Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssss :fiesta: 

Parece que la lluvia ha parado aunque sigue nublado y hay bastante viento, a ver...

Hoy tengo el día liadillo, dejo a V en el cole, paso a hacer la compra, vuelvo a hornear las galletas y lo que me de tiempo :dientes: 

Luego iré a buscar a V y nos iremos a comer una hamburguesa y así nos despejamos y después lo que me de tiempo porque sobre las 4 y poco iré al cole :coqueta: después del cole  seguramente deje a V en casa y me vaya con una mamá amiga a tomar un café :D

Ya os pondré fotos :) 

Espero que vosotras tengáis un día estupendo:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

cc6265b797a0317b57022c33c33f50eb.jpg

3676f012bb96afa89d1d7a7e907ee301.jpg

f0c6c718768c88d293d0eabec5709ae1.jpg

6e0309bb4ca9a4a997a8bdfa8bb400a2.jpg?b=t09901ba912ce7a235fd06ec43e0608f8.jpg

949714925ab8e81706feef3c04f245be.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• encarnasao

4

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días Vicky y a todas. Hace muchísimo que no entro a saludaros, ni os acordaréis de mi. Algún día si que paso y leo. Después, por una cosa u otra, al final no escribo. Ahora, estoy en casa,

Buenos días niñas! Viernesssss   Parece que la lluvia ha parado aunque sigue nublado y hay bastante viento, a ver... Hoy tengo el día liadillo, dejo a V en el cole, paso a hacer la comp

Buenos días. parece que seguimos con lluvias, son necesarias si no fuese por .......   niña ojala puedas hacer todo, aunque es mucho trabajo, lo del cafe con la mama amiga genial yo

Posted Images

Buenos días :)

Ando muy liada, pintores en casa :porfavor:

Casi ni abro el ordenador.

Hoy desde las 5 despierta... y al final a las 6 ya me he levantado.

Ayer tocó primera prueba del vestido, me siento estupenda y me lo han tenido que entrar por todas partes :lol: El modisto estaba alucinado... así que más adelante ya os pondré una foto... mi hija me hizo alguna pero entenderlo, todo agujas :dientes: Por lo menos me he quitado 2 tallas.

Decidimos por fin el de mi hija (con esos cuerpitos le quedará muy bien)  a la salida ya fuí a encargar los zapatos... Un día completo y de paliza por la mañana limpiando

Hoy entra la pintora (es un cielo) al salón y hay mucha tela y rincones... creo que el lunes seguirá con la terraza y detalles.

Estoy con mi segundo café pero tengo la cabeza un poco mal... igual me tomo un ibuprofeno que tengo que estar al 100% y ayudarle a mover cosas.

Este fin de semana seguiré con la limpieza de las cortinas... y seguiré tirando ropas

Os leí por encima anoche sin detenerme mucho y me gustaría mencionaros a cada una :coqueta:

Ayer en el Corte Inglés en un momento de ir a contrareloj... me encontré con Lauma, me hizo mucha ilusión... un saludo rápido. Está con medicos y pruebas:coqueta: Espero que nos cuente:beso:

Lo he escrito al pronto de la mañana.... lo voy a mandar ya, que estoy en plena actividad.

Niñaaa espero que te cunda el día, igual has dicho y no me he enterado que tipo de galletas haces :duda: Queremos ver esas fotos del montaje:meapunto:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, esta el tiempo tonto..sol, pero chispeando...

Venga jefa k es viernes !!

Carmina k gusto leerte, seguro k estas guapisima y el cortijo va a kedarte estupendo

Voy como el resto...a la carrera, tengo k pasar por el banco k nunca se sabe, o 5m o 3/4 de h, hacer compra y a las 12 funeral de obligado cumplimiento ( la madre de una amiga, de 94, ..)

