Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Se me ha ido un poco el santo al cielo y llego tarde :coqueta: aunque con el descontrol de la semana pasada, nos costará recuperar la rutina ;) 

He llegado a la ofi y ha sido abrir el correo y desear salir corriendo :lol:  no lo he hecho, no me ha quedado más remedio pero poco a poco :up: ya he dicho que benditas vacaciones cuando el trabajo me espera :frito: por lo menos el curro extra lo llevo al día porque me da algo de lo contrario :nodigona: 

He seguido pintando las barandillas del balcón porque es plástico y cuesta que agarre la pintura, pero ahora me parece un poco pequeña :duda: realmente son enganches de los adornos navideños y claro, no hay manera de encontrarlos ahora :lol:  he empezado con las galletas portuguesas :dientes: tengo una tanda en el conge ;) 

Seguimos con la búsqueda de piso para mi madre, está costando pero.... hemos encontrado uno que es más grande de lo que buscábamos pero hemos hecho una oferta a ver si hay suerte :porfavor: 

Poco más por ahora :coqueta: 

De momento complicado @covaro hoy he encontrado otro pero con un tramo de escaleras tb y encima retirado, así que no lo descarto pero casi... pero a ver si sale otro que esté bien :D

Siiiiii queda menos para el viernes :fiesta: 

No te sientas idiota que a mi me habría pasado lo mismo fácilmente :lol: 

Ainssss que cortito se os habrá hecho pero lo habréis disfrutado un montón :) 

Gracias por el cajón:beso:  

@araceli niña que bien sientan esos viajes y cuando acompaña el resto, más :) 

Seguro que lo has pasado muy bien en la comida :D

Niña este mes ya no tienes que currar, no? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao niña para salir un poco, no hay que pensarlo porque si no, nos quedamos en casa ;) 

Mira por lo menos ayer tuviste un rato de aire que está bien :coqueta: 

Si me ha cundido pero me queda todavía mucho :nodigona: 

En fin, poco a poco :anda-ya: 

Mira a Y si que es lista :lol: 

Poco a poco la costura, para mi si que es complicado:beso: 

Ainssss @RosaNegra24 ya las prácticas :plas: :plas: :plas: 

Ya nos contarás si al final es en el pueblo :porfavor: 

Si que da rabia lo de esperar una semana, ya estamos muy mal acostumbrados :bate: 

Mira que eres apañada  :coqueta: 

Casi que prefería que no se mojase porque no sabes que día llevo con ella :nodigona: que digo yo que un piso de 90 metros es igual si tiene 3 ó 4 habitaciones, pero para ella no, es muy grande con 4 :frito: con 4 serán más pequeñas pero el piso es igual :bate: 

Pero bueno, a ver si la oferta sale adelante :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna es que los tenía un poco olvidados :coqueta: pero a ver si lo pego y os los enseño :D

A ver si sacas tiempo y ganas para la costura, poco a poco :beso: 

@Ishtar :up: 

Eso de recuperarse el finde de la SS es genial, sobre todo porque lo has disfrutado :fiesta: 

Espero que el tiempo vaya a mejor y tus huesos lo noten :porfavor: 

Adivina como será mi tejado? :coqueta: pero en lugar de ese cartón, una cartulina ondulada que ya las venden ;) 

Pues si, por lo menos hay que intentarlo :) 

Un bajo con patio? imposible, ya nos gustaría... mira que es un pueblo que está a 30 km de Madrid pero los alquileres están imposibles :grrr: si tiene una terracita ya es un lujo :D

Algún rato contenta, siempre se intenta y casi siempre se consigue ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia envidia de la mala me das :lol: ya sabía yo que esta semana me pasaría :lol: 

Me ha dado un patatús si pero :anda-ya: 

Que bien que pudierais mantener los planes a pesar de la lluvia :D en algún momento vi que por allí estaba cayendo una buena...

Ya nos contarás el tema de las comidas, bendita imaginación :plas: :plas: :plas: 

@Missis si es que merece la pena currar antes de irse y luego encontrarse todo apañado :up: aunque sea paliza...

Mejor pedir algo y así descansas un poco :D

Niña si fuera un primero con un tramo pequeño, lo pensábamos pero si no, lo descartamos... lo malo es que hay tan pocas opciones :( 

Yo creo que cuando te pruebes esos pantalones ya se te caen :guapa: 

La prueba es dentro de poco, verdad? :coqueta: 

Leí que lo habías pasado muy bien y desconectar del todo, me alegro un montón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska niña que bien una escapadita así :D la próxima vez con tupper para lo que te sobra :lol: 

A ver mañana al curro andando :fiesta: ya nos dirás que tal :coqueta: 

Ainsss niñas que no se si os he dado las gracias pero lo hago ahora para tod@s :)  mil gracias y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...