Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Neska prueba con reparador, pero de la marca ocedar..el de pronto es malisimoooo. El otro dia se me termino, mande al jefe..y me trajo el de pronto..no `se si tirarlo...

Lo de mis vecinas es una cosa de años..nunca he visto ropa tendida..y un calcetin de la heredera se paso 4 meses en su ventan, asi k esta la M reconcentrada, ja,ja Los de la casa ya estamos acostumbraos..damos una vuelta a la manzana..ponemos cara de resignacion..lo malos es cuando usan ellas el ascensor..lo pillas tu y te encuentras a alguien de fuera..k claro piensa k la mofeta eres tu.

Lo k tiene k ser horrible es cuando se van de viaje..en el avion...no kiero ni pensarlo..Podria contaros mil cosas..da para un libro, ja,ja,ja

El bolso pesao, pa lo canijo k es,,, ja,ja..le habia hecho un cordon color saco con hilitos..la otra dijo k parecia una rasta, ja,ja..asi k mejor la cadena con trapillo, la tengo beis, negra y rosa. Imagino k al final sera mejor llevarlo en la mano, pork con tanta historia, enganchara la ropa...No me lo hubiese compra nunca..mas con el pvo k tenia, pero como era gratis...y no encontre nada en la tienda ..pues..para algo valdra, de fondo de armario, ja,ja

bolso.jpg

pues a mi me gusta, es muy mono para verano y te pegara con muchas ropas.

jo lo de las hermanas, a nosotros no paso con unos alquilados arabes, madre mía era terrible.
ahora hay otros y la verdad que para nada huelen.
pero los anteriores el ascensor era horrible.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...