Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :dientes: hoy sin tanta emoción que llevamos dos días ya en casa :lol: 

Solazo por aquí, espero que dure :D @mcelia ayer granizo por allí? :duda: tengo las noticias de fondo y no lo he visto bien...

V me ha pedido que le lleve a un circuito de bicis que está en Barajas :o casi una hora de camino :nodigona: le he dicho que si pero que esta tarde y haré una tortilla y ya cenamos allí :lol: 

Por lo demás, poca novedad ;) 

Disfrutad todo lo que podáis del día :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

f83d2a25af2369314de1aa837be6893c.jpg

 

12ae09a06d23fa07481a128f09e463fd.jpg

3233683c93aa216e885859214da48655.jpg

91f916d746cd12da42096e15a2626ee8.jpg

3963c8c0ee3b4327e06ec67871561750.jpg

3ed616d87b9dfbf700159f9deded3123.jpg

112776d8e46d50119096fbc7773e1f4e.jpg

:beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Al mediodia salimos hacía el Pirineo y ya tengo parte de la comida para llevaro:coqueta:

El miercoles nos fuimos a un sitio muy bonito (por la sierra de Cameros (la Rioja)) pero bastante agotador tanto coche :dientes:

 

Volveremos pero cogiendo alguna casa rural.

Tenemos en España... tantos sitios por descubrir:D

Ayer de nuevo... me compre Esparragos:meapunto::up: que buenos están éste año!

 

Encarna... joooo con lo que cuestan las cosas de los animalicos :nodigona:

Cova... cuando hablabas de tus uñas... a mi me dió la risa, yo tambien tengo 20... pero como nuestra jefa, ni que tuviera 40 :lol:... en lo unico que me entretengo es en mis pies... que encima se  me encarnan... y sufro :dientes:

Celia... que tal con la alemana, me has recordado cuando teniamos intercambio, unas veces más suerte que otras...Hubo una chica que era un cielo... confío que disfrute y encima éstos días tan buenos que tenéis:)

 

Ishtar... aprovecha éste buen tiempo ( a mi miedo me dá... ya sabes que yo me quejo cuando sube por aquí). Ya nos enseñarás ese huertecito... que gusto te dará :coqueta:

Araceli... un buen tute de Kilometros os estáis dando y viendo muchas cosas... :D

neska... me gusta verte tan agusto y animada, muy valiente en tu nueva étapa y encima ya tienes todo ordenado... :up:

 Hoy es la primera mañana que me siento tranquila con el café y os puedo escribir... por la noche normalmente os leo...

Creo que nuestra lavadora :down: Ayer tarde... en le centrifugado parecía un tractor, un ruido como si se huebiera roto algo... por lo visto debe tener 10 años (lo miramos)

Me llamará el tecnico... pero no sé si eso tiene solución, estuve mirando por internet :porfavor: Casi me dá algo.... hay que hacer un master.

 

Si alguien me aconseja alguna :duda: la verdad que hay algunas con unos precios... :nodigona: y menudos gastos tenemos ahora:sinunduro:

 

 

 

Estaba en la puerta para mandarlo... así sigo planchando y me dejo todo medio organizado.

A ver que tal le va a V. con ese circuito nuevo... :coqueta:

 

:beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, orbayando aunk diicen k parara...

Ala jefa de excursion a barajas..todo es turismo..

Hooola carminaa, mi lavadora tiene k ser de carga superior por espacio..tiene unos dos años, pero yo solo busco que tenga un programa rapido, se pueda regular la tº y 1200r..Al final siempre pones el mismo...yo uso uno de 50m, la ropa normalmentee no tiene manchas, como no hay niñosss..El del lavavajillas igual, yo creo k no lo he movido desde el 1º dia, ja,ja,ja..

 

He kedado con mi prima prontin, nos vamos a la buskeda de una correa para un bolso..no se si ya os lo conte, tenia bonos de una tienda, la talla min era la 42 y me apetecia likidarlos, por lo menos parte....me compre un bolso rarito..todo el mundo dice k precioso, pero yo no lo veo tanto..el caso es k tiene una cadenuca ridicula y fea, asi k tendremos k fabricar algo..Ayer nos reiamos, pork nos pasamos el dia..tendras una piedra ..te traje la cadena..acuerdate de buscarme..ja,ja,ja Nostras madres eran igual, asi que sus cosas son como baules sin fondo, me acordaba de la carta..los botones de mama...

Luego os leo. Cajon de bss y achuchones lleeenooo

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llueve y aunque me gusta hoy lo notan mi huesos :(

llevo desde ayer con dolor en un talón y me temo que sea espolones que ya tuve hace tiempo.