La comida pasta, asi k sobre la marcha, pero ayer fui por el fondant y no habia, casi me da un pampurrio...luego mirare lo k tengo y sino al super, k es malisimo, pero si no hay otra cosa..ajo y agua

Por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

parece que seguimos con lluvias, son necesarias si no fuese por .......

niña ojala puedas hacer todo, aunque es mucho trabajo, lo del cafe con la mama amiga genial:up:

yo llevo mas de una semana sin tomar cafe con las mías y lo noto, una no ha vuelto aun y la otra desde que volvió va con cuatro nietos a todas partes :duda:

carmina que actividad tiene, no paras y entiendo que con pintores en casa se dobla el trabajo.

me alegro que salieras tan contenta de la prueba del vestido:D

menuda fuerza de voluntad para perder tanto:plas:

espe como te estas currando la kedada :plas:pena no poder coincidir este año, son las mismas fechas de la feria de córdoba.

cova ya sabes de que quiere la tarta la heredera? la mía cumple en 15 días y lleva tiempo pidiéndome una de letra:duda: no se, lo veo complicada, ademas quiere que se lo celebre su día que cae en jueves y el de su padre es 5 días después y yo digo que en domingo mejor.

le digo que tengo yo ganas de ir de invitada a los cumples de los :grrr:

ishtar no, porque rimen no me puso, a la una y media me contesta mi nuera que me lave con jabón y agua :lol: a buenas horas mangas verdes.

no, dejo de ir casi después de salir del centro, yo creo que tambien le hace falta, lo he creído siempre, pero este hijo es así y no hace caso de nada a nadie.

ayer me acorde de ti en la comida, de broma le dije a yas que era la niña de papa, madre mía, para que dije na :( ella dijo que lo mismo que se notaba que el mediano era mi preferido:o la cosa termino regular y como siempre yo:Emoji-22:

se podrá quejar ella :anda-ya: los hijos son muy egoístas.

celia aquí tambien hay vacaciones hasta el lunes, pero como dices al final todos tienen los mismos días.

bueno me pongo en marcha a ver si me cunde el día como a carmina y vicky:nodigona:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, esta el tiempo tonto..sol, pero chispeando...

Venga jefa k es viernes !!

Carmina k gusto leerte, seguro k estas guapisima y el cortijo va a kedarte estupendo

Voy como el resto...a la carrera, tengo k pasar por el banco k nunca se sabe, o 5m o 3/4 de h, hacer compra y a las 12 funeral de obligado cumplimiento ( la madre de una amiga, de 94, ..)

La comida pasta, asi k sobre la marcha, pero ayer fui por el fondant y no habia, casi me da un pampurrio...luego mirare lo k tengo y sino al super, k es malisimo, pero si no hay otra cosa..ajo y agua

Por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones listo

cova no se si te leí para cuando era, si no en maria lunarillos te los sirven aveces en menos de 24 horas, si lo pides antes de las seis de la tarde al día siguiente lo tienes en casa.

algún color en especial? porque tambien lo puedes teñir tu misma.

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno guapetona:beso:

Día despejado, ayer a la mañana cayó un chaparrón pero luego despejó y el sol picaba.

Sigo durmiendo de maravilla, hoy iré al gym, a las 19,30, las chicas están insistiendo tanto que no me queda más remedio:lol: hacen crossfit, que ni idea de que és, ya me informaré por las redes, pero me hace ilu.

@encarnasao no sabes que pena me dá que no puedas venir, e  @Ishtar tampoco, ni  @covaro ni muchas otras, pero bueno:( pero nunca podré estar a la altura de las vuestras, pero lo hago con ilusión y pongo interés;) espero que todo salga medianamente bien y pasemos un par de días agradables:D

Bueno, pues que os cunda el día que sigo currando, que voy retrasada:leer:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Hace muchísimo que no entro a saludaros, ni os acordaréis de mi. Algún día si que paso y leo. Después, por una cosa u otra, al final no escribo.

Ahora, estoy en casa, porque estoy de baja, por una rodilla y he dicho es el momento.

Pasad un muy buen fin de semana. Y besos para todas,

• Me gusta 6
Enlace al post

356379177_Nodejesqueunanube..jpg.c6832aef19f4c26ee003761da374b17e.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el fuerte viento pero tenemos sol asegurado, por lo menos hasta el domingo, que ya era hora.;)

@Vicky   Veo que tienes el día movido, y eso que lo has pedido libre, :dientes: pero luego el café con la mamá amiga compensará y podrás relajarte y echar unas risas.:up:

Desde luego que queremos fotos, a ver si no se te olvida,:meapunto: que estamos deseando verlo todo, los paraguas, los edificios y las galletas. Lástima que no podamos ver la cara de pasmo de los alumnos con tanta cosa extraordinaria.:lol:

Supongo que tu madre sigue saboreando la felicidad de haber encontrado un piso a su gusto tan pronto. ¿Tiene ya cita para operarse?

