Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que soleado pero fresco.

llevo un rato intentando poner el desayuno, pero no se si es mi pc (que seguro que sí) o el foro pero para abrir cualquier pagina diez minutos:grrr:

pero bueno aunque despacito lo pondré:lol:

me he levantado pronto, en cuanto me despierto donde mejor estoy en en el sofá, ahí me duele menos la espalda.

yo no soy de celebrar este día, cuando vivía mi madre, que como casi todas era la mejor madre del mundo:Emoji-22: casi no se celebraba, era el 8 de diciembre dia de la inmaculada, no me acuerdo cuando la cambiaron.
y cuando mis hijos eran pequeños aún me hacia ilusion, ahora sinceramente ninguna.

pero imagino que a muchas de vosotras si, por eso os deseo feliz dia de la madre para todas  image.jpeg.d943629cd49b3ca8f9fc51f7feec2279.jpeg

antes de poner el desayuno y mientras joaquin iba a ver al perronieto he hecho un flan de cafe de postre, solo vendrà a comer el mediano, como no:lol:

así que vamos a desayunar y a disfrutar lo que se pueda del dia ;)

Resultado de imagen de buffet de cafe

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de buffet de cafe

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad TODAS, espías incluidas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Vicky

5

• alumna

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. parece que soleado pero fresco. llevo un rato intentando poner el desayuno, pero no se si es mi pc (que seguro que sí) o el foro pero para abrir cualquier pagina diez minutos

Buenos dias, sol, pero con viento, asi k estara freskete Nosotros lo celebramos mañana por problemas de agenda.Los planes son de domingo normal, asi k voy a espabilar k el jefe se me pone nervios

¡Buenos días y FELIZ DÍA DE LA MADRE!   Ayer entré muy temprano y no estaba puesto el desayuno, así que luego se me fue la pinza. Anduve liada con lavadoras, cambio de sábanas, dar la v

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí.

Aunque no lo celebres, disfruta del día, nosotros saldremos a comer con la alemana, como A no vendrá, llevaremos a mi suegra que no iba a venir porque no cabía en el coche.

Ayer casi no les vimos el pelo, estuvieron a su aire todo el día.

Me he levantado pronto también, ya voy por la segunda lavadora, a ver si me da tiempo a poner otra antes de irnos.

@Vickylos bombones son de la marca Hachez, no se como estarán los Mozart pero estos están buenos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol, pero con viento, asi k estara freskete

Nosotros lo celebramos mañana por problemas de agenda.Los planes son de domingo normal, asi k voy a espabilar k el jefe se me pone nervioso

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones llenitoo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días y FELIZ DÍA DE LA MADRE! 3.png.74efc7877860b9a582ddfb122a0a9179.png

Ayer entré muy temprano y no estaba puesto el desayuno, así que luego se me fue la pinza. 11.png.86f63c04b922ab48763f8d25224225b2.png

Anduve liada con lavadoras, cambio de sábanas, dar la vuelta al colchón, pasar aspiradoras... vamos, para medio dejar la casa en plan vago toda la semana que va a entrar. 2.png.cd035c49c00cd15b4538e9d7e50b761c.png Ahora miraré todo lo que tengo en el congelador para hacer plan de comidas, e ir sacando el día anterior para que se descongele. 25.png.e5d4ac4de4096f46bef36bf8b0eda594.png

Y poquito más voy a hacer... 24.png.0c16faaae707e95ca9cb3f5b7ae43614.png Ya la semana que viene voy a quedar con mi madre para irnos al mercadillo a mirar telas para hacerme unas cortinas para la cocina, que se me metieron en la sartén de aceite, y no ha habido narices de ninguna forma a quitar el manchón... Me encantan y estaban muy bien... y eso que tienen ya 13 años... y sólo es la esquina de una... pero... 10.png.fffabcc01bf6beab74ec880dd611210f.png

Bueno, vamos a terminar de ponernos un poquito las pilas. 26.png.b593eb3306b8ce4f949a516e2daf5f3d.png32.png.0a9aefe81a0dfd59ea8f70a92100347d.png

Espero que paséis un día maravilloso. 4.png.3cc882476e4c71c670a6091bb94b4e0e.png

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí.

Aunque no lo celebres, disfruta del día, nosotros saldremos a comer con la alemana, como A no vendrá, llevaremos a mi suegra que no iba a venir porque no cabía en el coche.

Ayer casi no les vimos el pelo, estuvieron a su aire todo el día.

Me he levantado pronto también, ya voy por la segunda lavadora, a ver si me da tiempo a poner otra antes de irnos.

@Vickylos bombones son de la marca Hachez, no se como estarán los Mozart pero estos están buenos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia :)

tu suegra se habrá visto contenta:lol:

a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol, pero con viento, asi k estara freskete

Nosotros lo celebramos mañana por problemas de agenda.Los planes son de domingo normal, asi k voy a espabilar k el jefe se me pone nervioso

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones llenitoo

buenos días cova:)

pero vermuteo si que habra no? y fútbol?

lo que sea a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días y FELIZ DÍA DE LA MADRE! 3.png.74efc7877860b9a582ddfb122a0a9179.png

Ayer entré muy temprano y no estaba puesto el desayuno, así que luego se me fue la pinza. 11.png.86f63c04b922ab48763f8d25224225b2.png

Anduve liada con lavadoras, cambio de sábanas, dar la vuelta al colchón, pasar aspiradoras... vamos, para medio dejar la casa en plan vago toda la semana que va a entrar. 2.png.cd035c49c00cd15b4538e9d7e50b761c.png Ahora miraré todo lo que tengo en el congelador para hacer plan de comidas, e ir sacando el día anterior para que se descongele. 25.png.e5d4ac4de4096f46bef36bf8b0eda594.png

Y poquito más voy a hacer... 24.png.0c16faaae707e95ca9cb3f5b7ae43614.png Ya la semana que viene voy a quedar con mi madre para irnos al mercadillo a mirar telas para hacerme unas cortinas para la cocina, que se me metieron en la sartén de aceite, y no ha habido narices de ninguna forma a quitar el manchón... Me encantan y estaban muy bien... y eso que tienen ya 13 años... y sólo es la esquina de una... pero... 10.png.fffabcc01bf6beab74ec880dd611210f.png

Bueno, vamos a terminar de ponernos un poquito las pilas. 26.png.b593eb3306b8ce4f949a516e2daf5f3d.png32.png.0a9aefe81a0dfd59ea8f70a92100347d.png

Espero que paséis un día maravilloso. 4.png.3cc882476e4c71c670a6091bb94b4e0e.png

buenos días charo :)

intenta descansar algo hoy, si no llegaras agotada a la semana.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, alumna dijo:

Buenos días Encarna y foreras??felicidades para todas, porque todas hemos tenido una madre que nos quitaba los miedos y nos daba y nos da seguridad. Un abrazo para todas

23A031E7-974C-46AC-AD43-F1374FCFE795.jpeg

bueno dias virginia:)

llevas razón, que tal I? ayer la vi muy entretenida y muy guapa.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...