 

niña seguro que lo pasais bien en el otro circuito, te cabe la bici en el coche? V siempre se acordara de las horas que echas en el circuito con el  :plas: disfruta todo lo que puedas:up:

 

ahhh, orio va aprobando, hasta ayer había recuperado tres :plas: pero no estoy de acuerdo con su madre y ayer se lo dije claro, no creo que ha estas alturas se enfade conmigo por llevarle la contraria.

yo creo que un niño que nunca ha dado problemas si ahora ha tenido un bache hay que apoyarlo y animarlo, y ella habla de darle caña y dale machaque:nodigona:

 

 

carmina yo tuve una que me duró 21 año, la siguiente de balay muchas averías y solo 6 y cuando fui a comprarme la que tengo (12) el chico de la tienda me aconsejo otra balay, yo me resistía porque la otra me salio muy mala, al final le hice caso, meto de todo, edredones de plumas, mantas grandes y genial, pero ya lleva unos meses que tambien hace cosas raras cuando arranca a centrifugar.

no te entra en el seguro de casa los arreglos de electrodomésticos? yo no sabía que lo tenía y desde que lo se llamó enseguida al seguro, te cobran las piezas pero no la mano de obra.

 

cova que original eres :lol:

no se que hare hoy, alguna llamada, esta semana no he hecho nada mas que una visita y tenía que haber hecho una venta para el lunes.

 

ESpero que tengais TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí, aunque de vez en cuando se nubla.

Ayer por aquí estuvo nublado por la mañana, llovió algo el miércoles por la tarde, creo que donde cayó la granizada fue por Utiel.

Que buen plan, bici y cenita de tortilla, así aprovecháis más el tiempo.

No estoy muy puesta en hoteles por aquí, hay uno relativamente nuevo muy chulo en el centro y con las paradas de bus muy cerca para ir al oceanografic que se llama hotel boutique san lorenzo de 3 estrellas, en la playa hay uno de 2 que se llama Miramar, parece más modesto pero está en el paseo marítimo, ahí no hay tanta combinación de transporte público pero si van en coche no problem. Si se me ocurre alguno más te digo.

Ayer por la tarde llegó la alemana, algo timidilla pero sonrie mucho, viene para aprender castellano pero prefiere que le hablemos en inglés. Nos ha traído una taza con los animalitos de los músicos de Bremen, unos bombones y de rituals una espuma de afeitar para mi marido y un gel de ducha para mí. 

Por la mañana terminé de ultimarlo todo y fui al super a comprar chocolatinas y snacks para dejarselo en la habitación, a Paola le dejaron allí y quería que yo le hiciera lo mismo.

El día 1 celebramos el día de la madre con mi suegra, porque era el día que podíamos todos. El domingo iremos con la alemana a un restaurante de la playa, pero no se si A vendrá, me ha dicho que sino perderá mucho tiempo, el lunes tiene los dos últimos. No pasa nada los días de la madre son todos los días.

@encarnasaomuy bien por O:plas::plas::plas:, un bache lo tiene cualquiera y muy bien por darle ánimos, es lo que necesita y no que lo machaquen más. Bastante bien lo ha hecho hasta ahora con problemas además que el resto no tienen. 

Feliz día a tod@s y buen finde:beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

BBuenos días, hoy toca txirimiri en Bilbao pero veníamos concienciados y con chubasquero así que bien.

 

Vicky hasta Barajas tienes que ir y sabe el sitio exacto?, Qué pena no estar en Madrid, nos echariamos una charleta, bueno si os gusta a lo mejor volvéis otro día, si es así avísame.pasa buen día de puente y finde.?

Carmina, si, estamos haciendo kilómetros pero esto es tan bonito que merece la pena cansarse y hacer kilometros, tu aquí seguro que disfrutas mucho con los paisajes para fotografiar, hoy es el tipico día Vasco con lluvia finita pero una temperatura suave,  pero tú tienes en los Pirineos suficiente material para fotografiar,que paséis buen fin de semana  con los amigos.

Cova que encuentres un asa mono para el bolso, yo también tengo una caja de botones de mi madre,con los botones más raros,que nunca usare?

Luego sigo?

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno;)

Llueve y hace fresco.

