Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, casi noches niñas :coqueta: 

El día de curro para olvidar :lol: no hacía más que entrar cosas y sin parar, de lunes total :lol: 

Mañana me tengo que poner las pilas :nodigona: pq mi bandeja de entrada no ha bajado nada :nodigona: 

Después he ido a recoger a V al cole y al circuito, ya estoy morena :dientes: 

Pero mucho calor, le he dicho a V que mañana vamos a las 8 :up: 

Después curro extra y me siento un ratito pero poco que me tengo que poner con la cena, pero este sol me descentra ;) 

@encarnasao es verdad que no merece la pena calefacción, por lo menos mientras dure este tiempo, imagino que habrá que volver a ponerla tal y como está el tiempo :duda: 

Ufff agobiarme no porque lo he mirado poco de todo lo que ha entrado :lol: 

Niña si ya tienes la máquina ganada :up: que no te agobie, ya saldrá algo más :porfavor: 

Me alegro un montón por el novio de Y :plas:  tal y como están las cosas :herida: el sábado hablaba con una enfermera que lleva 5 años encadenando contratos, 18 páginas de vida laboral :( 

Ainsssss pues ya nos contarás las buenas noticias :fiesta: 

:beso: 

Biennnnnnnnn @neska :plas::plas::plas: lo de dormir bien estupendo :fiesta: 

Yo si soy de series, si quieres que te diga alguna, me dices :coqueta: 

Aunque esa no la he visto pero la apunto :up: 

Niña el lado bueno es que tienes todo a mano, así que ir a la compra es mucho más sencillo :D

Te has enganchado bien :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:)

Cuando no entro al pronto de la mañana...no escribo:coqueta:

Hoy han acabado de pintar y sigo con rematar limpiezas de esas cuando mueves todo...aprovecho para ordenar e incluso tirar...al final me quedará todo limpio

Ahora tengo las macetas por en medio...que me ha pintado la terraza ( mini) y me ha dicho que tarde 2 días en ponerlas por encima:dientes:

Niñaa menuda semana más cortit:plas: 

El miércoles nos iremos con una amiga de excursión y el fin de semana se quieren subir otros amigos al Pirineo,  así que también una semana rara. Tendré que discurrir comidas para llevarnos:duda:y no pasarme mucho con la dieta.

Cova...que maja la tarta:meapunto::lol: Me imagino su cara...

Niñas...estoy agotada, pero al menos quería entrar a saludaros

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli creo que me he perdido :duda: yo te dejé regresando de Portugal :lol: 

Espero que el viaje no haya sido muy malo y que estés en el destino disfrutando :beso: 

@Ishtar :up: 

Recuerdo alguna semana de junio/julio de estos años de tener que guardar las sandalias :nodigona: espero que no sea tan brusco el cambio este año :nodigona: 

Fin de semana entretenido, los de Celia son intensos :lol: 

Las fotos muy malas pero si que le he puesto trabajo y entusiasmo :) gracias :beso: 

El profe de V me ha adoptado cuando V vaya al insti :lol: no me quedo yo sin manualidades :lol: 

Va a ser un puente a medias porque tendré que currar desde casa pero si, contenta de no tener que coger el coche y quitarme los atascos :frito: pero el lunes que viene me costará una vida :cry: 

La humedad de mi madre está bien, es por el vecino pero es que han ido hoy y dice que lo tiene fatal :nodigona: así que a ver si lo arreglan pronto :porfavor: 

No si no me meto con ella, ya lo hice el sábado :lol: 

Espero que llegue ya el calorcito por allí :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro a mi me gusta mucho la tarta :) 

Si que tenemos una semana estupenda :fiesta: 

No se que manera es en la que piensas porque yo estuve de lujo :) aunque ahora echo más de menos el rastro y el vermuteo que cuando no lo conocía que ya me gustaba :lol:Olé esas comidas son de las buenas :plas::plas::plas: 

Niña hoy tocará descansar :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia ainsss si tuviera tus planes te podría dar más envidia pero circuito y poco más :lol: 

Que bien que A se haya organizado, ojalá se vea reflejado :porfavor: 

A ver que te trae la alemana :dientes: o no traen nada de detalle? :duda: genial que ya tengas la habitación :up: 

Y no nos pones la foto de la votación? mira que es casualidad :lol: 

Que buena esa paella al aire libre :D y ese concierto :fiesta: 

Haces bien en descansar que ya está aquí el finde y seguro que con planes :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 la estrella me recuerda a Patricio :lol: 

Ainssss intenta mirar el lado positivo que nos dejamos arrastrar por el negativo y :cry: 

Lástima que coincida el horario con el del costi :herida: imagino que ahí poca solución pero intenta no agobiarte  :porfavor: 

D no se puede quedar en el patio? que lo mismo no pero por preguntar....

Niña y las horas, nada que son 4 días y tú puedes con eso y mucho más :up: 

@Missis nos contestas mentalmente :coqueta: 

Pues si, al final estás haciendo tremenda limpieza y orden :plas:  :plas::plas: 

Si que es cortita :fiesta: 

Que discurras pronto las comidas y no te agobies mucho :porfavor: y que puedas disfrutar tanto en el Pirineo como la última vez :) y de la excursión del miércoles también :D

Bueno niñas, me pongo en marcha que no he preparado la cena todavía pero se ve que seguimos con los horarios de SS :nodigona: 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...