Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D

Luce el sol 8) a ver si dura un poco y cargamos energías :coqueta: 

Ayer imposible pasar, estuve en casa de mi madre, curro extra, terminé los edificios (el balcón se rompió y tuve que volver a empezar :bate: ) total que acabé a la mil pero espero hoy poder leeros y ponerme al día :porfavor: 

Tengo que mirar las vacaciones porque creo que me pedí mañana libre para hacer las galletas :duda: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

cf5f7c4462e2884f79d5d462acc8e8f4.jpg

483dd02bc2a4df1353df52785b61c2b3.jpg

c016daa4f4fe0c266bd15d8a013d984a.jpg

fb3089fd96daf2bb28a2de2a33e6f841.jpg

7290563cbf63979dd7e6376d9c7a9e13.jpg

1eb711395522929f27b4a6fbb8d9664b.jpg

d3c4b539aecded0c9108fb47667c3515.jpg?b=t

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

nublado, ayer cayo la mundial y lo peor el viento, que miedo paso ahora en el coche cuando llueve y con el viento.

niña tu no te preocupes por nosotras, tienes muchísimas cosas que hacer y es normal.. cuando tengas tiempo libre ya contestaras:up:

ayer fui con joaquin la dermatologa, revisión de lo que le quitaron el año pasado, eso bien, pero le quito un trocito de una pierna para una biopsia, no creo que sea nada porque eso lo tiene hace muchísimos años.

luego fuimos a ver a mi hijo y llevar las prendas que le he arreglado a mi nuera.

encontré a mi hijo muy desmejorado y delgado, come fatal, pero por que el quiere y come a deshoras y lo que pilla, el domingo le repitió la arritmia, pero le dijeron que eso era normal en los primeros días.

me pillo carla que quería maquillarme, madre mía que cara me puso, luego llegue a casa y me dio un bajón tremendo, como joaquin se fue a cantar me quede sola y me dormir, no me desperté ni para cenar, eso no había pasado nunca.
total me comí un plátano para tomarme la medicación y a la cama.

a las seis y media me he salido al sofá, mi espalda ya no aguantaba, ay cuando me he visto la cara :grrr: ahora como me quito yo esto? ni me acordaba que había estado jugando con carla :lol:

carmina que tal la dietista?

araceli me alegro que tu ojo siga bien, a ver si tienes suerte y no se repite:porfavor:

hoy antes de ir al mercado iré a mismo restaurante de ayer, le llevare la cuchilla y le explicare un poco como se limpia:nodigona:y que es el turbo, el hombre puso la cara sorprendida cuando le dije que para picar queso duro mejor darle golpes de turbo:lol:

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día muy nublado, unos dicen que lloverá otros que no, bueno, pues ya veremos que pasa al final.

Ayer muy bien en el gym, recibimiento apoteósico:coqueta:que gente más maja, y bueno, hoy me duelen hasta las pestañas, pero he dormido casi 8 horas:up: que guay, el viernes vuelvo pero a una clase de crossfit a las 19,30, a ver que tal me va, querían que bajase hoy pero no, poco a poco8)

Subí a recoger mi ropita a la azotea y muy bien, y por el estado de las cuerdas me da que no tiende nadie más, osea que toooodo para mí:dientes:

Pues nada, voy a seguir con las gestiones de la kdd que ya lo tengo casi todo coordinado8)

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol parece k volvemos a primavear..pero lo noto mas freskete

Jefa no te preocupes en contestar, no creo k nadie se moleste lo mas minimo pork no lo hagas

Encarna, supongo k lo del heredero es normal, poco a poco mejorara ya veras. Creo k C ya tiene definida su vocacion, ja,ja,ja

Neska k tal por el mercado?, seguro k en 4 dias ya te conocen todos. Aki cuando llueve un poco y sopla , las ventanas k dan al mar se me ponen negras de carbon del puerto...

Celia necesitaba yo una alemana par pegar otra buena limpieza, ja,ja

Araceli me alegro k el ojo este formal, ya veras como fumigaron bien. Pues nada tu ponte las canciones y a base de repetir en la ducha..la pronunciacion saldra sola...ademas, no creo k se note mucho, sonando bien

Bueno ya los eche a todos..aunl no veremos pronto. Mi prima limpio su nevera ( hasta el verano en principio..), asi k con sus restos y mi cajon de verduras anoche monte una tonelada de pisto, asi k ya tengo menu

Ayer tambien termine de vestir al jefe, otra cosa menos

Tengo k empezar a organizar la tarta de la heredera para el lunes, pero el domingo esare todo el dia fuera..asi k no se muy bien como lo hare...

