Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

había sol pero se está poniendo muy negro:duda:

Estamos de abuelos perruno, pero el perro en su casa, ayer se fue yas de finde, lo tenía cogido hace mucho tiempo y si no iba lo perdía, no se quería ir por estar el perro mal con la pata, le aconsejo el veterinario que donde mejor en su casa.

así que anoche fui yo a echarle un ojo y madre mía cómo saltaba, me dejo el abrigo babeao, ahora ha ido el abuelo:lol: ya le deja la puerta del jardín abierta y saldrá él y entrará cuando quiera, me imagino la que le estará armando,

no, no lo podíamos traer a casa, tendríamos que estar bajando y subiendo todo el dia y para él es peor.

niña espero que hoy puedas descansar y pasarlo bien con V:up:

carmina creo que yas está cerca de donde estás tu, espero que tengas buen tiempo:up:

cova encontraste la correa?

celia que tal con la alemana? poco a poco os entendereis y mas entre las chicas no?:up:

gracias, yo confio en el y si sale mal pues nada es muy joven y a repetir, no pasa nada.

araceli no se hasta cuando estais por el norte, hoy tendréis frio, aqui se notan mucho la bajada de temperatura, a ver si no os llueve.

espe que deportista:o que bien que ya tengas actividades para el domingo, a disfrutarlo:up:

ishtar estoy de acuerdo contigo, yo no conocí a mis abuelas, actuó como me habria gustado que actuaran conmigo, ademas con oriol tengo una debilidad especial, es un niño buenísimo y que ha sufrido mucho si apenas quejarse y eso lo llevaré siempre dentro.

lo del regalo ya se lo prometí ;)

que? irás a la feria?

charo me alegro que te guste mas el turno y a ver si todo sale como tu quieres:up:

a las espías :P

pasad TODAS un estupendo dia.

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tabla de ibericos

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol radiante y calor

Encarna todos tenemos bajones, O no tendra problemas, amos seguro, en el cole saben con quien tratan y si nunca ha fallado, pues es una cosa puntual. yo soy un poco madrastra, asi que entiendo a su madre, animarle si, pero aplaudirle tampoco

Encontre un cordon y me fabrique la correa..llega la heredera y dice k horrible...luego me acorde que tenia las cadenas de los bolsos de trapillo, asi que tenia en casa tres, rosa, negra y beis..pa matarme. Es un bolso complicao pork lleva mucho color, asi k lo k yo buscaba era complicao por los colores

Me alegro que el perrin este mejor, si salta es buena señal. Y no lo dudes, a mi nunca me recibio nadie en esta casa como el pelos, bajo por el pan y parece que vuelvo de dar la vuelta al mundo y hace meses que no me ve, ja,ja,ja

Neska tienes agujetas?', solo de leerte ya me entraron a mii..En esta casa hay niños y perros...pero tambien unas vecinas locas, hermanas que se pelean y no se lavan..gastan menos agua caliente que la consulta del gine, asi k coincidir en el ascensor es azzzquerozzzooo.

Rosanegra, descansa cuando puedas, pork el tute es grande

Celia seguro que la alemana lo pasa genial..con nuestra francesa montabamos un spanis-inglis-franchute, que daba la risa, ja,ja,ja

Bueno voy hacer un bizcocho y la lista de la compra, luego ventilaremos un ratin

Cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días. @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo, sol y buena temperatura, aunque ayer estuvo lloviendo casi todo el día.

Muy bien en el gym, y claro que tengo agujetas, pero.... no hay dolor!!!! nuestro lema :lol:me lo paso bomba, el profe es la caña, es venezolano descendiente de canarios y tiene un

Spoiler

:P me he equivocado:dientes:

humor estupendo, anima mucho y eso es genial:D

En Madrid vivía en un bloque de 32 vecinos, una locura, lo bueno era que habia piscina comunitaria, parque privado y agua y calefación central, una gozada vamos.

Ya he puesto 2 lavadoras, una de ellas con las sábanas y que barbaridad, son enormes, cama de1,80:o

Ya tengo hecho también la masa para hacer hamburguesas de berenjena y pimiento rojo, ayer los asé y hoy los he pelado y ya tengo todo mezclado en reposo, son con avena.

Y no sé que hacer, si salir a dar una vuelta o que, :duda:

@RosaNegra24 me alegro que tengas trabajo.

Bueno chicas, a mejorarse las pachuchis y muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Alguien sabe como quitar estos rayajos de la tarima?

