Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y cuesta :lol:  pero nos acompaña el sol :D

La bandeja de correo estará a rebosar, así que lo tomaremos con calma :up: 

En Madrid  la semana es cortita, mañana es viernes :dientes: 

Me pongo en marcha que te tardado en arrancar ;) 

Un beso y feliz semana para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

images?q=tbn:ANd9GcSqVRb94bXgqjwrqE-bzxE

de91fea0ab341806fabd0c44403108ba.jpg

050ca9da719fb187b67505cb13d761ff.jpg

5abc3e4b6a0743e83dfc8e802aac2be4.jpg

c9109a052cd2f0778b4cd2969f3fb6fa.jpg

ea8d0467068d406072bb33f92da4e05d.jpg

juice-kur-mQkKVrFCw1ogk44yTDcpaQ.jpg?aut

209552-fruta.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

soleado y con buena temperatura, incluso he pasado calor en la cama, ayer desconecte la calefacción, no merece la pena que se encienda la caldera solo para una hora.

niña que bien que tengas la semana cortita, a ver si no te agobia el correo :up:

yo dentro de un poco me voy a la capital, me da pereza porque no llevo nada de trabajo y cuando nos pregunta me da cosa, nos ampliaron hasta el 6 para ganarnos la máquina.

estoy contenta, hoy el novio de yas firma un contrato fijo y eso quiere decir que pronto tendremos buena noticias :D

el mediano sigue igual, a ver cuanto aguanta:duda:y el mayor hoy volvió a trabajar después de la operación.

cova nos enseñaras la tarta? ayer estuvo la mía y venga a insistir como la quiere:lol: no me deja ni darle sorpresa.

me voy a la ducha y para la capital, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo, no hace frío y sol radiante.

Sigo durmiendo de maravilla, que alivio por el amor de un diorrrrrr.:dientes: como cambia el estado de ánimo al levantarte.

Yo no soy muy partidaria de seguir series y tal, a no ser que me guste muchísimo,  pero como ahora tengo el fusión ese de movistar pues se me ocurrió trastear con el mando para ver como funcionaba y tal y encontré una que se tituta "Vis a Vis" y me he enganchado, así que hasta que no termine toda la serie no voy a parar...:dientes::lol::lol: hay que ver que cosas8)

Pues hoy toca gym, y luego pasaré a rematar algunas cosillas de la kkd, comprar un por de cosillas y poco más, porque claro, ahora compro casi casi al día, no como antes que compraba en grandes cantidades para tener reservas y tal, pero ahora no tengo sitio:nodigona:así que, poco a poco, menos mal que lo tengo todo a mano, y da menos pereza y tal  ;)y a seguir con la serie...:nodigona::lol:

Bueno pues a mejorarse las pachuchis @Ishtar y M, como estáis? vais mejorando un poquito?:beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,en el tren camino al destino,me ha tocado de espaldas y tengo el estómago bailando,espero que no se me revuelva mucho que me fastidiaría el día hace muy bueno, a ver si seguimos así.

Pasad buen día en Madrid es una semana corta pues tenemos fiesta el 1 y el 2 así que un puentecito majo.????

• Me gusta 4
Enlace al post

271764404_Puntofinal..jpg.6ff9c89886a0c3cc4accacb672e58e17.jpg

Buenos días. Por aquí sol y parece que se ha ido el viento. Ya va todo el mundo de verano con estas temperaturas, a ver si el tiempo no vuelve atrás, aunque entre mayo y junio suele haber tormentas y alguna bajada repentina de temperatura.

@Vicky   ¿Fin de semana intenso? Las fotos preciosas, se ve muy bien cuanto trabajo y entusiasmo y cuantas horas has puesto en esas manualidades. Te van a echar de menos cuando V. vaya al instituto, a menos que te nombren ayudante honoraria.:dientes:

¿Contenta con el puente, eh? El siguiente lunes si que te va a costar, que a lo bueno nos acostumbramos en seguida pero a lo malo, cuesta.

A ver si le arreglan a tu madre la humedad de forma más duradera.

