Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y casi viernes para las madrileñas :dientes: para mi que tengo puente, viernes :fiesta: 

A ver como me apaño hoy para salir pronto y dejar todo hecho :nodigona: me tocará traerme cosas pero por quitarme la caravana de salida, lo que sea :up: 

Me tomo un café y me pongo en marcha :meapunto: 

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas_2.JPG

c0b3c97751f5a6b958c74beb975fe74c.jpg

f6c747cae8293e582b65a224d03efd3a.jpg

2fcf3cdeaf282d2fad5b7028e05bf060.jpg

a2740c3911c48cb6492164b9215ae670.jpg

d617f2d9d68ea284c806071fa17963c9.jpg

shutterstock_425929546.jpg

obstsalat_6bcef05202f253c394a8e686682079

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día está chof! muy nublado y como queriendo llover, ya veremos que pasa.

Ayer muy bien en el gym, la verdad que desde que tenemos este profe estamos mucho más motivadas porque hace los ejercicios con nosotras, y eso es genial, el anterior solo explicaba y daba vueltas por la sala, aunque era majo pero no es lo mismo, y se preocupa mucho por saber si estás bien etc...y eso es de agradecer.:up:

Esta mañana he conocido al marido de mi vecina de al lado, y muy majo, se ha presentado y me ha dado la bienvenida, le ha hecho ilusión que fuera vasca y eso:lol:son gente joven de cuarenta y poco y sin hijos, ella profesora y él comercial, pues muy bien.:up:

La verdad es que es una comunidad muy tranquila, no se oye absolutamente nada, solo la cisterna del baño de arriba, las puertas de entrada cuando se sale y entra pero ya está,  pero ni voces ni nada, que bien:)

Jo! @Vicky que bien, menudo puentazo,  pues nada, aprovecha para hacer lo que más te apetezca. 

@covaro me encanta esa tartuki, está genial!!! es muy graciosa.

@Ishtar la verdad es que es una gozada no tener que coger el coche todos los días, tardo 5' en llegar al trabajo, me levanto media hora más tarde, duermo de maravilla. lo dejo aparcado en el parking que tenemos para los empleados y ya está.

Me alegro que  las pachuchis vayan mejorando y tal.

Pues hoy poca cosa, no tengo nada en ciernes, entre hoy  y mañana ir a gestionar algunas cosas de la kdd que me quedan pendientes y poco más.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, esa nublao, pero dicen k no llovera, asi k les creere y pondre lavadoras...

Neska un lujazo lo de no tener k mover el coche

Encarna ayer hice fechas..no pongo la caleff desde el 27 de febrero...si es verdad k un rayin de sol k haga por la tarde, me da de pleno en las ha..y pòr la mañana en el salon...asi k este año k estrenamos lo de los contadores en los radiadores, me imagino k ahorraremos pasta. Se contabiliza a final de año, por muy malo k venga noviembre y diciembre, esto ya lo tenemos ganao

M Celia no te viiii...solo pusimos la 6 cuando empezo el recuento. Seguro que la alemana se lo pase bomba

Rosanegra, animooo, tuu puedessss!!!

Jefa, aunk curres un poco en casa, te ajustas el horario..seamos positivas

Pues la tarta no el gusto nadaaa, ja,ja evidentemente, hay verdades k reskeman, ja,ja,ja, nos reimos mucho eso si

Hoy k pensaba relajar, tengo k ir a recoger, alimentar y devolver pitinos al cole, es lo que tiene ser abuela suplente. Asi k voy espabilando ....

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

aquí soleado, se espera un dia como ayer que por fin me quite el abrigo y chaqueta.

cova aquí no se puede quitar tan pronto, pero como es automática según la temperatura se pone sola mas o menos , pero vaya el último recibo 230 € :grrr:

la tarta está genial :plas: no se la comió?:o

Que bien lo que cuentas espe, asi da un gustazo:up:

charo no te agobies, seguro que todo sale bien, aunque agotada.

mi hija llevó ayer su perro al veterinario, se quejaba mucho y parecía cojo, lo tuvieron que sedar para hacerle radiografías, primero le dijeron que el menisco y que lo mismo habría que operar y a la tarde que el Ligamento cruzado roto. A operar  unos 700 € :o

ishtar ya lleva dias que quiere cambiar, a el le gustaria intentar vivir solo, pero no puede, lo primero por economia y después porque no puede, reconoce que lo pasa mal, yo sabía que no tardaria y es mas, yo se que mi hijo estará si un tiempo pero que al final se vendrá con nosotros.

siii, estos días estoy mejor, la semana santa la pase fatal, pero el sol de estos días se nota.

tu que tal estas? darle recuerdos a margarita que siempre se me olvida decirtelo:up:

celia seguro que a la chica le van a salir bien los exámenes, a oriol creo que ya ha tirado el curso:( ayer intentaba convencer a mi hijo que lo animara y que si tenía que repetir no pasa nada, pero mi hijo dice que si no a trabajar que ya tiene edad :cry: mal domao buen domador:frito:

yo creo que ha tenido un mal año y que él vale mucho para estudiar.

