Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• encarnasao

4

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días Vicky y a todas. Hace muchísimo que no entro a saludaros, ni os acordaréis de mi. Algún día si que paso y leo. Después, por una cosa u otra, al final no escribo. Ahora, estoy en casa,

Buenos días niñas! Viernesssss   Parece que la lluvia ha parado aunque sigue nublado y hay bastante viento, a ver... Hoy tengo el día liadillo, dejo a V en el cole, paso a hacer la comp

Buenos días. parece que seguimos con lluvias, son necesarias si no fuese por .......   niña ojala puedas hacer todo, aunque es mucho trabajo, lo del cafe con la mama amiga genial yo

Posted Images

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: 

El día ha sido corre corre pero ha merecido la pena :) además de los dulces que veis, les he hecho un bizcocho de oreo para que no se comieran todo :lol: 

El cole estaba chulísimo la pena que con tanta gente, no había forma de hacer fotos solos, tendría que haber visita privada :lol: 

Las fotos son malas ya lo sé :bate: me imaginaba a @Missis y :coqueta: he borrado alguna porque distinguía la cara ;) 

Después de comer he ido a tomar café y después del cole también, así que hoy ración doble :lol: 

Me he pegado un buen quemazo, mañana iré a la farmacia a ver porque sólo me he echado agua :nodigona: 

Ahora está dando el bajon así que en breve me iré a la cama ;) 

@Missis seguro que estás estupenda :) y que gusto te habrá dado que lo tengan que meter por todas partes :lol: 

Y ya tenéis el de la niña, así que todo rodado :coqueta: 

Espero que la pintura no sea muy pesado pero se ve estás contenta con ella :D

Que ilusión ver a @lauma :) 

Niña las galletas son Areias de Cascais, yo en la th los tres ingredientes a vel. 6 hasta que creo que cambia el sonido que ya está todo integrado ;)  y bolitas de 11g :lol: 

http://www.flagrantedelicia.com/receita-de-areias/

Jo despierta desde esas horas no me extraña que tuvieras la cabeza un poco mal, espero que pasara :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro siento lo de la madre de tu amiga :beso: 

Pues si niña a la carrera, espero que hayas encontrado el fondant :porfavor: y que el banco no haya sido muy pesado que nunca sabes...

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao  aquí ha parado de llover y hemos visto un poco el sol, aunque hace fresquete...

Al final lo he hecho todo :up:  bueno, en mi cabeza hubiera hecho mas pero :lol: 

Niña has visto estas tartas de letra? no son de fondant pero son muy chulas :coqueta: 

tarta+letra+hojaldre.jpg

Ya siento que te llevaras ese mal rato :(  

Más que a Vicky a Carmina que estira los días un montón :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, Vicky dijo:

@covaro siento lo de la madre de tu amiga :beso: 

Pues si niña a la carrera, espero que hayas encontrado el fondant :porfavor: y que el banco no haya sido muy pesado que nunca sabes...

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao  aquí ha parado de llover y hemos visto un poco el sol, aunque hace fresquete...

Al final lo he hecho todo :up:  bueno, en mi cabeza hubiera hecho mas pero :lol: 

Niña has visto estas tartas de letra? no son de fondant pero son muy chulas :coqueta: 

tarta+letra+hojaldre.jpg

Ya siento que te llevaras ese mal rato :(  

Más que a Vicky a Carmina que estira los días un montón :dientes: 

niña :o que currada :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ya puedes estar orgullosa de tu misma, con todo lo que llevas por delante hacer todo eso tiene muchísimo merito :plas::plas::plas::plas:

otro peso que te quitas:up:

siii esa quiere, pero luego dice que 34 se va a ver mucho lo años que tiene :lol::lol:

esa no se si es galleta o hojaldre :duda: yo estaba pensando en planchas de bizcocho genovés.

que descanses que te lo mereces :beso::beso::beso: 

Enlace al post

@neska que bien que sigas durmiendo de maravilla :fiesta: 

Algo he leído del crossfit pero poco, ya nos contarás :D

Me alegra que vayas al gym hoy viernes también :coqueta:  niña poco a poco vas descubriendo las cosas buenas que tiene vivir en la city :up: 

Seguro que la kedada es estupenda :) yo ni lo dudo :beso: 

@carmenmv niña claro que nos acordamos de ti!!! y cada vez que veo un calçot :lol: que ahora los veo mucho pero hace años recuerdo que me dijiste dónde comprarlos :dientes: 

Siento lo de la rodilla, esper que vaya muy bien la recuperación :porfavor: 

Ya que estás en casa, espero que te veamos un poco más :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 minutos, encarnasao dijo:

niña me ha parecido leer que te has quemado, me he acordado ahora porque yo me acabo de quemar y enseguida he cortado una hoja de aloe vera y me ha consolao bastante.

tienes aloe vera?

No tengo @encarnasao, a mi se me mueren :( 

Mañana iré a la farmacia para que me lo vean :up: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...