Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y comenzamos el puente :meapunto: 

De momento solazo 8) aunque no hemos conseguido quedarnos 

Tengo que currar, así que creo que lo haré por la mañana, viene a comer una mamá amiga con su niña :) mi madre me dio ayer cocido :dientes: 

y por la tarde, imagino que tocará circuito :D

Con el resto, seguiremos poco a poco :up: 

Me parece que sólo hay fiesta en Madrid, no? tengáis fiesta o no,  feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840_560.jpg

31e446c2534da617f50868ac068ba6af.jpg

995ad0bd23afb3af3b1da2bf930c5d27.jpg

e38214450d2c62bf30800141f0301b13.jpg

8c4dcda9894c2c661fc49d7445342f5c.jpg

2394556d08541f49c7e8df9df50eccd2.jpg

detox-plan.jpg

ensalada-de-frutas-1132x670.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y foreras,aquí también es festivo. No me gusta mayo, mes eterno?pero nos vamos a la playa?

me he pedido un cacharrito para hacer leche vegetales ?? 

Que paséis todas un feliz día ??

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el dia esplendido.

aquí es fiesta hoy pero no hay puente.

ya veo que tienes buenos planes para hoy, disfrutalos :up:

ishtar yo con esta temperatura me conformo para todo el año, espero no pasar mucha calor en córdoba, la última vez que fuimos fue cuando la kedada de málaga, hubo una ola de calor terrible. mas de 40º

llevas razon aqui lo tengo desde hace un rato, yo creo que soy la única persona que lo entiende  y él se agarra a mi

quiere que nos vayamos a pasar el dia fuera y su padre poniendo todas las pegas del mundo:grrr:

te aseguro que es el hijo que mas pendiente esta de mi y de lo que me pasa.

lo de O lo malo es que ya tenía mirada la universidad y al final de mes la selectividad, hasta ahora ha ido muy bien, pena que se haya atascado al final porque no hay recuperaciones :( su padre se atasco en el mismo curso y ya no hizo nada mas, por eso creo yo que no le anima a seguir:grrr:

al final lo del perro serán 1000€:frito:y lo preocupada que está yas, que posiblemente en un año tengan que operarlo de la otra pierna.

celia yo le animo mucho a seguir y su tia esta pendiente de el y le mensajea a ver como van los examenes porque la verdad es que ha suspendido por poco, pero su padre es así :grrr: a su hermana le decía lo mismo, que para qué iba a estudiar? para ser cajera? su hermana cuando se iba lloraba.

en fin estoy un poco pesada :lol:

espero que paseis TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, la temperatura  es buena,hoy veremos por la mañana Loyola y Elorrio y por la tarde san juan de Gazteluguetxe creo que se escribe así y luego por la tarde vamos a dos pueblos pesqueros estamos todo el día de pingo

Espero que todas tengáis un estupendo día festivo y las que tengan puente, que lo disfruten mucho???????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos  días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día tontorrón,  nublado, el sol quiere salir, a ver si lo consigue.

Hay fiesta en la calle a la que dan mis ventanas, hay una cooperativa obrera convertida en centro cultural con música en directo los fines de semana y tal, y ahora celebran los 100 años y hubo musica a tope hasta más de las 2 pero me dormí igual. Ahora hay actividades para niños.

Acabo de terminar una parmentier de setas, me voy a vestir y me largo a dar una vuelta.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

1958405507_Buenusodelavida..jpg.227b8d228d80a5a623fc32241ee64edb.jpg

Buenos días. Algunas nubes, hace calor por aquí, pero se nota la humedad. Hoy es fiesta nacional, la de mañana, en cambio, es sólo de Madrid y algunos pueblos.

@Vicky    Qué bien que tengas comida con la mamá amiga y su hija, así también V. estará distraído. Y qué bueno el cocido de mami, así no tienes que cocinar.;)

Con tanto circuito V. estará

adelgazando ¿no?:lol:

Gracias por el té.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao Espero que al final J. se haya convencido y hayáis salido a pasear, que no es bueno pasar siempre las fiestas en casa.;)

¿No podría la madre ir a hablar con el jefe de estudios de O.? Si ha sido por poco quizás podrían pensar en las dificultades extras que él tiene y no estropear su futuro, en ocasiones un poco de ayuda puede obrar milagros.

