Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Se me ha ido un poco el santo al cielo y llego tarde :coqueta: aunque con el descontrol de la semana pasada, nos costará recuperar la rutina ;) 

He llegado a la ofi y ha sido abrir el correo y desear salir corriendo :lol:  no lo he hecho, no me ha quedado más remedio pero poco a poco :up: ya he dicho que benditas vacaciones cuando el trabajo me espera :frito: por lo menos el curro extra lo llevo al día porque me da algo de lo contrario :nodigona: 

He seguido pintando las barandillas del balcón porque es plástico y cuesta que agarre la pintura, pero ahora me parece un poco pequeña :duda: realmente son enganches de los adornos navideños y claro, no hay manera de encontrarlos ahora :lol:  he empezado con las galletas portuguesas :dientes: tengo una tanda en el conge ;) 

Seguimos con la búsqueda de piso para mi madre, está costando pero.... hemos encontrado uno que es más grande de lo que buscábamos pero hemos hecho una oferta a ver si hay suerte :porfavor: 

Poco más por ahora :coqueta: 

De momento complicado @covaro hoy he encontrado otro pero con un tramo de escaleras tb y encima retirado, así que no lo descarto pero casi... pero a ver si sale otro que esté bien :D

Siiiiii queda menos para el viernes :fiesta: 

No te sientas idiota que a mi me habría pasado lo mismo fácilmente :lol: 

Ainssss que cortito se os habrá hecho pero lo habréis disfrutado un montón :) 

Gracias por el cajón:beso:  

@araceli niña que bien sientan esos viajes y cuando acompaña el resto, más :) 

Seguro que lo has pasado muy bien en la comida :D

Niña este mes ya no tienes que currar, no? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao niña para salir un poco, no hay que pensarlo porque si no, nos quedamos en casa ;) 

Mira por lo menos ayer tuviste un rato de aire que está bien :coqueta: 

Si me ha cundido pero me queda todavía mucho :nodigona: 

En fin, poco a poco :anda-ya: 

Mira a Y si que es lista :lol: 

Poco a poco la costura, para mi si que es complicado:beso: 

Ainssss @RosaNegra24 ya las prácticas :plas: :plas: :plas: 

Ya nos contarás si al final es en el pueblo :porfavor: 

Si que da rabia lo de esperar una semana, ya estamos muy mal acostumbrados :bate: 

Mira que eres apañada  :coqueta: 

Casi que prefería que no se mojase porque no sabes que día llevo con ella :nodigona: que digo yo que un piso de 90 metros es igual si tiene 3 ó 4 habitaciones, pero para ella no, es muy grande con 4 :frito: con 4 serán más pequeñas pero el piso es igual :bate: 

Pero bueno, a ver si la oferta sale adelante :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna es que los tenía un poco olvidados :coqueta: pero a ver si lo pego y os los enseño :D

A ver si sacas tiempo y ganas para la costura, poco a poco :beso: 

@Ishtar :up: 

Eso de recuperarse el finde de la SS es genial, sobre todo porque lo has disfrutado :fiesta: 

Espero que el tiempo vaya a mejor y tus huesos lo noten :porfavor: 

Adivina como será mi tejado? :coqueta: pero en lugar de ese cartón, una cartulina ondulada que ya las venden ;) 

Pues si, por lo menos hay que intentarlo :) 

Un bajo con patio? imposible, ya nos gustaría... mira que es un pueblo que está a 30 km de Madrid pero los alquileres están imposibles :grrr: si tiene una terracita ya es un lujo :D

Algún rato contenta, siempre se intenta y casi siempre se consigue ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia envidia de la mala me das :lol: ya sabía yo que esta semana me pasaría :lol: 

Me ha dado un patatús si pero :anda-ya: 

Que bien que pudierais mantener los planes a pesar de la lluvia :D en algún momento vi que por allí estaba cayendo una buena...

Ya nos contarás el tema de las comidas, bendita imaginación :plas: :plas: :plas: 

@Missis si es que merece la pena currar antes de irse y luego encontrarse todo apañado :up: aunque sea paliza...

Mejor pedir algo y así descansas un poco :D

Niña si fuera un primero con un tramo pequeño, lo pensábamos pero si no, lo descartamos... lo malo es que hay tan pocas opciones :( 

Yo creo que cuando te pruebes esos pantalones ya se te caen :guapa: 

La prueba es dentro de poco, verdad? :coqueta: 

Leí que lo habías pasado muy bien y desconectar del todo, me alegro un montón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska niña que bien una escapadita así :D la próxima vez con tupper para lo que te sobra :lol: 

A ver mañana al curro andando :fiesta: ya nos dirás que tal :coqueta: 

Ainsss niñas que no se si os he dado las gracias pero lo hago ahora para tod@s :)  mil gracias y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...