Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainssss @Ishtar aunque a veces es difícil, hay que intentarlo :up: 

Me alegra que el sol ya esté por allí :D

Lo pedí libre para lo de Portugal y me ha venido bien hacer cosas que me gustan ;) aunque es cierto que me he dado una buena paliza :lol: 

No se me ha olvidado :fiesta: ahora que son malas :lol: 

Bueno mi madre esperando formalizar el contrato y que se firme la venta que todavía no se ha hecho ;) 

No se va a operar, en principio le han dado la cita para el año que viene :duda: ya no se que decirte porque :herida: 

Da un beso a M de mi parte y otro para ti :beso: 

@mcelia ya verás las fotos :coqueta: lo que es seguro es que mi gallo V lo recordará :lol: 

Le he pedido al profe que lo adopte hasta que sepa si puedo llevármelo :nodigona: 

Pero cuando hay clase si tomas café con otras mamás, no? o lo he soñado? :duda: 

Niña que bien que te haya cundido :up: en nada lo terminarás :beso:  

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• encarnasao

4

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días Vicky y a todas. Hace muchísimo que no entro a saludaros, ni os acordaréis de mi. Algún día si que paso y leo. Después, por una cosa u otra, al final no escribo. Ahora, estoy en casa,

Buenos días niñas! Viernesssss   Parece que la lluvia ha parado aunque sigue nublado y hay bastante viento, a ver... Hoy tengo el día liadillo, dejo a V en el cole, paso a hacer la comp

Buenos días. parece que seguimos con lluvias, son necesarias si no fuese por .......   niña ojala puedas hacer todo, aunque es mucho trabajo, lo del cafe con la mama amiga genial yo

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...