Spoiler

Al padre le habrán dado el alta, pero sigue depresivo. Debería buscar ayuda antes de que las cosas se tuerzan otra vez.

Algo no está bien en la sociedad cuando el precio de la operación del perro está muy por encima del sueldo mínimo, y encima que le digan que posiblemente habrá que operarle de la otra pata más adelante. Menudo mes estará pasando Y., menos mal que la pareja tiene buenas noticias en su trabajo. Espero que, al menos, quede bien el animalito.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Que tengas un feliz miércoles.:beso:

@neska  Disfruta de esa fiesta y pásalo bien.:beso:

@RosaNegra24  Venga, que son pocos días de tener que trabajar en ambas cosas y tú puedes, cruzaremos los dedos para que haya suerte y te salga un buen trabajo.:plas:

Pasa un feliz día y aprovecha que es fiesta para darle mimos extras a D.:beso:

@mcelia  ¡Feliz aniversario, aunque sea con retraso!:fiesta:

Muy guapa en la foto.:up:

Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, a menudo esas pequeñas cosas nos compensan de grandes dolores. :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, aki tambien tontorron...parece k se decide por lo seco..

Jefa disfruta de la comida y la compañia. El puente tipo aceuducto solo es para los madrileños, el rsto es un alto en la semana, solo es fiesta hoy

Encarna, k palo del perrin de Y...esperemos k todo se solucione, ya veras como queda estupendo. Voy a buscar la revista..Los crios tienen bajones, es normal, ya vras como remonta, siendo un crio bueno normalmente, no tendra problemas

Espe, es lo que tiene el asfalto, que las juergas te las llevas todas, pero son ruidos puntuales, Mi chico al principio, no dormia por el ruido del mar..ahora yaaa..como un ceporro.

Araceli eres como correcaminos, ja,ja,ja, vamos a tener k ponerte un busca, ja,ja

Anoche me pase 4 pueblos y hoy estoy matá..llegamos tardiisiimo...Pero bueno ya cerre la cocina hasta el lunes. Saldremos a tomar un poco el aire y la tarde espero pasarla en el sofa, arreglando mis 20 uñas...k no se pork tenemos tantas la verdad...con la mitad ibamos sobraos..

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Yo creía que sólo era fiesta en Madrid :bate: y es el día del trabajador :bate: así me decía mi cuñado que hoy no se trabaja :lol:  pero si he trabajado que luego se acumula :nodigona: he seguido con la limpieza, he puesto lavadoras y he tenido una comida estupenda :) 

Se acaba de ir mi mamá amiga y su niña, va a clase de V :D

El día ha empezado con solazo pero a eso de las 3 se ha puesto a llover, así que se nos ha estropeado el plan del circuito :( 

V se ha ido a jugar un rato al ordenador, así que aprovecho y desayuno un poco antes :coqueta: 

@alumna que suerte tener la playa cerquita, sólo ver el mar relaja un montón :D

Aver si nos cuentas del nuevo cacharrito :dientes: 

Niña ya hemos empezado, así que queda un poquito menos para que termine :beso: 

@encarnasao pues según está el tiempo lo mismo nieva en dos días :duda: 

Si eres la persona que mejor lo entiende, normal que se agarre a ti y mira, que se preocupe por ti se agradece :porfavor: 

Jo es que el nuevo sistema que no hay septiembre me parece horrible :grrr:

Ojalá que O no lo deje :porfavor: no estás pesada, es normal que te preocupes ;) 

Ainssss tengo que ir al desayuno de ayer para enterarme del todo :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buena frase @Ishtar :up: 

Ya me he enterado que era fiesta nacional :bate: 

Pues si, hemos estado entretenidos los dos y hoy no he cocinado y he guardado 7 tuppers para V :lol: 

No se si adelgaza, me parece que poco pero no engorda :up: 

Espero qeu no llueva por allí :beso: 

@covaro es que soy un poco egoista y creía que la fiesta sólo era aquí :lol: 

Y en el asfalto lo tienes todo a mano  :dientes: 

Jajajaj eso de las uñas pq te las cuidas, a mi me daría igual tener 40 :lol: 

Niña ya que ayer lo diste todo, una buena tarde de sofá es estupenda :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...