Pues sí, insisto mucho en lo de los niños porque viví 25 años en un piso con niños arriba y era terrible, las mías no daban tanta guerra pero estos....:down:eran terribles, por eso lo digo tanto, estoy en esa edad en la que ya no aguanto oírles llorar, chillar etc. sorry:dientes::anda-ya:así que estoy la mar de tranquila;)

De momento solo yo tiendo arriba.8)

Pues hoy iré al gym por la tarde, voy a hacer doblete, a las 18,30 haré zumba y a las 7,30 crossfit, a ver que tal, pero a mi ritmo claro, que ya no estoy para sobreesfuerzos:dientes:

Pues nada, que el tema kdd va sobre ruedas, solo me quedan un par de cositas para rematar y hala! "arreglao"...8)

Bueno, pues nada, que no me acuerdo de nada más, ah! sí, que el domingo me voy a la fiesta de la ostra en L'Ampolla, que me encantan, y luego degustación de arroces en Sant Carles de la Ràpita, 8)voy con mi amigui, osea que muy bien, y  que muchos besukis a todas:beso:

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                    2082555180_Empezardenuevo..thumb.jpg.67f564a6850a43520c24a27f6a44672d.jpg

 

Buenos días. Aquí solazo, y un calor de ir cruzando de acera para buscar la sombra, que ya al sol no hay quien camine.

 

@Vicky  ¿Una hora de ida y otra de vuelta para montar en bicicleta? Ay, como para que se queje V. alguna vez de ti. ;) Supongo que le habrán hablado algunos amigos de ese circuito, a ver si hay suerte y le gusta más el de siempre.:dientes:

Hace poco nos quejábamos del frío, pronto lo haremos del calor, pero al final todo pasa, incluso aquello que nos parece lo peor el tiempo lo arrastra también, y esa es nuestra verdadera fuerza: seguir adelante a pesar de todo y no dejarnos nunca invadir por el desánimo.:up:

Aprovecha las horas, que antes de darte cuenta será lunes de nuevo, y justo eso mismo pasará con todo lo demás, ya lo verás.

¿Comerás el sábado o el domingo con tu madre? Déjate mimar un poco por ella también, que parece que siempre tienes que ser tú quien se preocupe de los demás.

Me encanta el aroma de las lilas, me llevo alguna de las que hay en el café solo. Mi té, magnífico, con sus rosas inglesas, su tetera de plata y ese expositor con comida para un día completo.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

 

@Missis  Lo mejor del huerto, aparte del consumo sano, es el ejercicio, regar, agacharte a quitar malas hierbas, quitar y poner la malla para que no picoteen los pájaros etc., hace consumir calorías.:dientes:

Si compras una lavadora nueva, lo más importante es que sea A++++.

Disfruta del Pirineo y pasa un buen día.:beso:

 

@encarnasao  Si O. ha recuperado ya tres asignaturas, la cosa no va tan mal como parecía, a ver si lo consigue. La labor de las abuelas ha sido siempre apoyar, animar, consolar, etc. a los nietos, y la de los padres educar. Quizás podrías prometer regalarle algo que le interese si aprueba todas, sería una manera de motivarlo.;)

Ánimo con las ventas, a ver si sale alguna.

Espero se te pase el dolor del talón.

Pasa un feliz día.:beso:

 

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

 

@mcelia  Es magnífico que A. esté tan motivada con sus exámenes y para ti la mayor alegría que pueda darte será que apruebe, así que si prefiere estudiar será tu mejor regalo.:plas:

Seguro que la pequeña alemana lo pasa muy bien entre vosotros, si no mejora su español, al menos que disfrute.;)

Pasa un feliz día.:beso:

 

@neska  Veo que tienes un programa estupendo para el fin de semana, que lo pases genial. :beso:

 

@RosaNegra24  ¿Qué tal marcha todo? Espero que estés aprendiendo mucho en esta etapa, que la práctica a menudo acaba de completar la teoría aprendida. Y que en conjunto el esfuerzo de estos días te sirva para el futuro.:up:

Pasa un feliz día.:beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas noches! 3.png.a8935b12a1ee36e133a5fd81badada91.png

 

Aquí la pendona que aparece y desaparece... como el Guadiana. 8.png.d5770230d03cf792c11e2029413e46a9.png Semanita cansada... pero más psicológicamente que físicamente, aunque llevo dos días sin dormir bien, lo que más me ha machacado ha sido la cabeza. Los nervios de la reunión de esta mañana para el trabajo de la semana que viene. A veces desearía que mis neuronas se fueran de vacaciones. 28.png.ac3c1255d6adda8aa15c843fe626d5d4.png

 

La reunión ha ido bien, quizás un poco mal organizado todo, pero dentro de lo que cabe, por ahora estoy contenta con el turno que me ha tocado, que al final no era nada de lo que me habían avisado, pero me viene mejor porque no trabajo tantísimas horas, son 8 horas el lunes (hasta las 5 de la madrugada mínimo... 13.png.696703c0a455c750eb1cada620fcc9b1.png), y los otros 3 días, 4 horas. Han dicho que seguramente hagamos horas extras que nos las pagarán a parte, y no sé si el lunes que trabajamos de madrugada, nos contarán como horas dobles, porque sino, entonces cobraré menos que el resto, y eso ya es una jodienda, y a ver si hacemos horas extra.