IMG_20190504_104611.thumb.jpg.51e2d7858e7cff7d34002a2330fcb114.jpgIMG_20190504_104605.thumb.jpg.740e9f6d64f7838334be88b56992377f.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol radiante y calor

Encarna todos tenemos bajones, O no tendra problemas, amos seguro, en el cole saben con quien tratan y si nunca ha fallado, pues es una cosa puntual. yo soy un poco madrastra, asi que entiendo a su madre, animarle si, pero aplaudirle tampoco

Encontre un cordon y me fabrique la correa..llega la heredera y dice k horrible...luego me acorde que tenia las cadenas de los bolsos de trapillo, asi que tenia en casa tres, rosa, negra y beis..pa matarme. Es un bolso complicao pork lleva mucho color, asi k lo k yo buscaba era complicao por los colores

Me alegro que el perrin este mejor, si salta es buena señal. Y no lo dudes, a mi nunca me recibio nadie en esta casa como el pelos, bajo por el pan y parece que vuelvo de dar la vuelta al mundo y hace meses que no me ve, ja,ja,ja

Neska tienes agujetas?', solo de leerte ya me entraron a mii..En esta casa hay niños y perros...pero tambien unas vecinas locas, hermanas que se pelean y no se lavan..gastan menos agua caliente que la consulta del gine, asi k coincidir en el ascensor es azzzquerozzzooo.

Rosanegra, descansa cuando puedas, pork el tute es grande

Celia seguro que la alemana lo pasa genial..con nuestra francesa montabamos un spanis-inglis-franchute, que daba la risa, ja,ja,ja

Bueno voy hacer un bizcocho y la lista de la compra, luego ventilaremos un ratin

Cajón de bss y achuchones rellenao

Buenos días cova :)

todos tienen bajones, pero tambien hay que ver la  circunstancias de cada uno y claro que aplaudirle no si vaguea.

para hacernos una idea tenias que poner una foto del bolso;)

en mi portal no hay niños, es como la antesala de las residencias de mayores, pero los dos últimos vecinos que han llegado si son un poco mas ruidosos pero es porque hablan muy fuerte y se oye, sobre todo si es de madrugada.

yo quiero hacer rollitos de canela, que el oro dia compramos dos en una panadería de un pueblo artesanal y la verdad es que no valían nada, ni a canela sabían.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días. @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo, sol y buena temperatura, aunque ayer estuvo lloviendo casi todo el día.

Muy bien en el gym, y claro que tengo agujetas, pero.... no hay dolor!!!! nuestro lema :lol:me lo paso bomba, el profe es la caña, es venezolano descendiente de canarios y tiene un

Mostrar contenido oculto

:P me he equivocado:dientes:

humor estupendo, anima mucho y eso es genial:D

En Madrid vivía en un bloque de 32 vecinos, una locura, lo bueno era que habia piscina comunitaria, parque privado y agua y calefación central, una gozada vamos.

Ya he puesto 2 lavadoras, una de ellas con las sábanas y que barbaridad, son enormes, cama de1,80:o

Ya tengo hecho también la masa para hacer hamburguesas de berenjena y pimiento rojo, ayer los asé y hoy los he pelado y ya tengo todo mezclado en reposo, son con avena.

Y no sé que hacer, si salir a dar una vuelta o que, :duda:

@RosaNegra24 me alegro que tengas trabajo.

Bueno chicas, a mejorarse las pachuchis y muchos besukis a todas:beso:

Mostrar contenido oculto

Alguien sabe como quitar estos rayajos de la tarima?

IMG_20190504_104611.thumb.jpg.51e2d7858e7cff7d34002a2330fcb114.jpgIMG_20190504_104605.thumb.jpg.740e9f6d64f7838334be88b56992377f.jpg

Buenos días espe :)

ya veo que disfrutas en el gym, mi madre decía palos con gusto saben a almendra:lol:

yo estoy esperando que termine la lavadora, pero además que hace mal tiempo no tengo mucho sitio para tender, las sábanas me gusta en la calle, pero las tengo que poner dobladas porque no me caben.

ay o de las rayas en el parquek es tremendo, dicen que con una nuez pelada en las rayas, tambien venden unos botes de varios tonos para darles con un paño.

nosotros hoy sopa de ajo, le ha apetecido a joaquin y como no estan los chicos que no les gusta `pues aprovechamos :dientes:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Por aquí fresco pero con sol :D