Bueno me pongo en marcha que se me va la mañana.

Pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas??

Vicky espero que no pilles caravana.

Espe, yo recuerdo lo bien que dormía cuando pasé de mi casita al pueblo, cómo era un loft de 2 plantas pero abierto, mi hijo que tenía 14 años, lo que más valoró es cuando cerraba la puerta de su habitación ???decía “ohhhhh una puerta”???

Encarna me alegro que estés mejor??

Cova la tarta me encsntó

no sé si lo habéis visto en las noticias, pero en el pueblo estamos consternados, por el fallecimiento de un chico de 17 años, según parece se clavó un cuchillo?qué desgracia para sus padres.

amaneció nublado, pero ya se va despejando.

Celia pa ti?? que nunca acabo de comentar

y otro para @Ishtar  

no sé si os he comentado que mi princesa tiene obsesión por las vírgenes y le he prometido ir a Montserrat y está encantada.

feliz día para todas?

• Me gusta 4
Enlace al post

617729479_Elvientoabriendocaminos..jpg.c6ffa05d8f84b4dec6b2e9332f276d6a.jpg

Buenos días. Sol y 31º a mediodía, esto es vida, y que no nos falte, que parece que bajo el sol todo se ve con mejores ojos.:up:

Spoiler

No sé si os comenté que he sembrado lechugas, brotes, judías verdes de varios tipos, tomates de diferentes variedades, pimientos de freír, asar y picantes, para salsas, berenjenas, calabacines, zanahorias, apio, puerros, pepinos, eneldo, etc., y todo va creciendo que da gloria verlos, más ecológicos imposible, de la mata a la cocina.:)

@Vicky  Trabajar desde casa y en los ratos libres entre otros temas, tiene otro color, es trabajo pero menos, me parece.:up:

Si hace buen tiempo, menuda semana de bici va a tener V., quizás podrías ver alguna película para variar.

¿Tienes ya previsto el regalo para tu madre? Seguro que V. hace algo en el colegio para ti, al menos aquí siempre hacen alguna manualidad para esa fecha.

Hoy mi té llega con champagne pero sin flores, como veo que los demás tienen ramitos diversos, ya me hago yo uno a mi gusto.:lol:

Pasa un feliz día.:beso:

@neska  Decididamente el cambio de casa ha sido para bien. La vida en ocasiones nos da golpes terribles, pero otras veces nos presenta oportunidades y debemos aprovecharlas porque lo bueno y lo malo forman parte de la vida de todo ser humano y en nosotros está aprovechar lo bueno que haya. Sé feliz en esa etapa y disfrútala, sobre todo los días festivos, que antes muchas veces no te movías de casa por no coger el coche, ahora puedes caminar y descubrir en la ciudad rincones inesperados, o tomarte unas porras mientras lees la prensa. Me alegra que estés contenta con el cambio.:plas:

@encarnasao  No te quejes, que vas a llegar a 27º, :lol:dentro de nada comienzas a decir que es mucho para Navarra, prepárate para mayo en  Andalucía como siga la cosa así, que a ti se te han olvidado ya estas temperaturas.;)

Gracias. Sí, yo también me encuentro algo mejor, salvo el hombro izquierdo que me da mucha lata.

Los adolescentes siempre pasan alguna crisis, si O. suspende varias asignaturas no es el fin del mundo, puede ir a una academia y recuperar, o por lo menos que no olvide lo que ya sabe.

@womangirl  ¡Feliz martes!:beso:

@mcelia   Seguro que A. se ha esforzado y saca bien los exámenes.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  No dejes las prácticas, niña, que puedes tener alguna oportunidad de que te contraten al menos a tiempo parcial o para las rebajas de verano, que llegan pronto.:up:

A veces un pequeño sacrificio nos proporciona ventajas posteriores.

Para un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@encarnasao Sí que sale cara la operación del perro, y las vacunas, comidas, etc., es que el IVA es muy alto, ya podían bajarlo, que cada vez más familias tienen animales en casa. Menos mal que ellos nos devuelven esos gastos en cariños y lametones.

