Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y sin llover desde ayer por la noche, habrá que seguir con las katiuskas :up: 

Hoy parece que el día está relajado, así que esperemos que se cumpla y esta tarde me de tiempo a terminar los edificios y seguir con las galletas :dientes: 

Yo me pongo en marcha, espero que paséis un feliz día tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

bd80b11dd713becc1ed06d7e2fe3225c.jpg

07a582061e437fbe39d01bdcbb578902.jpg

e6a95f9fd276784009fc46961fc025f5.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

6c51946543f6aa77e6fd069a0974e3ea.jpg

0bd1533db8a6ec9e79652e8fcedf6fbb.jpg

76d5f214d1c0685f39f4468fdfb7e776.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

aquí sigue nublado, lloverá y viento,,
niña espero que te cunda mucho el día y salga todo bien:up:

para cuando tienes que tener los edificios?

tengo que ir pronto a un restaurante que son clientes, al parecer se le ha roto la cuchilla, si es así a la tarde le traeré una.

tiene joaquin medico y iré a la oficina a entregar papeles y traerme mas, luego iré a ver a mi hijo y a ver si los arreglos que le he hecho a mi nuera están bien.

charo me alegro que ya empieces tus practicar, esos almacenes son grandes y lo mismo te sale trabajo:porfavor:

luego te escribo un privi y te explico, tenia que hacer unas fotos para poderme explicar.

me pongo en marcha, espero que TODAS esteis bien y tengáis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, no sabe muy bien el dia por donde tirar

Espe me gustan tus planes nuevos y que te lo pases bien

Jefa disfruta del relax, aunk con ese escorialin k estas haciendo...

Encarna, espero que tu heredero ya este bien. Yas esta bien del todo??

Rosanegra crucemos los dedos para que te kedes

y ya no me cauerdo de mas...

Hoy el dia tambien medio relajao, ayer a la h de salir se puso a tronar, asi k compra urgente al ladito de casa y para la osera, ver veremos si hoy podemos culminar lo que kedo ayer en el tintero

Y poco mas, voy a dejar la comida medio preparada k hoy comemos todos

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día con alguna nube pero cuando sale el sol da mucha alegría.

Ayer fuí al coche a coger la zapatillas de deporte y casi me pongo a llorar....estaba como si lo hubiese abandonado hace una año....:nodigona:llenito de barro, pues eso llovió durante el sábado a domingo, que fuerte, pues lo tuve que llevar a lavar porque igual se lo lleva la grua pensando que está abandonado:nodigona:que barbaridad.....!!! y eso que estaba debajo de una carpa:o bueno, ahora está monísimo y reluciente:dientes:

Ayer estrené la lavadora, puse dos y subí a la azotea a tender, que raro raro raro se me hizo:lol:esta tarde subiré a recogerla pues como hace bueno ya se habrá secado. Las cuerdas estaban vacías, y daba la sensación de que hace mucho que allí no tiende nadie, igual tienen secadora, no se, ya veremos:duda:pero el tendedero que yo subí plegable estaba llenito de barro, luego subiré una bayeta para limpiarlo, pues es unos días quiero poner otra.

Esta tarde reanudo el gym, que falta me hace, y pagando sin ir...:anda-ya:y luego quiero ir al mercado pero resulta que allí no sé comprar, se me ha olvidado...:nodigona:acostumbrada tanto tiempo a los supers y eso...bueno, la carne y el pescado sí, pero el resto iré o a mercawoman o a clairel. que están al lado.:oç

Yo opino que si se necesita para dormir pues hay que tomar lo que sea, el caso es descansar.:anda-ya:

Pues poco más, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por fin 

Que te cunda el día y te de tiempo a hacer lo que quieres.

Por aquí en principio tranquilo. 

Ayer vinieron a poner el aire acondicionado, no hace falta muchos días pero ultimamente se han incrementado los días de poniente en verano y es insoportable.

También me puse a limpiar el balcón y estaba lleno de arena!! vivo a 7 km de la playa, el viento que ha hecho ha sido de locos.

Tengo que vaciar la habitación que tengo de trastero para acomodar a la alemana que viene el día 2, lo subiré a casa de mi suegra y cuando se vaya lo volveré a bajar, a ver si aprovecho para hacer limpieza y tirar cosas, aunque soy un poco diógenes:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, estos días estoy durmiendo mejor por el ebastel que duerme un poco,pero sigo tosiendo, ayer me decían que puede ser que tenga el elicibacter piloto que hay gente que le da esa tos seca que me da a mí así que he pedido cita a mí doctora para el viernes a ver qué me dice .

Ayer tuve la revisión del ojo y me dijo el doctor que esos tumores a veces dan mucho la lata porque vuelven a salir pero dice que cree que he tenido suerte porque en 11 meses no ha salido nada, pero que hay que seguir revisando, me han dado para seis meses pero que si veo algo que vaya. Claro que me pusieron la quimio y eso tambien ayuda.

Hoy tengo coro vamos a cantar tres canciones de los Beatles en el encuentro de coros de hospitales  pero las letras se me atragantan y vamos sin partituras a ver si me las aprendo para el día 6 de junio.que mala soy para aprenderme las canciones en inglés.

Vicky que tengas un buen día

Encarna a ver si te sale alguna más

Cova tranquila que ya no tienes a la polvorillaCelia las niñas de vacaciones haréis algo especial, sigue lloviendo por ahí

Charo suerte en las prácticas a ver si se quedan contigo

Missis seguirás en la nube por Esa semana que has pasado tan estupenda

Alumna, manheim,

Guaxa, paiper,argala y todas las que entran, pasad un buen día aunque llueva?????????????

• Me gusta 5
Enlace al post

155156228_Quiennotequiere..jpg.e4cbbf46b04ce39ab3742c410b780147.jpg

Buenos días. Aquí ha llovido durante la noche y ahora está muy nublado y con aspecto de ir a llover de un momento a otro. Los huesos, tan nublados como el día.:grrr:

@Vicky  Espero que el día sea de verdad tranquilo y no te entre demasiado trabajo de forma inesperada, así podrás dedicar la tarde a galletas y ultimar edificios, que menudo trabajo llevas. Se entera la embajada de Portugal y te ponen una medalla.;)

El té de hoy me encanta, dos ramos de flores y un expositor de dulces completo, da para desayuno y merienda.:)

Pasa un gran día.:beso:

@encarnasao   A ver si en la visita al restaurante le vendes también la nueva, que dos máquinas para un restaurante no es demasiado.

¿Vas mejor de los dolores de espalda?

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Que tengas un maravilloso día.:beso:

@RosaNegra24   Me alegra que ya comiences las prácticas, a ver si hay suerte y te contratan aunque sea para unos meses y te van después prorrogando, la cosa es comenzar.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Lástima no haya llegado la alemana esta semana que está P. de vacaciones, podrían haberlo pasado muy bien juntas. Por cierto ¿con qué motivo dan tantos días de vacaciones? Habrá familias que trabajen los dos y no sepan con quien dejar los niños tantos días.

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Ishtar yo no soy de mensajes o letreros, pero hoy le has dao en el clavo:up:

por una pequeña discursiòn que he tenido hoy con el contrario, viene que ni al pelo :lol:

estoy regular, a al mañana peor, pero según pasa el día se va pasando un poco.

uy con lo que me costo venderle esta, tiene la cinco. pero en fin luego le traeré una cuchilla, dice que le metieron un trozo grande de queso muy duro:o

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...