Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao sinteo lo de tus huesos :beso: 

Ainsssss espero que no sea el espolón que es muy doloroso :porfavor: 

Si cabe con los asientos traseros bajados :up:  y como V es tan alto puede ir sin problemas delante :D

Ojalá se acuerde :) 

Bien por O! :plas: :plas: :plas: espero de corazón que no se enfade, pero hiciste bien en decirlo porque creo que tienes toda la razón, hay que apoyarlo y animarlo a seguir :porfavor: 

Pues tu segunda rompe la regla de los 10 años, pero la tercera va camino de compensar la anterior  :lol: 

Ojalá que las llamadas hayan tenido fruto :beso: 

@mcelia veia en las noticias el granizo, flipante!! pero no me enteré bien :bate: 

Muchas gracias :) le he mandado los dos y ya que elija :up: 

Si habla en inglés poco castellano aprenderá :lol: pero el caso es que se lo pasen bien que una semana tampoco da para mucho...

Te ha traído los bombones de Mozart? :coqueta:  yo se los pedí al alemán y me dice, te llevo 8 y creía que eran 8 paquetes, pero no era una bolsa con 8 :bate: :lol: 

Mira P que pendiente está :) 

Niña es verdad que el día de la madre son todos pero q A piense que va a perder mucho tiempo, es señal de que está comprometida :plas: :plas: :plas: ojalá que le vaya muy bien :porfavor: si hace falta lo celebráis la semana que viene también :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@araceli pues no he ido al final, pero te digo está en la calle Mistral nº 25, ya mirarás si te va bien y cuando vaya, te aviso :) 

Niña si que es bonito aquello :D  seguid disfrutando y que el tiempo acompañe :beso: 

@neska pues ahora entiendo que digas tanto lo de los niños :lol:  no hay que disculparse de nada ;) 

tienes que subirte una sillita para tomar el sol 8) 

Niña si, poco a poco no vayas a forzar :up: pero muy bien el doblete :D sólo faltaría la cañita de después para recuperar :lol: 

Deseando que llegue la kedada :fiesta: 

El domingo vas a salir rodando :lol: espero que lo pases muy bien :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar :up: 

Niña me alegro el solazo y el calor, a ver si tus huesos mejoran un poquito :porfavor: 

Al final no hemos ido, pero si, una hora de ida y otra de vuelta, pero la verdad es que en Madrid es casi normal...

Le he hablado yo del circuito :lol:  es que le gusta tanto y este circuito parece que es mucho más grande que merece la pena :D la verdad es que aunque le guste más, no podremos ir todos los días pero de vez en cuando, si :up: 

Se quejará no lo dudo pero por eso no :lol: verás si se queja cuando pase la aspiradora a las 8 de la mañana cuando haya salido la noche anterior :lol: yo se lo he dicho y un día seguro que lo hago :lol: 

Cierto :) aunque a veces las fuerzas flaquean ;) 

El domingo comemos con mi madre, mi hermana y family :dientes: en un oriental que pasan los platitos por una cinta y a los niños les hace mucha gracia :D

Aunque me gustaría no está para mimar a nadie, espero que ya cuando esté instalada se relaje y le cambie el humor :porfavor: 

A mi también me encantan las lilas :guapa: 

Disfruta de la feria:beso: 

Ya nos gustaría desconectar @RosaNegra24 pero es imposible y agota es verdad :beso: 

Coñe que hoy es viernes :bate: y me acordé de tu reunión pero el viernes quedaba lejos en mi cabeza, será que no tengo ganas de lunes  :lol: 

Me alegra que estés más contenta con el turno que te ha tocado :D ojalá que sólo sea en tu cabeza y finalmente, lo lleves muy bien :beso: y que el dinero compense :porfavor: 

Hasta las 5? joerrrr yo creo que me dormiría en el pasillo  :lol:  

Cuanto tiempo estarás de prácticas? :duda: 

Jajajaj no creas que a mi no se me pasó por la cabeza lo de estudiar en casa :lol:  las dos loquitas igual :lol: :lol: :lol: 

Pues si, poco nos podemos fiar de los políticos :anda-ya: 

Niña descansa el finde y que la cabeza te deje descansar :beso: 

Bueno niñas, hoy tampoco preparo nada pero voy a ver si me decido a hacer la cama :nodigona: :lol:  felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...