Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y ha empezado a llover...

A medio día tengo que ir a la doctora, la idea es pasarme después por casa de mi madre que hizo un redondo q me ha guardado y por la tarde tengo gestiones... a ver si saco rato y sigo con las galletas y edificios :duda: 

 Lo siento pero soy una empanadilla total :bate: a la tarde os leo :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

tortilla_patatas.jpg

8769aaa044a4b377dc08baea5b5af958.jpg?b=t

 

6ecc931bdbb1045c6a4fd45237d76c10.jpg

83fd0b48ae770cdbd6b70b1377afaeb1.jpg

abc183dd96a589a2548cf49b45f4a5a2.jpg

33e5e24b8f8d1529f34c0525ea8f3a48.jpg

0bc741d539fb7bb45f398bfc7e716474.jpg

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,por decir algo, el día está feo, feo.

Hoy voy a acompañar a mi sobrina con el peque, le van a provocar el pescado a ver si no le da mucha reaccionó está mi hermana y no quiero que esté sola, luego tengo revisión de mi ojo, creo que ya me darán revisión para un año si todo está bien,Vicky no trabajo hasta el día 6 de mayo, esa semana entera, pero antes tengo otro viaje de puente de mayo ??

pasad,todas el día lo mejor que podáis???

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, pero hoy hago ayuno voluntario:lol:

El día está totalmente nublado, a ver si aguanta, ya que es sant Jordi y la Rambla Nova está llena de puestos de libros y sería una pena que se estropease por la lluvia, ya si eso que llueva mañana:dientes:

Pues ayer muy bien, aunque éramos las más jóvenes de todos los que íbamos (un autocar entero) pero estos yayos tienen una marcha increíble, y un saque que es demasiado:opero mira, si no les sienta mal y encima disfrutan pues adelante.8)

Pues nada, hoy día tranquilito por aquí y poco más que deciros, a ver si puedo poner luego una lavadora y subir a tender a la azotea comunitaria, será mi primera vez:dientes:y a ver si sé hacer funcionar la lavadora:lol:

Voy a pasar lista a las de la kdda para ir haciendo las reservas pertinentes.:leer:

Muchos besukis a todas:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, llueve, de vez en cuando toca regar..

Jefa, esperemos k te cunda el dia

Araceli sabes k tienes casa?, ja,ja,ja...tol dia de pingo !!. Que rollo es lo de las alergias e intolerancias, suerte con el peque y con tu revision

 

Yo ya estoy en modo normal, bueno queda mi prima k se va mañana, pero con un cafe de despedia hoy termino. La casa ya esta encajada, ropa limpia y planchada, solo le falta un pase de plumero, no se si me dara tiempo ahora..ayer mi tia se empeño k tenia k comprar un bikini, la verdad no tengo ni idea como estan los del año pasado...el caso es k me llevo a la tienda de una amiga, de las terapeuticas y me traje para probar en casa con calma unos cuantos, asi k voy a devolverselos a 1º h, k me da rabia, luego kedare con mis primas maternas k solo nos vimos 1 dia en toda s santa. Y por la tarde compra y buscar un pantalon al jefe..k el otro dia me dice k le cosa un pantalon...amos me dio la risa, si esta para tirarr!!! k tio...por el seguia con los de la 1º comunion, como esta comodo..

Cajon de bss y achuchones rellenao

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

nublado-

niña menos mal que estas empanada, al menos el desayuno lo pones rico:dientes:

que todo te salga bien:up:

ayer al final el hice caso a joaquin, el caso es que no os dije por no ser pesada con mis males queme levante con una ciatica terrible, hacia años que no me daba así de fuerte.

le pregunte donde íbamos y me dijo por ahí, sin mas:nodigona: había buscado sitio para comer y ver en un pueblo que es de los antiguos y todo cuestas arriba y abajo:grrr: cuando llegamos y al bajarme no podía andar, era muy doloroso.

me aguante pero ya se iba dando cuenta que no podía andar y eso que me había tomado un voltaren.

total decidimos irnos a un pueblo cercano que era todo plano, es el pueblo de la familia de mi nuera y nada mas entrar encontramos a su familia, total ya nos quedamos con los consuegros, comimos con ello y fuimos a ver un monasterio en la montaña muy bonito.

 

me he levantado para ir a la capital, pero he preguntado y no hay reunión, nos han dado dos días mas para ganar la maquina y cerrar el mes, así que iré mañana que tiene joaquin medico.

 

ay ishtar si yo te contara, parece mentira que con la edad que tienen mis hijos cada uno tiene la idea de que mi favorito es el otro:lol: yo sinceramente creo que no tengo ningún favorito, cada uno es diferente y así puedo tratarlos, pero no por favoritismos.

la chica piensa que mi favorito es el mediano, el mediano que la  favorita es la niña y el mayor? el mayor no se lo que piensa:lol:

así que no se si lo estoy haciendo muy bien o muy mal, pero ya me da todo igual:anda-ya:

 

bueno me voy a pasear un poco, porque aunque ayer salí no se puede considerar que ande mucho.

pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                   Libros02-.jpg.bd7324e8e512fe950f65a528eda21188.jpg

 

Buenos días. Parece que entra una nueva borrasca, de momento ha llovido toda la noche y dicen que seguirá varios días. Tanta agua seguida no creo que sea buena para nadie, tantas zonas anegadas estropean también los cultivos, los muebles, los coches, todo.  Para mis huesos no, desde luego.:(

 

  ¡Feliz día del libro para todas!:meapunto:

 

 

@Vicky  Veo que tienes el día completo (te falta que V. pida circuito), que salga todo bien, de momento lo de recoger la carne ya es muy agradable. Aunque tenga sus preferencias, es una forma de agradecerte lo que te preocupas e implicas.:up:

Supongo que has mirado el idealista, suele tener cosas interesantes. Es como una lotería dar con algo que te convenga por sitio, precio y espacio.