Esta mañana he ido a la pelu que tenía muchas canas :guapa:  en casa me he puesto a hacer unos traseros de pollo y a recoger la cocina, y ahora estoy haciendo arroz blanco y ya se me ha pasado la mañana :o

Esta tarde iré con una mamá amiga a casa de mi madre a buscar unas jardineras para que se las lleve y luego nos tomaremos un café :) 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Si os ha dicho el vete que mejor en su casa pues :up: 

No me extraña que se ponga loco de alegría cuando os vea :lol:  a ver si no la arma mucho ;) 

Pues descansar poco pero bueno el café compensará :coqueta: 

Hoy creo que no nos toca circuito porque se ha ido por la mañana a hacer una ruta con N y un amigo suyo, 21 km se ha hecho el champiñón :o

Espero que O siga recuperando :porfavor: 

Hoy te toca compra o descanso? :beso: 

@covaro que sincera es la heredera :lol: al final lo has dejado a tu gusto? :guapa: 

Lo de las hermanas :nodigona: los gritos malos pero la alergia al jabón :grrr:

Pasadlo bien y gracias por el cajón :beso: 

@neska fuiste a las dos clases al final? :coqueta: 

:lol:  :lol: :lol:  creí que habías escondidio el "un" que tiene el profe :lol: :lol: :lol: ya he visto que es el humor :lol: 

Pues si anima un montón :up: 

Algo así me gustaría mi :porfavor: y si hay muchos niños, mejor :) 

Pues un pingo no iría mal :fiesta: 

Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea :duda: 

:beso: 

Bueno niñas, pita la Th voy a mirar el arroz :meapunto:  pasad un feliz sábado tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes,ya de vuelta a coger el tren para Madrid,ayer nos hizo un dia con mucha lluvia pero hoy un día estupendo unas nubes pero sin lluvia y con sol, me llevo muy buen recuerdo del país Vasco,unos paisajes preciosos, el hotel muy familiar y con unas comidas estupendas, las excursiones muy bien también así que contenta.

Vicky el circuito me queda cerca así que si vienes algún día me lo dices y nos vemos, hoy ya ha hecho ejercicio suficiente el Champion???

Encarna,que mala pata lo de la operacion del perro, mi hija tiene dos gatas y de lleva una pasta también en vacunas e historias para las gatas.Que bien que O este aprobando a ver si consigue pasar y hacer la selectividad sería un subidon para él.??

Cova vaya par de cochinas tus vecinas tomes dutiasigan que espero el siguiente, no se dan cuenta que molestan, me alegro que tengas correas de distintos colores así podras combinar.??

Neska que bien que pasas el día de la amatxu como mejor te parezca y me alegro que duermas mejor que en la montaña ya te decíamos que era una buenísima idea cambiarte a la ciudadganaras en calidad de vida seguro??

Celia suerte para los exámenes de A seguro que aprueba y la alemana lo pasara muy bien aunque debería hablar en castellano para aprender algo aunque sea una semana, algo se la quedará ??

Charo suerte con el trabajo seguro que te hacen el contrato cuando acabes las prácticas??

Para todas feliz sábado y mejor día de la madre??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Neska prueba con reparador, pero de la marca ocedar..el de pronto es malisimoooo. El otro dia se me termino, mande al jefe..y me trajo el de pronto..no `se si tirarlo...

Lo de mis vecinas es una cosa de años..nunca he visto ropa tendida..y un calcetin de la heredera se paso 4 meses en su ventan, asi k esta la M reconcentrada, ja,ja Los de la casa ya estamos acostumbraos..damos una vuelta a la manzana..ponemos cara de resignacion..lo malos es cuando usan ellas el ascensor..lo pillas tu y te encuentras a alguien de fuera..k claro piensa k la mofeta eres tu.

