hoy toca lavadoras y mis amigos se van, así que estoy organizando, mañana nos bajaremos también nosotros a comer a Zaragoza, igual pedimos algo de comida pues vendrán mis hijos a comer.

Encarna, supongo que al quedarte en casa ha sido una semana rara, la mía ha sido también rara pero muy bien, he desconectado del todo:coqueta:

Mi dieta...me la he saltado ( pero sin pasarme mucho).:dientes:

Mañana antes de salir quiero cortarle el pelo a mi maridin....en Zaragoza mi baño es más pequeño y lo hago mejor aquí.

Anoche nos juntamos a cenar todos los que estamos por aquí... celebrando el cumple de mi amiga.

Espero que paséis un gran domingo..:beso:

bueno dias carmina :)

pues si, sera por eso, es una semana que nunca salimos, antes de jubilarse joaquin aun salíamos mas, pero.....:sinunduro: se nota la jubilación y bueno ya hemos salido el mes pasado y iremos a cordoba y todo no puede ser.

ya veo que tu en el pirineo te lo pasas bien, entre esos paisajes tan bonitos y con amigos:D

disfruta de lo que te queda hasta mañana :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día muy nublado, ayer a la tarde comenzó a chispear y estuvo lloviznando un rato pero poca cosa, espero que mañana no llueva, que me voy de excursión a Lluçanés, con mi amigui, visita a un par de pueblitos con encanto, comida en sitio típico,  nos regalan una mona de pascua y nos traen para casa, está muy bien, el bus viene de Reus y me recogen a las 8, 30.

Hoy no sé que hacer, igual abro un par de cajas más, la comida ya tengo hecha de ayer y si no llueve igual salgo a dar una vuelta.

Que mayor y guapa está C.

@Vicky, no entiendo lo de que sea un tercero y no un segundo....:duda:algo me he perdido.

Bueno, que muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día muy nublado, ayer a la tarde comenzó a chispear y estuvo lloviznando un rato pero poca cosa, espero que mañana no llueva, que me voy de excursión a Lluçanés, con mi amigui, visita a un par de pueblitos con encanto, comida en sitio típico,  nos regalan una mona de pascua y nos traen para casa, está muy bien, el bus viene de Reus y me recogen a las 8, 30.

Hoy no sé que hacer, igual abro un par de cajas más, la comida ya tengo hecha de ayer y si no llueve igual salgo a dar una vuelta.

Que mayor y guapa está C.

@Vicky, no entiendo lo de que sea un tercero y no un segundo....:duda:algo me he perdido.

Bueno, que muchos besukis a todas.

buenos días espe :)

pinta bien esa excursión, seguro que te lo pasas bien, a ver si hay suerte y mejora el tiempo.

da pena ver en la tele como esta el tiempo por el mediterráneo.

pues no es mala idea salir a dar una vueltica y que caiga un vermut;)

yo creo que sera por su madre, si no hay ascensor:duda:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días niñas!!
Os dejo mis edificios :) falta terminar de pintar el balcón y poner las "cortinas" y pegarlo pero ha quedado majo :dientes:
Nos hemos levantado con un sol espléndido pero ya se ha ido :duda:
Me voy a tomar un café y me pongo en marcha q v quiere ir al circuito y yo pasar antes por el punto limpio :up:

Gracias por el desayuno@encarnasao :beso: yo me apuntaba a tus planes sin dudarlo [emoji38]
@neska es q en el anuncio ponía segundo pero era un tercero, porque le primer piso lo han considerado bajo pero vamos q en descansillo ponía tercero y son demasiadas escaleras para mi madre :(
:beso:@missis te he visto pero no te he leído :beso:

Estoy con el móvil para poneros las fotos, luego os leo con el portátil... Disfrutad del domingo y para tod@s [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]75c262a1aa8439107b65279316dae181.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!!
Os dejo mis edificios :) falta terminar de pintar el balcón y poner las "cortinas" y pegarlo pero ha quedado majo :dientes:
Nos hemos levantado con un sol espléndido pero ya se ha ido :duda:
Me voy a tomar un café y me pongo en marcha q v quiere ir al circuito y yo pasar antes por el punto limpio :up:

Gracias por el desayuno@encarnasao :beso: yo me apuntaba a tus planes sin dudarlo emoji38.png
@neska es q en el anuncio ponía segundo pero era un tercero, porque le primer piso lo han considerado bajo pero vamos q en descansillo ponía tercero y son demasiadas escaleras para mi madre :(
:beso:@missis te he visto pero no te he leído :beso:

Estoy con el móvil para poneros las fotos, luego os leo con el portátil... Disfrutad del domingo y para tod@s emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.png75c262a1aa8439107b65279316dae181.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

buenos días vicky :)

yo lo entiendo, me costaría mucho subir y bajar a un tercero, cuando voy a casa de algún cliente que no hay ascensor lo paso mal.

madre mía!!! que artitaza eres y que paciencia tienes :plas::plas::plas:

eso es mas difícil que coser:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...