Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

soleado.

me he levantado tarde y además llevo un rato hablando con yas, le ha tocado suplente de presidente pero no se ha quedado.

me está contando como se ha constituido la mesa, uno que ha armado un buen jaleo.

hay gente que aun no conoces su obligaciones de ciudadanos pero sí reclaman sus derechos, no quería quedarse en la mesa y decía que se iba y que si hacía falta sacaba la pistola.

yo solo deseo que podamos votar en paz y con respeto a los que votan diferente:up:

pasad TODAS un estupendo domingo y disfrutar de lo que podáis.;)

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pinchos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

bueno ya desayunados a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna??y foreras ?gracias por el desayuno, votamos por correo ?así que ya está, a mi princesa también le tocó estar en una mesa y tuve que ir a presentar documentación, había una cola enorme , toda la mañana perdida, pero lo pude solucionar.

vamos un ratito a la playa , para hacer un poco de ejercicio ?feliz día ??

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, alumna dijo:

Buenos días Encarna??y foreras ?gracias por el desayuno, votamos por correo ?así que ya está, a mi princesa también le tocó estar en una mesa y tuve que ir a presentar documentación, había una cola enorme , toda la mañana perdida, pero lo pude solucionar.

vamos un ratito a la playa , para hacer un poco de ejercicio ?feliz día ??

Buenos dias virginia :)

mi hija iba contentísima y no le importaba quedarse, incluso estaba dispuesta ofrecerse  si fallaba alguien, peor de este energúmeno no, amenazaba a todo el mundo porque decía él había trabajado hasta las 2

que bien poder disfrutar del playa, a gusto em iba aunque fuese a pasear.

a mi la montaña no me gusta y es lo que mas hay por aquí.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, parece k seran buenos

A mi no me hubiese importado tener k ir, me parece sensato k entremos todos en el bombo..aunk llevo dias escunchando otras cosas...

Ya tengo la tarta bastante lanzada..aunk el fondant era malisimo, pero bueno como dice mi chico si es una tarta desastre..pues no se nota, ja,ja

Un strudel del Aldi en el horno y la fabada de mañana haciendo plof plof despacito..asi k solo falta recoger y ducharme

Nos vamos a comer *de traje* a casa de una amiga k vive cerca del campo de furbol..hay partido a las 4 y donde vermuteamos estan de vacaciones, asi k toos pa alla y luego los furboleros no tienen k comer deprisa. Hice un falso pate de marisco y el strudel..tenia k haber sido el tocinillo k siempre me cae, pero como el postre lo tenian congelao era mas comodo, me traje de madrid unos cuantos..a 1€ y los saco en apuros..aki no tenemos Aldi...Les dire cuando lo terminene su procedencia y pvo, ja,ja

Por la noche os leo, pasar un buen dia

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, parece k seran buenos

A mi no me hubiese importado tener k ir, me parece sensato k entremos todos en el bombo..aunk llevo dias escunchando otras cosas...

Ya tengo la tarta bastante lanzada..aunk el fondant era malisimo, pero bueno como dice mi chico si es una tarta desastre..pues no se nota, ja,ja

Un strudel del Aldi en el horno y la fabada de mañana haciendo plof plof despacito..asi k solo falta recoger y ducharme

Nos vamos a comer *de traje* a casa de una amiga k vive cerca del campo de furbol..hay partido a las 4 y donde vermuteamos estan de vacaciones, asi k toos pa alla y luego los furboleros no tienen k comer deprisa. Hice un falso pate de marisco y el strudel..tenia k haber sido el tocinillo k siempre me cae, pero como el postre lo tenian congelao era mas comodo, me traje de madrid unos cuantos..a 1€ y los saco en apuros..aki no tenemos Aldi...Les dire cuando lo terminene su procedencia y pvo, ja,ja

Por la noche os leo, pasar un buen dia

Cajon de bss y achuchones llenoo

buenos días cova :)

seguro que ay estas vermuteando, nosotros hemos ido a andar y a votas y de paso hemos cogido 4 kilos de esparragos, el jefe los esta terminando de pelar:dientes:

seguro que la tarta sale estupenda, aveces el fondant se pone guerrero:grrr:

pero tu eres una mujer con muchos recursos:plas:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 3.png.a64ef7a76c5858d30dc09027e003cd99.png

Mañana de limpieza y de organizar un poco que ya está acabando el mes y hay que hacer cuentas. 13.png.cbe189649345e7d1b1a60292af7bc7c8.png

He ido a las 14:30h. a votar pensando que no habría nadie... y había cola para coger papeletas, y en una de las mesas, había una cola hiper mega gigantesca para ser un pueblo. 20.png.6b81a5d815d6f179169875316fa381b5.png

Poco más que contar... que ya se ha pasado el finde como quien dice. Voy a ver si recojo la ropa del patio, saco a D y preparo las cosas para mañana. 30.png.7326ae668650307c10ffba440d32b8ad.png

@encarnasao Qué pena que tenga que estar la gente así... 14.png.86e93ee41e70d10d0b2a8e7d7e22936c.png

@covaro Yo no estoy de acuerdo con que todo el mundo tenga que estar en el bombo... pienso que deberían de tirar de gente que esté en el paro, ya que pagan, a algunos nos gustaría que nos cogieran, aunque sea un coñazo, porque es una necesidad. 13.png.cbe189649345e7d1b1a60292af7bc7c8.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos llegado hace un rato  :D

Por la mañana un ratito de curro, alguna lavadora pendiente y luego a votar con mi hermana, nos hemos quedado a comer en su casa, V montando en bici por el jardín y a ratos con las niñas :coqueta: aunque la mayor está tan adolescente que no hace caso a nadie...

