Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Hemos llegado hace un rato  :D

Por la mañana un ratito de curro, alguna lavadora pendiente y luego a votar con mi hermana, nos hemos quedado a comer en su casa, V montando en bici por el jardín y a ratos con las niñas :coqueta: aunque la mayor está tan adolescente que no hace caso a nadie...

He teñido a mi hermana y después al circuito pero que calor hacía :o vamos que yo debo de estar morena ya :lol: 

No me apetece planchar :anda-ya: así que croe que subiré a doblar calcetines y demás y plancharé lo justo del uniforme de V que son dos días....

Ayer toda la mañana de lavadoras y por la tarde de cumple de un compañero de V, eran más de las 11 cuando volvíamos, se lo pasaron de lujo :) y ya a la cama ;) 

Gracias por el desayuno @encarnasao en mi colegio también había movida porque habían quitado las papeletas de un partido... y digo lo mismo que tú, que votemos en paz sea cual sea nuestra elección :up: 

Mira a Y, a mi no me importaría si me tocara pero ya ir tan contenta, no se si llegaría :lol: 

Has salido un poco hoy? :beso: 

@alumna lo del correo es estupendo :D yo porque aprovecho el día pero si no, tb lo haría :up: 

Que suerte tener la playita cerca :) 

:beso: 

@covaro seguro que la tarta está estupenda aunque el fondant no sea el mejor :coqueta: nos la enseñarás? :porfavor: 

Pues no sabía yo lo de strudel, es un buen apaño, tengo que pregutarle al alemán a ver como está allí  :lol: 

Espero que la comida haya sido estupenda :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 lo mismo han pensado todos lo mismo y han ido a esa hora :lol: 

Ainsss el puñetero dinero :sinunduro: 

No se me habría ocurrido lo de los parados pero sería una idea buena, aunque no sea mucho, por lo menos es una ayuda :up: 

:beso: 

Niñas me voy a llevar pintura a casa de mi madre de la buhardilla que resulta que ha vuelto a salir la gotera pq las tejas del vecino están sueltas :frito: mañana va el chico otra vez, a ver si lo apaña :porfavor: 

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

perdona que te he saltao:lol:

que tal tu quemadora? fuiste a la farmacia?
ya veo que has tenido el finde entretenido.

sii, he salido a la mañana, el mediano ha venido todo arreglado para que fuésemos a votar, nos estábamos vistiendo para ir a andar pero antes hemos ido con el a votar y dar un paseo.

luego joaquin y yo hemos andado mas rato y a la vuelta hemos tomado un vermut.

al llegar un amigo nos había traído 4 kilos de espárragos que él había encargado joaquin, se ha puesto a pelarlos y eso hemos comido con unos filetes, yas ya ha venido con el taper:lol: ha venido con su chico y le he dicho delante de él que tiene la cara muy dura, él se reía:lol:

espero que se le arregle pronto esas goteras, aquí en mi edificio hace unos dias tambien tuvieron que venir porque entraba el agua por el tejado.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...