Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

muy nublado, así que creo que habrá lluvia, no me importa, hace mucha falta al menos por aquí.

ayer fui a andar con joaquin por una zona que bordea el rió y se notaba que habia llovido el otro día, era terrible ver lo seco que estaba todo y el rió casi sin agua.

si ya se que pa los huesos es malisimo, lo sufro en propia piel:herida:

Niña a ver si tienes un finde mas tranquilito y puedes descansar algo:up:

cova que tal te quedo el color del fondant?

Yo pocos planes, compra y poco mas, quiero empezar con los armarios, mas pensando es cuando vayamos a córdoba, que luego me pilla el toro.

Al mediano creo que le quedan pocos días por no decir horas en volver, ya se lo vengo notando hace días y ayer me lo dejo caer, le gustaría irse a vivir solo pero no le da la pensión para alquilar un piso, aquí ahora están carisimos.

bueno chicas espero que esteis TODAS bien y que paséis un estupendo día :up:

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día soleado.

Pues muy bien ayer en el gym, llegué a casa  a las 21 h ya duchadita y tal, las terrazas de los bares estaban a tope, que barbaridad, mucho ambiente, pues hacia una noche estupenda y siendo viernes más. 

He dormido genial y en un momento me levanto, quiero abrir un par de cajas más y limpiar la casa.

Tambien quiero hacer un arroz, y tener comida para mañana, pues tengo que ir al pueblito a votar y despedirme en la panadería,  pues no lo pude hacer en su día, así,  si me entretengo y al llegar me voy a hacer el vermut y tal, pues ya la tengo hecha.

@Vicky jamia, eres una artistaza, vaya currelo que te has pegado:o

Bueno, a ver si mejoran las pachuchias y para todas muchos besukis:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día soleado.

Pues muy bien ayer en el gym, llegué a casa  a las 21 h ya duchadita y tal, las terrazas de los bares estaban a tope, que barbaridad, mucho ambiente, pues hacia una noche estupenda y siendo viernes más. 

He dormido genial y en un momento me levanto, quiero abrir un par de cajas más y limpiar la casa.

Tambien quiero hacer un arroz, y tener comida para mañana, pues tengo que ir al pueblito a votar y despedirme en la panadería,  pues no lo pude hacer en su día, así,  si me entretengo y al llegar me voy a hacer el vermut y tal, pues ya la tengo hecha.

@Vicky jamia, eres una artistaza, vaya currelo que te has pegado:o

Bueno, a ver si mejoran las pachuchias y para todas muchos besukis:beso:

buenos días espe :)

como me gusta leerte tan contenta:up:

poquito a poco te vas haciendo a la vida en la capital que siempre es mucho mas animada. me alegro;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero lo dan mas pachucho y de momento no tiene esa pinta

Jefa te quedo todo genial !!!, tienes k buscar una osera grande con gallinero, ja,ja,ja. Bsssss

neska como me gusta leerte contenta

Encarna la ltarta de nº es muy facil, yo la hice el año pasado

Pues encontre fondant blanco..asi k me toco anoche teñir de marron...no me kedo muy roble, mas bien pino raruno, pero bueno. Y ya metia en harina empece hacer cosinas que es mejor k sequen

Voy hacer el brownie ahora y por la tarde iguaaal forro la base....sino mañana por la mañana..tiene muchas tontunas, asi k trabajito lleva

Ala al tajo, k no pienso perdere el vermu del sabado

Cajon de bss y achuchones llenitooo

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillo, pero lo dan mas pachucho y de momento no tiene esa pinta

Jefa te quedo todo genial !!!, tienes k buscar una osera grande con gallinero, ja,ja,ja. Bsssss

neska como me gusta leerte contenta

Encarna la ltarta de nº es muy facil, yo la hice el año pasado

Pues encontre fondant blanco..asi k me toco anoche teñir de marron...no me kedo muy roble, mas bien pino raruno, pero bueno. Y ya metia en harina empece hacer cosinas que es mejor k sequen

Voy hacer el brownie ahora y por la tarde iguaaal forro la base....sino mañana por la mañana..tiene muchas tontunas, asi k trabajito lleva

Ala al tajo, k no pienso perdere el vermu del sabado

Cajon de bss y achuchones llenitooo

buenos días cova.

si le haré esa, ya he visto en el mercadona cosita para adornarla.

yo cuando hacia el fondant de nubes me izo falta marrón y le puse cacao puro y quedo curioso-

di que si las buenas costumbres no hay que perderlas:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí.

Que te de tiempo a hacer lo que quieres, a ver si tu hijo aguanta un poco más en volver. Las tartas de números y letras son fáciles de hacer, al final que vas a hacer?

Hoy día tranquilo, ayer salimos a cenar y mañana también tenemos plan.

Ya he vaciado la habitación ahora queda ultimar.

@Vickyla decoración ha quedado muy bonita, que cosas más chulas hacen en tu cole. Si que tomo café todos los días pero al estar de vacaciones las que dejan a los niños en el cole no vienen, solo una que el trabajo le pilla de paso

@neskame alegra verte tan contenta.

@covaroque te quede muy chula la tarta

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos. días aquí sol y buena temperatura.