Esperemos que no coincida todo a la vez y postergue de nuevo las cosas.

Muy alegre el té de hoy con esas flores campestres.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska   Me alegra que estés tan contenta con el piso, ahora tendrás más vida social.:plas:

Creo que lo de no tender en la azotea ningún vecino también se puede deber a algún episodio de sustracción, a veces en las comunidades de vecinos pasan esas cosas y luego nadie sabe quién fue.

Spoiler

Aquí hemos tenido un invierno muy húmedo y tengo las articulaciones muy afectadas, yo suelo quejarme poco, pero realmente me imposibilita bastante, incluso para caminar.

Por otra parte, M. también está sufriendo un episodio grave de artrosis desde hace más de dos meses (antes no tenía), y no puede caminar, así que no sale de casa para nada. Por esto no nos hemos apuntado, aunque el sitio es precioso y me hubiera gustado ir y vernos, además te estás esforzando mucho porque resulte bien y seguro será un éxito.:plas:

@encarnasao  Las comidas familiares son siempre un punto de fricción, porque se piensa que por estar en confianza se puede decir cualquier cosa y resulta que no, que hay que andar con pies de plomo, que hay gente muy susceptible y se molesta con cualquier cosa. Y si le recuerdas las cosas que has hecho por ella para que entienda, no sólo no entiende, sino que te dirá que se lo echas en cara, así que mejor cambiar de conversación y pasar a un tema menos conflictivo. Eso se llama diplomacia. :dientes: Lo peor es que todavía llores y te lleves un disgusto por esas cosas, en todas las familias hay celos y pequeños problemas de ese tipo, lo mejor es pasar por encima porque si no, la cosa todavía empeora más.

Aunque no te maquilles no viene mal limpiar la piel cada noche con esas toallitas que venden para demaquillar, porque la polución ambiental también estropea la piel, así que hay que cuidarse, limpiar la piel y ponerse alguna crema para prevenir deshidratación, arrugas, etc.

A ver si te hace buen tiempo cuando vayas a Córdoba y puedes disfrutar.:up:

@womangirl   ¡Feliz sin de semana!:beso::beso:

:beso:

@carmenmv   ¡Dichosos los ojos que te leen! Claro que nos acordamos de ti.

Espero que te cuides y sane pronto esa rodilla.:up:

@mcelia   Te preguntaba qué vacaciones eran porque aquí le ponen una denominación, por ejemplo, hay unos días a finales de febrero o primeros de marzo que llaman “semana blanca”, aunque aquí no nieve. Ya imagino que los días serán en cantidad similar en cada comunidad y los repartirán como les parezca.

A ver si logras vaciar la habitación.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Espero que estés contenta y trabajando con entusiasmo, a ver si hay suerte y te piden que te quedes.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, al final comprenderemos que son las realmente importantes.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

No creo eso de los hurtos, solo somos 7 vecinos y gente de bien, no hay niños;) yo abogo por secadoras pero bueno, en cualquier caso me da igual, yo no tengo ni tampoco balcón osea que no me queda otra:dientes:

Spoiler

:beso:@Ishtar ya siento lo tuyo y lo de M :( bueno, lo importante es que os recupereis y si eso....-la próxima por esas tierras...;):beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ya nos enseñarás las fotos de todo, seguro que ha quedado chulísimo, con esas actividades los niños nunca olvidarán lo típico de cada país. Disfruta del café con la mamá amiga.

Yo esta semana también he tomado café por la mañana con la única que le pilla de paso para ir a trabajar, las otras vienen de paso que dejan a los niños.

He hecho un montón de cosas esta mañana, aunque aún faltan cosas ya está casi todo listo para subirlo a casa de mi suegra.

@Ishtara ver si viene pronto el calorcito y al menos te disminuya algo el dolor. Estas vacaciones son las de semana santa, aquí no hay semana blanca, en marzo unos días por fallas.

Voy a seguir con la casa

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...