He teñido a mi hermana y después al circuito pero que calor hacía :o vamos que yo debo de estar morena ya :lol: 

No me apetece planchar :anda-ya: así que croe que subiré a doblar calcetines y demás y plancharé lo justo del uniforme de V que son dos días....

Ayer toda la mañana de lavadoras y por la tarde de cumple de un compañero de V, eran más de las 11 cuando volvíamos, se lo pasaron de lujo :) y ya a la cama ;) 

Gracias por el desayuno @encarnasao en mi colegio también había movida porque habían quitado las papeletas de un partido... y digo lo mismo que tú, que votemos en paz sea cual sea nuestra elección :up: 

Mira a Y, a mi no me importaría si me tocara pero ya ir tan contenta, no se si llegaría :lol: 

Has salido un poco hoy? :beso: 

@alumna lo del correo es estupendo :D yo porque aprovecho el día pero si no, tb lo haría :up: 

Que suerte tener la playita cerca :) 

:beso: 

@covaro seguro que la tarta está estupenda aunque el fondant no sea el mejor :coqueta: nos la enseñarás? :porfavor: 

Pues no sabía yo lo de strudel, es un buen apaño, tengo que pregutarle al alemán a ver como está allí  :lol: 

Espero que la comida haya sido estupenda :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 lo mismo han pensado todos lo mismo y han ido a esa hora :lol: 

Ainsss el puñetero dinero :sinunduro: 

No se me habría ocurrido lo de los parados pero sería una idea buena, aunque no sea mucho, por lo menos es una ayuda :up: 

:beso: 

Niñas me voy a llevar pintura a casa de mi madre de la buhardilla que resulta que ha vuelto a salir la gotera pq las tejas del vecino están sueltas :frito: mañana va el chico otra vez, a ver si lo apaña :porfavor: 

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes  @encarnasaoy todas.

Gracias por los pintxos.

Día espléndido,  he ido a votar al pueblo, allí frescurri, he sido de las primeras y eran las 10, luego paso por la panadería,  estaba medio pueblo allí así que saludos y tal.

@RosaNegra24 yo opino como tú,  deberían llamar a la gente en paro.

luego paseito por la city y vermuteo con ML y un sol de justicia, las terrazas a tope y cola esperando para coger mesa.

Por fín ayer terminé con las cajas, ya está la casita muy cuqui y sin nada por medio, que gusto.

Yo he encontrado espárragos un par de veces y que gozada, que ricos.

Pues nada más chicas, que muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes! 3.png.a64ef7a76c5858d30dc09027e003cd99.png

Mañana de limpieza y de organizar un poco que ya está acabando el mes y hay que hacer cuentas. 13.png.cbe189649345e7d1b1a60292af7bc7c8.png

He ido a las 14:30h. a votar pensando que no habría nadie... y había cola para coger papeletas, y en una de las mesas, había una cola hiper mega gigantesca para ser un pueblo. 20.png.6b81a5d815d6f179169875316fa381b5.png

Poco más que contar... que ya se ha pasado el finde como quien dice. Voy a ver si recojo la ropa del patio, saco a D y preparo las cosas para mañana. 30.png.7326ae668650307c10ffba440d32b8ad.png

@encarnasao Qué pena que tenga que estar la gente así... 14.png.86e93ee41e70d10d0b2a8e7d7e22936c.png

@covaro Yo no estoy de acuerdo con que todo el mundo tenga que estar en el bombo... pienso que deberían de tirar de gente que esté en el paro, ya que pagan, a algunos nos gustaría que nos cogieran, aunque sea un coñazo, porque es una necesidad. 13.png.cbe189649345e7d1b1a60292af7bc7c8.png

buenas tardes charo :)

mujer que los domingos son para descansar:lol:

mira yo en este caso creo que es bueno que todos formemos parte de las elecciones.
hay muchas otras cosas que sí que deberían de contar con las personas que están en el paro.

espero que descanses, que seguro que tendrás mucho curro esta semana :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenas tardes  @encarnasaoy todas.

Gracias por los pintxos.

Día espléndido,  he ido a votar al pueblo, allí frescurri, he sido de las primeras y eran las 10, luego paso por la panadería,  estaba medio pueblo allí así que saludos y tal.

@RosaNegra24 yo opino como tú,  deberían llamar a la gente en paro.

luego paseito por la city y vermuteo con ML y un sol de justicia, las terrazas a tope y cola esperando para coger mesa.

Por fín ayer terminé con las cajas, ya está la casita muy cuqui y sin nada por medio, que gusto.

Yo he encontrado espárragos un par de veces y que gozada, que ricos.

Pues nada más chicas, que muchos besukis a todas.:beso:

Buenas noches espe :)

que bien que te hayas podido despedir de tus vecinos.

me alegro que te hayas desecho de las cajas:plas: ahora a disfrutar de tu casita y de vivir en la capital:up:

aquí en algunos supermercados los venden en bandejas, nosotros se los compramos directamente a los agricultores, en esa zona hay muchísimos.

espero que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...