Lo k tiene k ser horrible es cuando se van de viaje..en el avion...no kiero ni pensarlo..Podria contaros mil cosas..da para un libro, ja,ja,ja

El bolso pesao, pa lo canijo k es,,, ja,ja..le habia hecho un cordon color saco con hilitos..la otra dijo k parecia una rasta, ja,ja..asi k mejor la cadena con trapillo, la tengo beis, negra y rosa. Imagino k al final sera mejor llevarlo en la mano, pork con tanta historia, enganchara la ropa...No me lo hubiese compra nunca..mas con el pvo k tenia, pero como era gratis...y no encontre nada en la tienda ..pues..para algo valdra, de fondo de armario, ja,ja

bolso.jpg

Editado por covaro
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Por aquí fresco pero con sol :D

Esta mañana he ido a la pelu que tenía muchas canas :guapa:  en casa me he puesto a hacer unos traseros de pollo y a recoger la cocina, y ahora estoy haciendo arroz blanco y ya se me ha pasado la mañana :o

Esta tarde iré con una mamá amiga a casa de mi madre a buscar unas jardineras para que se las lleve y luego nos tomaremos un café :) 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Si os ha dicho el vete que mejor en su casa pues :up: 

No me extraña que se ponga loco de alegría cuando os vea :lol:  a ver si no la arma mucho ;) 

Pues descansar poco pero bueno el café compensará :coqueta: 

Hoy creo que no nos toca circuito porque se ha ido por la mañana a hacer una ruta con N y un amigo suyo, 21 km se ha hecho el champiñón :o

Espero que O siga recuperando :porfavor: 

Hoy te toca compra o descanso? :beso: 

@covaro que sincera es la heredera :lol: al final lo has dejado a tu gusto? :guapa: 

Lo de las hermanas :nodigona: los gritos malos pero la alergia al jabón :grrr:

Pasadlo bien y gracias por el cajón :beso: 

@neska fuiste a las dos clases al final? :coqueta: 

:lol:  :lol: :lol:  creí que habías escondidio el "un" que tiene el profe :lol: :lol: :lol: ya he visto que es el humor :lol: 

Pues si anima un montón :up: 

Algo así me gustaría mi :porfavor: y si hay muchos niños, mejor :) 

Pues un pingo no iría mal :fiesta: 

Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea :duda: 

:beso: 

Bueno niñas, pita la Th voy a mirar el arroz :meapunto:  pasad un feliz sábado tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches niña :)

seguro que V se lo ha pasado bien y así has podido tu hacer mas cosas:up:

si he ido a la compra y a la tarde con el mediano , le tenía que comprar unas zapatillas deportivas, hay un outlet en la entrada a logroño y hemos ido y madre mía:sinunduro: ha intentado coger mas baratas pero la verdad la que no le estaba pequeña, le estaba estrecha, total al final un pastón.

el cabrito del perro la que ha liao, me dijo yas que le quitara los cojines porque cuando se enfada porque esta solo la lía y no, los cojines no, pero las mantas del sofá y la suya las tenía extendidas por todo el jardín, le he regañado y parece que me ha entendido porque no se ha vuelto a mover de su cama:lol:

que tal hoy tu madre?

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenas tardes,ya de vuelta a coger el tren para Madrid,ayer nos hizo un dia con mucha lluvia pero hoy un día estupendo unas nubes pero sin lluvia y con sol, me llevo muy buen recuerdo del país Vasco,unos paisajes preciosos, el hotel muy familiar y con unas comidas estupendas, las excursiones muy bien también así que contenta.

Vicky el circuito me queda cerca así que si vienes algún día me lo dices y nos vemos, hoy ya ha hecho ejercicio suficiente el Champion???

Encarna,que mala pata lo de la operacion del perro, mi hija tiene dos gatas y de lleva una pasta también en vacunas e historias para las gatas.Que bien que O este aprobando a ver si consigue pasar y hacer la selectividad sería un subidon para él.??

Cova vaya par de cochinas tus vecinas tomes dutiasigan que espero el siguiente, no se dan cuenta que molestan, me alegro que tengas correas de distintos colores así podras combinar.??

Neska que bien que pasas el día de la amatxu como mejor te parezca y me alegro que duermas mejor que en la montaña ya te decíamos que era una buenísima idea cambiarte a la ciudadganaras en calidad de vida seguro??

Celia suerte para los exámenes de A seguro que aprueba y la alemana lo pasara muy bien aunque debería hablar en castellano para aprender algo aunque sea una semana, algo se la quedará ??

Charo suerte con el trabajo seguro que te hacen el contrato cuando acabes las prácticas??

Para todas feliz sábado y mejor día de la madre??????????

buenas noches araceli:)

me alegro que hayas disfrutado, la verdad es que el país vasco tiene unos paisajes preciosos y se come de maravilla.

esta de normal ya se gasta, el perro ha salido delicao, con el pienso, con la piel, pero vamos lo de ahora una ruina.

espero que ya hayáis llegado con bien y descanseis :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...