Spoiler

Para una persona con los problemas del mediano la única seguridad absoluta sois vosotros, por eso le duele tanto cuando cree que queréis más a cualquiera de los otros hijos.

Paciencia, te agobia en muchas ocasiones porque te quiere mucho

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Vaya puentazo!!  Aunque tengas que trabajar a ratos por lo menos te quitas la carretera. Aprovechalo con V.

Esta mañana no he parado entre unas cosas y otras. 

Esta tarde tengo que volver a qué me cambien una bombilla que me la han dado mal.

Por la noche cenita que estamos de aniversario.

La alemana no se si traerá regalito, a la peque le regalaron un montón de cosas cuando estuvo allí entre ellos una colonia cara de ariadna grande.

@encarnasaoque no se lo deje, es una pena ya que ha llegado hasta aquí después de todo el esfuerzo, no pasa nada por repetir, incluso creo que puede hacer solo las que le quedan, las otras ya se las dan por aprobadas. Tiene que formarse para tener un trabajo en condiciones, ponerse a trabajar ahora es conformarse con un sueldo bajo igual de por vida.

@Ishtarque bien tener la huerta en casa.

Voy a ver si descanso un pelín que hoy me he despertado antes de las 6 para darle la pastilla a A, empieza a hacer más efecto a las 3 horas, así puede estar más concentrada en los exámenes.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Documento gráfico del voto:lol:

IMG-20190428-WA0001.jpg

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 6.png.d05ffb810a113fdd9f03d41029c6ce45.png

Mañana... ¡¡FIESTAAAAAAAAAA!! 11.png.2e938b2ee125ec93eca0969ea7355f3c.png Hoy he estado haciendo inventario, y ha habido un momento en que he acabado en el suelo, porque era una caja llenísima de cinta adhesiva, de dos colores y de dos tamaños cada color. Así que he estado haciendo muchos montoncitos. 18.png.e66c79e61cfe910de92fb164d11f1f5d.png

Poco más que contar. Esta tarde me ha tocado resi, así que acabo de plantar el culete en la silla, y ahora es cuando me siento muuuuuuuuuuuy cansada que es cuando me estoy relajando de verdad. 13.png.fedfe6081ae3e8fa55b19ba1d8a1d9fd.png

@Vicky Madre mía la enfermera... ¿18 folios de vida laboral? Mira que tengamos que estar así... yo tengo una y entre trabajos esporádicos y cursos, me veo negra para reducir el CV a un folio... así que ando quitando cosas y según el puesto, fabrico uno nuevo y quito lo que menos tenga que ver con ese puesto. 19.png.3e203fe00a863e1f95a838f062bae1e0.png

Y vaya que sí que nos dejamos llevar por lo negativo. Y yo soy de esas tontas que le da 200 millones de vueltas a las cosas. Pero bueno... al final por quien sufro es siempre por el pequeñajo. A ver si se enderezan las cosas. 12.png.2a7147ef3177cd78c3a950f643ca23d0.png

D no se puede quedar en el patio... porque el pobrecito mío está acostumbrado a estar dentro. Y si le dejo el patio abierto... se pueden colar en mi casa. 20.png.a501bc90e4604493261b5fbea6178903.png Además, fíjate que dudo que si se hiciera pis o... lo hiciera en casa o en el patio. La única vez que se puso malo con diarrea, el pobrecito pedía salir, y hasta que no estuvimos en el solar, no hizo ni ademán, ni en la calle, ni en las aceras... tiene que ser en campo.

@encarnasao Joder, pedazo factura ahora para la operación del peludito. La verdad es que sale todo carísimo, y como encima el IVA es el 21% en todo, porque se presupone que un animal de compañía es un lujo, pues ea, ajo y agua. Ahora también además de la operación... la recuperación, los medicamentos... 19.png.3e203fe00a863e1f95a838f062bae1e0.png

Espero que dentro de lo malo, le salga todo bien. 12.png.2a7147ef3177cd78c3a950f643ca23d0.png

@Ishtar Sí, he estado hablando con mi tutora, y dice que es posible que no me dejen seguir las prácticas la semana que viene, que el director del centro comercial ni ha respondido. Así que a ver qué me cuentan el viernes, y seguramente haga las prácticas por la mañana y el trabajo por la tarde, porque según parece sí que se puede... y que Dios me pille confesada, como se suele decir. 16.png.a936c84bce8ab13b52b66ded7d56c16f.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...