Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vuelvo al martes niñas que ayer se me fue el tiempo :bate: 

@neska pues si además de la motivación que ya tienes con el gym, el profe se lo curra es genial :up: 

Vas a preparar el bizcocho tipo presentación americana? :lol: 

Estupendo que sea una urba tranquila :D así duermes tú :coqueta: 

Ainssss pues me falta el sol por ahora para hacer algo fuera de casa :lol:  

Anda niña yo creía que ibas andando pero 5 minutos es un lujo :fiesta: 

:beso: 

@covaro pues ya te has librado de algo de calefacción :plas: por aquí imposible...

Yo no se que es eso de los contadores de los radiadores :duda: 

Si soy muy positiva, con librarme del coche y de los atascos ya :fiesta: 

Lástima que no le gustara (a no ser que fuera una indirecta que imagina :lol: )  porque el curro lo tuviste seguro :up: aunque las risas siempre vienen bien :) 

Ayer con los niños entretenida y sin parar, ya veo ;) 

Gracias por el cajón:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao aquí hemos estado dos días en mangas de camisa prácticamente, pero hoy ha refrescado un montón con la lluvia...

Pastizal la cale :sinunduro: 

Ya he visto lo de la operación, si es que al final las mascotas van a ser un lujo :( 

Ainsss ya leo lo de O :( espero que no le haga caso a su padre :nodigona: y os haga caso al resto y que no lo deje :porfavor: 

Lo malo es que se tiene que convencer él, ojalá que lo haga :beso: 

@alumna al final me fui por el puerto y no pillé caravana :up: 

Que gracia lo de la puerta y tu hijo :lol: :lol: :lol: 

Tengo las noticias de fondo y algo he escuchado :( que pena :cry: 

Espero que podáis hacer ese visita a Montserrat pronto :)  yo fui de pequeña :D

• Me gusta 2
Enlace al post

Si que es cierto que el tiempo lo alivia todo @Ishtar :porfavor: 

Y si que se ve todo con mejores ojos cuando hay sol :D nosotros a 25º estos días atrás y ya me parecía demasiado y mira allí :lol: 

Lo que has plantado es un huerto en condiciones :plas: :plas: :plas: y que bueno estará todo :dientes: 

Cierto, mucho más llevadero :up: lástima que no sea más a menudo ;) 

V ya tiene escondido mi regalo :) y ayer estuve con mi madre y me dijo que nada de nada!! pues nada, este año nada...

Si niña haz el ramo que te guste porque en Pinterest me cuesta cada día más encontrar algo :frito: 

@mcelia :plas: :plas: :plas: niña yo no se si me hubiera dado cuenta, que puntazo :lol: 

Ainsss hoy me preguntaba mi amiga si me podías decir algún hotel para ir, quiere ir a la playa, oceanográfico, conocer un poco :coqueta:  en tres días eso si :lol: 

Perdona :bate: feliz aniversario! :fiesta: que sigan muchos años más :) 

A ver si cambia el tiempo y podemos salir un poco :D si que es un puentazo :dientes: 

Mandarás con la alemana un kit de paella? hace tiempo vi que hacían "tour" por el mercado para la compra y luego la clase práctica :D

Si te mandan algo que mole, dímelo que se lo pido al alemán :lol: 

Madraza eres :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 yo creo que en una de esas me volvería loca :lol: 

Estás disfrutando del día de fiesta? :fiesta: 

Si niña, 18 hojas pero vi en un reportaje una que la pobre tenía como 100 :o encadenando contratos de un día, de una semana... :grrr:

Ya imagino que tiene que ser un tetris el curriculum para que te quepa en una página :( algún día tendremos unos políticos que realmente se preocupen de los ciudadanos? me temo que no :frito: 

Pues yo soy de tu club, y es verdad que no tendríamos que hacerlo pero no se puede evitar :herida: 

No lo de la puerta abierta ya lo imginaba pero pensé que en el patio lo mismo estaba bien... niña pues no te quedará otra que se quede dentro y lo mismo lo lleva mejor de lo que imaginas, como cuando dejamos a los niños en la guarde ;) 

Se ve que está acostumbrado al campo, que bueno es :porfavor:  

Espero que el viernes tengas buenas noticias :beso: 

Bueno niñas hoy no me toca preparar lo de mañana :dientes: pero me voy a tirar un rato en el sofá :meapunto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

A ver niña, que voy al curro andando, que está a 5' de mi casa :dientes:y lo del bizcocho pues.....lo pensé pero luego me dije....si tiene que ser al revés, en las pelis son los vecinos los que llevan el pastelito a los nuevos8)

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Ahora, neska dijo:

A ver niña, que voy al curro andando, que está a 5' de mi casa :dientes:y lo del bizcocho pues.....lo pensé pero luego me dije....si tiene que ser al revés, en las pelis son los vecinos los que llevan el pastelito a los nuevos8)

@neska :lol:  :lol: :lol:  entonces me he despistado cuando decías que dejabas el coche :lol: 

Pero para llevar la contraria niña, haz el bizcocho tú y los dejas flipados :dientes: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...