Vicky que chulo te quedo todo, el gallo enorme vaya curro, los paraguas Chuli si os y los edificios también te quedaron bonitos pero me parece que para una madre es demasiado, ya se que tú disfrutas pero le dedicas muchísimo tiempo.?

Encarna a ver si aguanta hasta que volváis de Cordoba y así no está solo esos días

aqui sí ha llovido estos días atrás, la verdad es que hace falta el agua aunque la lluvia sea un poco molesta?

Neska que gusto leerte en la ciudad te sentirás siempre más acompañada aunque vivas sola, el ruido de la calle no son los pajaritos pero está bien?

Cova ya nos pondrás foto de la tarta seguro que te queda genial, ale ve al vermuteo y pásalo bien?

Celia ya se acabaron las vacaciones, la alemana viene el lunes.seguro que lo pasa genial y se le hará corto, por lo menos los casos que yo conozco no se irían de vuelta?

Charo no has contado nada espero que las prácticas sean estupendas y después te cojan para trabajar ahí sería estupendo?

bueno no pasad un buen sábado, yo preparando la maleta nos vamos al país Vasco, no son muy buenas fechas para ir pero lo teníamos desde hace mucho tiempo así que lo que tenga que ser serás todas las que entren al desayuno muy buen dia????????????????????????????

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, mcelia dijo:

Buenos días:)solecito por aquí.

Que te de tiempo a hacer lo que quieres, a ver si tu hijo aguanta un poco más en volver. Las tartas de números y letras son fáciles de hacer, al final que vas a hacer?

Hoy día tranquilo, ayer salimos a cenar y mañana también tenemos plan.

Ya he vaciado la habitación ahora queda ultimar.

@Vickyla decoración ha quedado muy bonita, que cosas más chulas hacen en tu cole. Si que tomo café todos los días pero al estar de vacaciones las que dejan a los niños en el cole no vienen, solo una que el trabajo le pilla de paso

@neskame alegra verte tan contenta.

@covaroque te quede muy chula la tarta

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

no creo que aguante, el es así y ya estoy acostumbrada a sus idas y venidas, cuando algo se le atraviesa se vuelve rápido.

si le haré la de las letras, bueno quiere el numero de sus años aunque el parezcan muchos:lol:

bueno ya te has quitado eso de encima y que bien que tengas planes:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenos. días aquí sol y buena temperatura.

Vicky que chulo te quedo todo, el gallo enorme vaya curro, los paraguas Chuli si os y los edificios también te quedaron bonitos pero me parece que para una madre es demasiado, ya se que tú disfrutas pero le dedicas muchísimo tiempo.?

Encarna a ver si aguanta hasta que volváis de Cordoba y así no está solo esos días

aqui sí ha llovido estos días atrás, la verdad es que hace falta el agua aunque la lluvia sea un poco molesta?

Neska que gusto leerte en la ciudad te sentirás siempre más acompañada aunque vivas sola, el ruido de la calle no son los pajaritos pero está bien?

Cova ya nos pondrás foto de la tarta seguro que te queda genial, ale ve al vermuteo y pásalo bien?

Celia ya se acabaron las vacaciones, la alemana viene el lunes.seguro que lo pasa genial y se le hará corto, por lo menos los casos que yo conozco no se irían de vuelta?

Charo no has contado nada espero que las prácticas sean estupendas y después te cojan para trabajar ahí sería estupendo?

bueno no pasad un buen sábado, yo preparando la maleta nos vamos al país Vasco, no son muy buenas fechas para ir pero lo teníamos desde hace mucho tiempo así que lo que tenga que ser serás todas las que entren al desayuno muy buen dia????????????????????????????

buenas tardes araceli :)

ojala aguantase, pero no lo creo. se quería venir con nosotros, pero no puede ser porque donde vamos a dormir no hay sitio.

que bien excursión por el país vasco, es muy bonito para ver, no estaréis cerca de aquí? vais por vuestra cuenta? o organizado?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 1.png.f7ad735ac91b9d1c4e9cdc8bed799e13.png

Ando desaparecida esta semana, sorry. 14.png.642c2f780f912f5a200d533e8a3bbc5c.png No me he organizado nada de nada, he dejado que pase la semana como tenga que pasar. 10.png.ae401c27c68536461ce070dd45f30ab2.png Básicamente... por la mañana currar, y por la tarde perrear. 11.png.9640ceda2b7ef47fa1259a6db7a7e84a.png

Las prácticas bien. Los dos compañeros que me han tocado y mi jefe muy bien. Me agobia un poco que aún no sé dónde están las cosas, y que hay temas, como que qué batería tiene que comprar uno para su coche me pilla que no tengo ni puñetera idea... 17.png.178d2739b335273ab2fdf1282e89667c.png Pero bueno, por ahora sin problemas cuando le digo a la gente que estoy en prácticas y llevo dos días. 6.png.05a2a61531a70edb0df8f18dd4ba5562.png

Cansada pero bien. No me quejaré, aunque seguramnete lo haga en mi interior. 6.png.05a2a61531a70edb0df8f18dd4ba5562.png

Poco más que contar, espero que estéis bien. 7.png.3022d5d561e3fedd45b8d784f06bff35.png4.png.22d2c12c01ff9c8cd24b809fff141276.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...