Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo, se acabó lo bueno... aunque algunas de vosotr@s todavía tenéis fiesta hoy :coqueta: 

Parece que la lluvia nos da un respiro hoy, veremos :duda: 

Ayer cundió, punto limpio, cicuito, plancha, algo de orden y edificios :dientes: sólo queda pegarlo, a ver si esta tarde estoy tranquila porque me gustaría que estuvieran rectos :lol: 

Salvo el curro extra no he mirado el correo, miedo me da cuando llegue :nodigona: pero poco a poco :up: 

Bueno niñas, me pongo en marcha, contadme vuestro día y a la tarde os leo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

99db0133242df381d5f3d7247068255a.jpg

7a914eae7ca100e751ac97809f93e790.jpg?b=t

3c80c9216197c047db9ada08d620e3e0.jpg

75cd6a81dcd8b051b439476d1d29ff2e.jpg

5267ba43a1b99f14a93c1066bcb1c8be.jpg

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

10f05fac388d46daba4d27f7bf74ef8c.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, seguimos en modo primavera-verano

Animo jefa, k ya falta menos para el viernes!!, una pena lo de las escaleras...pero bueno seguro que aparece otra mejor

Encarna fijate con el interes k coso..ayer me puse a probar y habia cosido dos corchetes iguales, asi k vuelta a descoser y coser..me senti idiota del todo..

Aki la jefa se va a la h de comer asi k tenemos k estrujar la mañana, k nos faltan unos pocos recados que hacer. Por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,el viaje estupendo vimos muchas cosas aunque el tiempo era poco la guía que teníamos era muy eficiente y nos cundió el tiempo, solo nos llovió en Lisboa y un rato el resto con sol y calorcito

Ayer día de relax total y hoy he quedado a comer con unas amigas 

Vicky me alegro que te hayan cundido los días a ti también y hayas podido hacer muchas cosas, a ver si encontráis un piso mono para tu mami

Cova esta tarde quedarás sorda cuando ya te quedes sola

Encarna enhorabuena por tus ventas, tendrás que tener un detalle con Jj por ayudarte ?

Pasad todas un día estupendo las que tenéis fiesta y las que hoy currais,???????

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que hará buen día, joaquin me esta diciendo de ir a algún sitio, pero es que soy tonta y no se si me apetece.

ayer fuimos a andar un poco y resulta que en la plaza haba feria de artesanía, no encontramos con unos amigos y nos sentamos en la plaza hasta las nueve y media.

así que no se que haremos, el mediano me ha llamado que se va a san sebastian a por su chica que estaba allí, así que ese al menos se que no va a venir, ayer comió aquí con nosotros y reconoció que no puede estar solo.

que bien vicky que te cundiera, mas que nada porque te quitas eso de la cabeza, a ver si no tienes mucho trabajo acumulado:up:

cova esta tarde ya te quedas tranquila, pero te dará penica verdad?  no creas que yo tambien coso y descoso, la tela de la falda es de chanel y se abren mucho los hilos y me ha costado mas de una semana arreglarla, cuando yo antes me hacia una falda casi en un día.

aun me falta un vestido de carla que tambien tiene una tela difícil.

araceli me alegro que lo hayas pasado bien,:up:

calla que se pelean los dos a ver cual me ha dado mas ventas :lol: yas va detrás de la tm 5 para que se la regale, el mediano es menos pidon,

ishtar que tal has acabado la semana santa?

bueno voy a ver si recojo y a ver al final que haremos.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 2.png.2f3ee8e85ba8fc43595dc6f0729afd02.png

Lunes de nuevo, cómo se me pasan las semanas que ya apenas me entero. 3.png.124edfcac4f9d4a440580fb768ed117b.png

Mañana ya voy a una charla y a recoger o firmar la documentación para las prácticas, y ya el miércoles a darle caña, así que por la mañana no estaré "operativa" por estos lares. Ya ando nerviosita perdía. 6.png.2708e4df0817e6ae7a9bb881d6f792d1.png

Voy a ver si hago algo, que acabo de terminar de ver el capítulo de esta madrugada de Juego de Tronos. Y qué rabia me da tener que esperar una semana más para seguir viéndolo, con lo que me gusta no tener que esperar tanto y verlo de seguido. Estoy muy mal acostumbrada. spacer.png8.png.7dc9c0149087100952c20264a9c8372e.png

Bueno, voy a leeros, que ayer se me complicó mucho el día, que al costillo no le cargaba el móvil, y estuve buscando a ver soluciones, y limpiando el móvil y nada... así que a quitar todo lo susceptible del suyo para poder llevarlo mañana al SAT (que hoy es fiesta por estos lares), e instalando lo mínimo en el que tengo de segundo móvil para que pudiera llevárselo hoy. Qué desastre. 8.png.7dc9c0149087100952c20264a9c8372e.png

Espero que hayáis pasado un buen finde y empecéis mejor la semana. 12.png.bf43871ed77a4a9b6a09e0824319bb4d.png11.png.7d4c8232095f7e077e85bc4d0307d0ed.png

P.D.: Estoy viendo que tampoco entré el sábado, jeje. Me fui de compras y me estoy dando cuenta de que luego estuve por la tarde en la resi y después acabamos de ver Breaking Bad y no cogí el ordenador. 2.png.2f3ee8e85ba8fc43595dc6f0729afd02.png

@Vicky Di que sí, que hablar en la distancia sin implicarse y criticar sin hacer nada, es muy fácil. Hay que mojarse antes de hablar. 25.png.0d57a1a71de2845c7303d2e6c98a0a74.png

@encarnasao Cuando quieras me cuentas, que yo te ayudo en lo que pueda. 11.png.7d4c8232095f7e077e85bc4d0307d0ed.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro ?