Voy a echar a correr k ayer suspendimos cafeses y hoy tengo pleno..osea todo el dia de pingo

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post

1384372149_Nopodemoscambiarlaactitud..jpg.edd2510a482a5e0817b6dd81464b479b.jpg

Buenos días. Por aquí toda la noche lloviendo, pasos subterráneos anegados, casas, garajes, etc., menos mal que mi casa está más alta. Dicen que esta tarde comenzará ya a mejorar y veremos algo de sol.

@Vicky  Mira bien las vacaciones no vayas a quedarte sin días, que luego necesitarás también para el traslado de tu madre o cualquier cosa que surja y algunos días para V. cuando esté de vacaciones escolares.:dientes:

Anda que no te están dando trabajo los edificios, parece que los estás construyendo de mampostería.:lol:

Mi desayuno en el jardín genial, gracias.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao   Lo peor no es la cara, es como habrás dejado las sábanas y almohada de maquillaje, rimmel o lo que te pusiera.:lol:

¿El mayor no visita ya al psicólogo? Quizás necesite algunas pautas.

Disfruta hoy en el mercado, que eso te gusta mucho.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un jueves magnífico.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada paso.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días :)nublado otra vez pero no parece que vaya a llover.

A ver si es verdad que te has pedido el día y así vas más tranquila para rematar lo que tienes de hacer. No te preocupes por contestar.

Ayer al final muy tranquilo, no he podido empezar a vaciar la habitación porque la peque ha quedado con compañeros de clase para terminar dos trabajos y no es plan tener todo por medio, hoy también vienen. A ver si mañana puedo hacerlo.

@Ishtarla alemana también está de vacaciones, como vienen con profes normalmente lo hacen cuando tienen clase. Con respecto a las vacaciones de aquí, los días lectivos son los mismos para todos los niños de España, las vacaciones cada comunidad las distribuye como les parece. En semana santa en otros sitios el viernes de dolores ya no tienen clase, aquí el primer día de vacaciones fue el jueves santo, el lunes de pascua es fiesta, realmente solo tienen los 4 días de esta semana. El lunes que viene aquí también es festivo local, realmente para los padres solo es un día más que por ejemplo en Sevilla,  el jueves santo que es laborable.

Bueno me voy a poner ya con la comida y despertar a las bellas durmientes

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hoy si que me da tiempo pasar :) 

El curro :anda-ya: pero mañana no voy :fiesta: 

He estado por la tarde con el profe colocando la clase :coqueta: venían otras profes y le decían: pero y mañana? y él, mañana sin mesas :lol:El pasillo paraguas ha quedado genial y los edificios también :dientes: mañana os pondré fotos :) 

Ya en casa, he hecho más galletas y el curro extra... 

@encarnasao gracias :beso: aquí también cayó ayer la mundial pero hoy a ratitos y poco...

Niña confío en que la biopsia salga bien, entiendo que si lleva muchos años y no lo habían tenido en cuenta es sólo por prevención :up:  me alegra que la revisión haya ido bien :D

A ver si tu hijo empieza a cuidarse un poco más :porfavor: 

Ainssss lo de C me recuerda a mis sobris, la verdad es que te dejan como una puerta pero se pasa un buen rato :) 

Niña estarías cansada que al final se va acumulando y un día caes rendida :beso: 

@neska que bien ir recuperando el gym :D y sobre todo la vida social :coqueta: 

Casi 8 horas? :fiesta: eso hay que celebrarlo :plas: :plas: :plas: 

Niña pues si la azotea es casi para ti, mejor :guapa:  tienes que subir una silla para tomar vitamida d :dientes: 

Mejor poco a poco, si:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias @covaro :beso: 

Niña ahora te hará falta descansar un par de días :coqueta: 

Dará penita que se vayan pero si os veis pronto se lleva mejor :D

Mira que os apañáis bien :up: 

Espero que hayas disfrutado del día de pingo :dientes: 

Ya tienes tema para la tarta, no? 

Gracias por el cajón :beso: 

@Ishtar en eso estoy ;) 

Espero que pronto llegue el sol por allí y pegue bien fuerte :porfavor: 

Tengo ya cogidas las de verano, unos días en junio y he guardado para navidad ;) pero si se van los días que :frito: 

La mudanza de mi madre será en finde que ya pillé algún día con el alemán y no me da de si tanto....

Verás que ayer lo tenía terminado y probé el tejado sosteniéndolo con un par de botes y se cayó el balcón y vuelta a empezar :bate: pero han quedado genial :) 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia gracias :beso:i lo había pedido :fiesta: y de regalo me he dejado la bandeja llena para el lunes :lol: pero lo más urgente me lo he quitado :up: 

Hoy ha sido el día tranquilo también? :coqueta: mira que con lo que te mueves siempre, parece mentira ;) 

Es verdad que se distribuyen de forma diferente pero los días lectivos son los mismos para todos... 

como va A, se organiza con los estudios? :beso: 

bueno niñas, me voy a poner en marcha que tengo que preparar igualmente lo de mañana ;) felices sueños :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...