Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves y en Madrid seguimos de fiesta :fiesta: 

De momento no llueve, espero que siga así y podamos salir un rato al circuito :porfavor: 

Poco más de momento, hoy es un día complicado, a la tarde os cuento :beso: 

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortillalaura.jpg

image.jpg

6cf789da7c7138a10d914bb6c0933d05.jpg

767d488658db883744d04fb336be9cab.jpg

d185512ef2f177f7613296ae495f089f.jpg

7971d4feb68b77ae7f928c55a5350572.jpg

shutterstock_420625228.jpg

2014_06_17_fructe_rsz_crp.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

por aquí sigue soleado, no se qué previsiones hay.

niña espero que se llevadero y podáis disfrutar de un día de :porfavor::up:

espero que las madrileñas disfruteis del dia:fiesta:

ayer al final el mediano convenció a su padre y nos fuimos por ahí, paramos  un sitio de estos con bancos de piedra y luego fuimos a comer a un restaurante en un pueblo pequeño.

cuando estábamos comiendo dice el padre que que dia mas bueno estaba y parecía que lo estaba pasando bien, el chico me miro y los dos nos reimos, su padre mosqueado a ver porque nos reíamos.

había puesto todas las pegas del mundo para salir, yo todo el rato callada:duda:

al final andaron por el monte, yo con el coche de un lado a otro para recogerlos.

virginia que tal el paseo por la playa?

araceli qué buen tiempo estais pillando por el norte, la zona muy bonita, yo no subí a al ermita tampoco.

espe que animadica estarás viviendo por esa zona :up:

ishtar su madre va mucho y cada curso si cambia de profesores va y les informa de las dificultades de el niño para con los exámenes. esperemos que haya podido recuperar todas, es difícil pero....

yas fatal, ella solo tiene menos de media jornada de trabajo, pero para ellos el perro es como su niño.

cova espero que te recuperes del trabajo de las uñas :lol:

celia habrás descansado para afrontar el finde no?;)

charo espero que se te arregle lo mejor posible lo del trabajo:up:

Bueno chicas me pongo en marcha, quiero juevear y hacer unos cambios en claret, además comer pronto porque tengo peluquería a las dos y media y me cuesta cuarenta minutos llegar.

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, seguimos tontorrones, pero secos

Jefa seguro que el dia es menos complico de lo que parece. Bsssss

Encarna ya veras como recupera. El otro dia lo comentabamos, mi heredera y sus amigas en vez de niños..tienen perro...

Celia ya nos contaras que tal la alemana, seguro que lo pasan genial

Rosanegra, animooo que tuu puedess!!!

Pues ayer sin pilas, eso si tengo unas  manos y unos pies de exposicion, ja,ja,ja

Hoy en principio no tengo mandaos y comemos solos. Asi que ventilare con mis primas un ratin y planchare que la cordillera ahi sigue sin hacerle caso nadie

Disfrutar del dia que no repiten

Cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 6
Enlace al post

806037648_Noteenojes..jpg.b349ab1e5b76373143c809c5c4881c4d.jpg

Buenos días. Sol y tendremos 32º a mediodía, vamos calor de verano. Así está la gente, que hace ya varios días que anda de feria aunque oficialmente no se inaugura hasta el sábado, pensarán que para qué esperar más. :lol:Y de atascos, para qué hablar.:o

@Vicky  Espero que podáis ir al circuito y todo salga bien. V. es muy inteligente, ya verás que te va a sorprender.:up:

Gracias por el té, me encanta la tetera de plata y el expositor con sándwiches, scones y de todo un poco.:)

No le eches cuenta a tu madre con eso de que no le lleves nada, llévale aunque sea una flor o unas galletitas, seguro que al final le hace ilusión. Un detalle siempre se agradece.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  Parece que J. le quiere llevar la contraria al mediano, porque el primero que disfruta  caminando de un lado a otro y viendo sitios es él. :lol: Me alegra que lo pasaras bien.:plas:

La verdad es que a los perros y gatos se les quiere como si fueran de la familia, de hecho merecen ese cariño mucho más ya que no protestan de nada y siempre están dispuestos a darnos su afecto y a jugar con nosotros, como si entendieran cuando lo necesitamos, sólo les falta hablar, como suele decirse.

¿Ha tocado hoy “juevear”? Espero que hayas disfrutado.:up:

Que te dejen muy guapa en la peluquería.;)

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Que tengas un feliz jueves.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de que nuestra actitud sea favorable y abierta. :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día tontorrón, y al final ha caído un chaparrón, pero ahora se está levantando.

Pues sí, mi vida ha cambiado, claro, normal, es totalmente diferente, lo que pasa que según que cosas no pasan cuando queremos o más las necesitamos, si no que se depende de otras cosas, como era mi caso, pero bueno, llegó y ya está, ahora solo queda terminar de habituarme a la  nueva rutina y punto, que después de 18 años en el monte a la ciudad pues cuesta, pero poco a poco mi cabeza va asimilando las cosas y ya está, además tengo la suerte de que la comunidad es tranquila, no niños, ni perros que ladren, ni se oyen voces ni nada de nada, que es de agradecer.8)lo tengo todo a mano, estoy en en centro y a 5' andando de mi trabajo, no puedo pedir más.;)

@Vicky que casi prefiero no hacerles el bizcocho, que igual se mosquean, no sé:duda: ya si eso...que sean ellos:lol::lol:

Bueno, esto empecé a escribirlo a primera hora de la mañana pero me he liado de tal manera que ahora veo que lo dejé sin terminar:nodigona:

Bueno pues eso, no me acuerdo de si iba a decir algo más....:anda-ya:que a ver si las pachuchis van mejorando y muchos besukis a todas:beso:

.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Se me ha ido un poco el tiempo :bate: si es que parece que el tiempo vuela...

Han caído cuatro gotas pero nada más, así que hemos podido ir al circuito por la tarde :up: había un niño con el que ha coincidido varios días, es muy majete, a ver si se hacen amigos :) 

@encarnasao que bien que ayer hubiera pingo :fiesta: 

Madre mía con los andarines :o y tú, santa paciencia para ir detrás :plas: :plas:  :plas: 

Seguro que te ha dejado estupenda tu pelu particular :coqueta: mañana nos cuentas como va O :beso: 

Jajaja @covaro mira que me da envidieta eso de pintarse las uñas pero es que no soy capaz :bate: 

Mi cordillera tb está ahí pero mejor ventilarse con tus primas :coqueta: 

Gracias por el cajón:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Cierto @Ishtar :up: aunque en el momento no se vea :lol: 

Niña ya verano de los míos, espero que lo noten tus huesos :porfavor: 

Lo de los atascos es horrible en todos los sitios :anda-ya: 

A mi me encantan los scones :dientes: a ver si los hago :bate: 

Ainssss si yo tengo paciencia y cuando falta, busco pero es que no sabes en que plan está conmigo :herida: 

Igualmente, iré a buscarle una flor con V :up: 

:beso: 

Es verdad @neska que no todo pasa cuando lo necesitamos, pero si al final llega :D
Nombras mucho los niños, pero también los hay que no son escandalosos :lol: 

Te acostumbrarás poco a poco e irás encontrando tu nuevo sitio :) 

Buenooooo pues a ver si tienen el detalle ellos, pero sería un puntazo :lol: 

Cmo va la azotea, al final la compartes o sólo para ti? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...