 

Por lo demás, el día que voy a estar de madrugada, ya he dicho que no voy a ir al día siguiente a trabajar... Si el anteayer dormí fatal con la tormenta y se me caían las bombillas, ir sin dormir a las prácticas... exploto el hipermercado. 8.png.d5770230d03cf792c11e2029413e46a9.png

 

Lo bueno que voy a tener es que mi horario de trabajo va a ser ya en cierre, y no vamos a tener a gente pululando por ahí, con lo que va a ser más tranquilo. Lo malo es que seguramente nos toque lo más gordo. Ya iremos viendo. 10.png.52a816c0617da0ce768cb8ed54316423.png

Ah, y que este horario me viene mejor también para D, en el caso de que M tenga que trabajar. 1.png.cb2e5a72dd7215a62a59b7586f259f12.png

 

Poco más que contar... que hoy estoy desde las 5:30 despierta... me desvelé, y ya dando vueltas, y vueltas, y más vueltas, y con calor, y nerviosa por la reunión... y ya no me pude dormir. Así que hoy a la camita en cero coma. 28.png.ac3c1255d6adda8aa15c843fe626d5d4.png

El resto bien, no me quejaré. 9.png.a367ef7a37f77bb2d1ac35fe9883189d.png

 

Espero que hayáis pasado unos buenos días, y el finde sea tranquilito. 7.png.7bbac0abf2c8d7735ddd49599e8367d9.png

 

@Vicky Mira, al final lo del contrato no ha salido tan mal como pensaba, o por lo menos, ahora mismo estoy viendo la luz al final del tunel... igual se complica la cosa y voy zombie a las prácticas. 32.png.c76a6ea11c8ebea83ab28f49a8d778da.png Ya valoraremos al finalizar el contrato los pros y los contras. 3.png.a8935b12a1ee36e133a5fd81badada91.png

Los políticos... pues dudo mucho, por desgracia, que entre en el poder alguno que realmente se preocupe por la gente de a pie. Con que empezaran a quitarse sueldos ellos, la economía se iba a disparar en positivo para nosotros, y ya si tocaran las cuotas e impuestos a las empresas y sobre todo, a los autónomos, la cantidad de puestos de trabajo que se crearían y fijos, sería la leche.

Con D... mi madre me decía que por qué alguna vez no nos íbamos de viaje y dejábamos a D en alguna residencia canina... y yo que no me fiaba de nadie, y que pobre lo mal que lo tiene que pasar... y me decía que vaya si tuviera un hijo y lo tuviera que llevar a la guardería o al colegio... le dije que no lo escolarizaría, que aprendería en casa. 8.png.d5770230d03cf792c11e2029413e46a9.png

7.png.7bbac0abf2c8d7735ddd49599e8367d9.png

 

@Ishtar Pues ahí estamos. Aprendiendo un poquito, y sobre todo a manejar el transpalé de un lado para otro, que ya le he cogido vicio, y también a hacer inventario, que es una de las cosas que considero importantes para un almacén. 7.png.7bbac0abf2c8d7735ddd49599e8367d9.png

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Al final hemos ido al circuito de Torres porque el de Barajas le ha dado pereza y a mi más :nodigona: pero iremos otro día :up: 

El circuito estaba a ratos petado, se meten los niños pequeños y los padres no tienen cuidado :frito: van al revés, se cruzan... y son un peligro... en fin...

Me acabo de dar cuenta que he puesto una lavadora con las sábanas pero las he metido en la secadora :bate: para hacer la cama antes y no la he hecho todavía :bate: acabo de sacar las sábanas de la secadora :lol: 

 

@Missis ya te hacía en el Pirineo :coqueta:  esto de los días de fiesta y demás, no se en que día vivo :nodigona: 

Si que es agotador el coche pero si luego lo pasaste bien :up: 

A ver si veo yo espárragos y los cojo pq de leeros me da envidia :dientes: 

Entonces eres de las mías :lol: yo me voy a proponer pintarme las de las manos :guapa: veremos si lo consigo :duda: 

No se si es consuelo pero mi lavadora lleva como dos años pareciendo un tractor y ahí sigue :lol: no se creo que lo de la vida de los electrodomésticos es verdad, así que 10 años suele ser su vida :grrr:

Pásalo muy bien :beso: 

 

@covaro pues al final me he librado de la excursión :lol: 

Y con tantas revoluciones no te estropea la ropa? jo a mi con menos y hay camisetas que me han encogido :frito:además de mirar si se tiene que lavar a mano, tengo que mirar si tiene que ser centrifugado corto para no comprar :lol: 

Que buenos ratos y buenos recuerdos niña :) 

Espero que hayas encontrado la cadena :guapa: 

Gracias por el cajón que nunca falta:beso: 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...