Vicky no sabía que estabas haciendo edificios, pintan bien?

Encarna, a mi me apetece mucho coser, tengo una de pendientes?pero espero tener tiempo los próximos meses.

hace frío y lluvia y comeremos en casa de mis padres, así que voy a leer la prensa y a recoger.

un abrazo para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

1618929588_Unnuevocomienzo..jpg.97471f546ae681982ecb51311088eea2.jpg

Buenos días. Por aquí nublado. He estado el fin de semana recuperándome de la SS.:dientes: Salimos de casa el jueves muy temprano y no nos recogimos hasta el viernes a mediodía, y eso que la tarde del jueves llovió como nunca, con gran granizada incluida, pero la Madrugá resultó magnífica, salieron todas las Hermandades y el tiempo fue excelente y disfrutamos a tope. Pero tras estos “excesos” había que descansar a fondo, que ya no estamos para tanto trote.:lol:

Y los huesos y los años, no perdonan.

@Vicky   Cuando yo era pequeña el tejado de las casas del Belén lo hacía con ese cartón ondulado que se usa para proteger las botellas.;)

Las fotos de las casas son estupendas, te cundió el fin de semana para eso y el resto de los días libres para ser feliz.:up:

Esperemos que aparezca al fin el piso ideal para tu madre, con ascensor y barato, y cerca del anterior para no alejarse de sus rutinas habituales. ¿Qué tal un bajo con patio habitable?

El té de hoy muy completo, gracias.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao    Creo que te ha dado más ventas el mediano, pero tu ojito derecho es la niña. ;)Ay, las relaciones familiares, qué difíciles son.

Anímate a ir a alguna parte con J., que luego te quejas de aburrimiento, busca una buena oferta y a correr mundo.:up:

Me alegra que hayas conseguido tu máquina, a ver si salen bien todas las ventas y no hay problemas.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   ¡Feliz inicio de semana!:beso:

@mcelia    Espero que no te afecten mucho las lluvias, salvo por tener que estar en casa sin salir mucho, sólo a lo imprescindible.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de estar contentas, al menos algunos ratos.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)sigue lloviendo

Te han quedado muy chulos los edificios, a ver si no te da un patatús abriendo el correo, espero que no tengas muchos mensajes pendientes.

En el finde  a pesar de la lluvia mantuvimos los planes, al final el sábado a partir de mediodía dejo de llover, lo único malo el viento, pero bueno estábamos a cubierto.

Ayer salimos para el aperitivo y nada más , bajó mi suegra a comer y poco más.

Hoy tenemos las comidas de adivinar. Las niñas siguen de vacaciones hasta el martes que viene.

A ver si hago algo antes de irnos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días desde el coche:meapunto:

Agotada, desde las 7 a tope:grrr:

Qué si lavadoras ....cortar pelo y barba de mi santo marido ( cada vez me cuesta más).

Dejar la casa decente y ordenada ( en esas cosas soy muy meticulosa) Me gusta dejarla bien:coqueta:

Así cuando vuelvo....me da gusto:dientes:

Hoy y mañana todavía festivo por estos lares.

Mis hijos vendrán a comer pero creo que pediremos algo.

Niñaaa que majas tus casas y manualidades, sobre el piso de tu madre, ni se te ocurra sin ascensor:porfavor:ya sé que si gusta el piso...es tentador, pero es mucha pega.

Cova, te relajarás a partir de mañana....pero también te tocará adecentar:dientes:

Y lo d coser....parecido...antes yo cosía mucho pero hace tiempo que ninguna gana y no saco ni tiempo para ello, me compré hace meses unos pantalones y aún tengo que subir los bajos:nodigona:

Encarna....por aquí ahora llueve, no dudes en salir aunque sea a pasear un poco:coqueta:

Araceli...Lisboa es un sitio al que me gustaría ir. El tiempo regular en casi media España, creo que nosotros los de Pirineos lo hemos tenido mejor....hasta hoy:D

Voy a mandarlo ya....que en nada me quedo sin cobertura:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches  @Vicky y todas.

Vengo a cerrar la cafetería. 

Día estupendo de excursión,  me ha encantado los paisajes y lss visitas que hemos hecho y la comida,  que parecía una boda,  que barbaridad, mañana os daré más detalles.

No ha llovido en ningún momento, pero al llegar aquí si que llovía. 

@Vicky una pasada los edificios, eres una crack.

Bueno, ya duchada y cenada voy a relajarme, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...