Aunque 90 metros sean los mismos metros divididos en 2, 3, o 4 habitaciones, si tienes habitaciones que no usas tiendes a meter en ellas los trastos en vez de tirarlos directamente.  :lol:  A ver si buscando, buscando, aparecen dos pisos juntos bien situados y los atrapas rápido.;)

Hoy te has superado con el té, tarta, flores, me encanta.:)

Pasa un gran día.:beso:

 

@encarnasao  Le pasa a todo el mundo y es algo inconsciente. Cuando llegó el segundo hijo era repetir las emociones ya sentidas con el primero, incluso le servía la misma ropa de los primeros meses; pero la llegada de la niña era una gran emoción, completamente nueva, cada gesto de ella parecía diferente, le hacías ropita nueva a cada momento, era la gran novedad. Y a lo largo del tiempo, aunque discutas mil veces con ella, la complicidad con una hija es muy diferente. Creo que el mediano, en realidad se siente postergado siempre por los hermanos, más que por ti, como si lo ignoraran para todo. Es difícil conciliarlos a todos por más que lo intentes, ya son adultos y con vidas muy diferentes y separadas.

Me alegra que al final lo pasaras tan bien con los consuegros. Cuando te encuentres mejor podrás volver al otro pueblo. Cuídate.

Pasa un buen día.:beso:

 

@womangirl  Deseo que tengas un feliz martes.:beso:

 

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices. A menudo basta con mirar a nuestro alrededor y ver que nosotras y los que amamos estamos todos relativamente bien de salud y tenemos lo suficiente para vivir y alimentarnos, esto, en un mundo donde millones de personas sufren hambre y guerras y ven morir a sus hijos por enfermedades que en esta parte del mundo tendrían una fácil curación debe  ser ya un gran motivo de felicidad para nosotras. No dejemos de valorar lo que tenemos y creer que es lo normal, hay muchos sitios en el mundo donde sobrevivir representa un milagro diario, no lo olvidemos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) parece que quiere asomar el sol, no estamos acostumbrados a tantos días nublados.

A ver si te cunde el día para todo lo que quieres hacer, si no mañana más;)

Por aquí seguimos en plan tranquilo, mi marido se ha ido a trabajar y a mis hijas las he tenido que despertar para que vayan haciendo algo.

Ayer nos lo pasamos muy bien con la comida temática, acertamos a medias y todo estaba muy bueno. El tema era comida que comen algunos dibujos animados. En algunos platos la pista era un ingrediente y en otros el plato en sí. Emparedados del oso yogui , paté de castañas chip y chop, paté de salmón jackie y nuca, estofado de jabalí, asterix y obelix y las zanahorias que había en el estofado de bugs bunny. Una quiche con espinacas y queso, popeye y un ratón que no me acuerdo del nombre. Unas hamburguesas de avestruz para pilón( creo que es de popeye, no me sonaba)  la avestruz para correcaminos, ya le he dicho que correcaminos no es una avestruz, lo vi hace poco en un documental :lol:, una ratatoullie, para la peli del mismo nombre, y de postre donuts que hizo ella y dorayakis, los simpson y doraemon. Al final de la comida nos puso un vídeo con todos los dibujos animados.

Me voy a poner con la comida, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas noches! 6.png.b23db903e698b7b4d460f6ad4e1ff712.png

 

Cansadita a estas horas ya del día, con más sueñito que otra cosa... Me he liado a buscar información sobre la murta Zeta Zetas, que yo no soy de ver la tele, pero he visto un vídeo en Facebook y ya quería ver las actuaciones que han tenido en Got Talent, y la verdad es que son emocionantes. 13.png.d5bd56251a6fdeb14becf4e73f4c1903.png19.png.b5be905c07afb91383ba91eb1bbdd859.png

 

En cuanto al día... hoy la charla que nos han dado... pues sobre la diversidad en el trabajo... y ya nos han contado dónde íbamos con las prácticas y nos han dado la chapita con el nombre y para que se nos vea que estamos en formación. Mañana a las 8:30h. tengo que estar allí, me toca en un hipermercado Leclerc en la sección de bazar. Cruzaremos los dedos para que se dé bien, y a ver si después tengo suerte. 7.png.57b973f8fee45caf70ac568365c5ddf0.png

 

Voy a ver si os leo, que en cero coma empieza Q12, un concurso en el móvil estilo Trivial que estoy enganchada, que da dinerito por responder bien 12 preguntas. 17.png.67697220f3771a1647fcf68538440741.png

 

Espero que hayáis pasado un buen día y que mañana lo empecéis mejor. 21.png.8baab44f3dc64bce4d0e31045d4150b0.png2.png.462e4e3cb0f4a1ea4dae5a2d656e0f0f.png

 

@Vicky Ays madre... necesita un buen capón que se le coloquen las neuronas. 4.png.8d861df73324a696016300bfb999716c.png Mira que no saber que 90 metros cuadrados en 3 habitaciones son igual a 90 metros cuadrados en 4 habitaciones. 16.png.9ba9792ac01f27859eed31799bb0b365.png

Es lo que se suele decir... a veces es mejor hacerlo uno mismo para evitarse problemas. 24.png.eb52c0fb6fbbcbd3b24fc3a9a5841ab8.png

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...