No te metas con tu sobrina, que la adolescencia la hemos pasado todos, cuesta centrarse y encontrar el propio camino entre la efervescencia de las hormonas trabajando a pleno rendimiento.:lol:

Un té muy surtido y con champagne rosé, así da gusto.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  ¿Ya estás notando al mediano con ganas de volver a puerto seguro? Se ve que te echa de menos, si por el fuera iría con vosotros también de viaje.:lol:

¿Vas mejor de los dolores?

@neska    Gracias, ahí vamos, esperando que el calorcito dure y nos traiga mejoría.

Se te nota mucho mejor de ánimo desde que vives en la ciudad y tienes todo a un paso. Ahora usarás mucho menos el coche y no tendrás que madrugar tanto.:up:

@womangirl   Deseo que tengas un feliz inicio de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva por oscuros que veamos los problemas, al final todo pasa.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes, sol pero viento, asi k depende del sitio o en la gloria..o helada..

jefa y madrileñas disfrutar de la semana, k la teneis estupenda..mas k s santa

Encarna hija, si no hay no se puede sacar, cuando sale sale, asi k no te preocupes

Neska yo tampoco kiero liarme con series..me conozco. seguro k la Kd sale de lujo. Yo lo intente..pero salio de akella manera, y para encima la disfrute poco, encima k las pobres venian pa aca..se me ocurre tirarme al suelo...cada vez k lo pienso...una rabiaaa

Estoy matada..ayer nos fuimos a la 1 y volvimos mas de las 11..eso si lo pasamos de lujo, nos juntamos 7, 3 acerrimos de partidos opuestos y 4 de los normalitos, pero todos amigos, asi k ver los resultados fue genial...unas risas cada vez k subia/bajaba unos /otros...o te lo tomas asi..o te kedas en casa encerrao en el baño.

La tarta volvi con ella esta mañana..la fabada ya estaba lista..Como era de esperar no le gusto nada, ja,ja,ja, pero bueno con eso ya contaba, ja,ja,ja no se ve bien...pero creo k no me deje nada...

Cajon de bss y achuchones llenitoo

tarta2.jpg

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas:) ha hecho buen día pero no he salido.

Que bien, esta semana me darás envidia a mi, hoy último día de vacaciones, mañana mi marido se ha cogido el día pero se ha traído trabajo a casa, las niñas tienen cole, A empieza con la maratón de exámenes, se ha organizado bastante bien espero que le haya cundido.

Esta mañana he estado ultimando la habitación para la alemana, viene el jueves.

Ayer pasamos un día muy divertido al aire libre, hicimos una paellita y lo pasamos fenomenal.

Antes de ir a la comida fuimos a votar y mi voto quedó inmortalizado en la 1, una amiga me mandó una foto de la tv en la que estaba yo:lol:

El sábado que pensábamos descansar, al final salimos a cenar y fuimos a un concierto en un pub.

Así que esta tarde me la he tomado de relax.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 1.png.05a4900a3f22143f7e0fb144f310bf69.png

Lunes, aunque tampoco se ha dado mal, a estas horas estoy ya muy cansadita. Quizás más anímicamente que físicamente, pero bueno. Intentaré no agobiarme del todo, que lo mismo no salen las cosas tan mal como las veo en mi mente. 12.png.6bfb00afbd9500585b75985769b7384b.png

Ya os contaré lo que surja... porque la organización está brillando un poco por la ausencia... que no sé si puedo terminar las prácticas porque tengo trabajo de 4 días, si tendré que hacer las prácticas y trabajar, que van a ser más de 12 horas de curro al día... pufffff. 15.png.cb7ee551fae4ecadf4b18b298149ea51.pngLa complicación ya no es el curro, que ya me estoy asustando por tantísimas horas, pero es el agobio que tengo otra vez con D. 10.png.f381cb960c5e1b736c2d27718d43bb8f.png

Ya veremos cómo salen esta vez las cosas, que el problema ahora ha venido porque al costillo le va a tocar trabajar en mi horario, yo que encima me lo pedí para no coincidir con él...

Bueno, voy a ver qué tal habéis pasado el día. 8.png.1a00f258acc5dbdf0ab643aa24c6c6f1.png7.png.ab39222ff538fb44acb5d9c9debbdd25.png

@covaro Qué tarta más chula. 41.png.758d3259184f8cd59e0ffc5fdbaf882d.png34.png.68bc82ed16fca1c021cb57440460065c.png35.png.e28af98d3401e7fb58208649a5b39c10.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...