Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

Gracias Encarna ❤️????eres una buena cocinera, que creo que va unido a ser buena madre❤️Buena amiga❤️Buena perdona❤️?forera imprescindible????????

:coqueta: :beso: :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Vicky

5

• alumna

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. parece que soleado pero fresco. llevo un rato intentando poner el desayuno, pero no se si es mi pc (que seguro que sí) o el foro pero para abrir cualquier pagina diez minutos

Buenos dias, sol, pero con viento, asi k estara freskete Nosotros lo celebramos mañana por problemas de agenda.Los planes son de domingo normal, asi k voy a espabilar k el jefe se me pone nervios

¡Buenos días y FELIZ DÍA DE LA MADRE!   Ayer entré muy temprano y no estaba puesto el desayuno, así que luego se me fue la pinza. Anduve liada con lavadoras, cambio de sábanas, dar la v

Posted Images

Buenas:)

Felicidades a todas! Todavía en el Pirineo, bajaremos en un rato...mi santo esposo en modo siesta...antes de conducir.

Hemos disfrutado mucho y buen tiempo, me he saltado un poco la dieta :dientes: mañana a la normalidad, como iba bien de peso espero no haber subido mucho.

Mis hijos me han felicitado vía wassap e iban a comer con las madres ( suegras:lol:)

Al final la lavadora  murió del todo...Encarna pregunté en lo del seguro....pero era ya tarde:nodigona: A ver si en la siguiente reparación me acuerdo...

Mañana empezaré a mirar....por diferentes vías y el martes nos acercaremos al corte inglés.

De momento tengo poca ropa, no creo que tarden mucho en traerla:duda:una vez que nos decidamos.

Ahora a recoger todo...la vuelta, confío que no tengamos mucho atasco ( aquí también suben muchos madrileños).

Espero que acabéis bien el día:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas:)

Felicidades a todas! Todavía en el Pirineo, bajaremos en un rato...mi santo esposo en modo siesta...antes de conducir.

Hemos disfrutado mucho y buen tiempo, me he saltado un poco la dieta :dientes: mañana a la normalidad, como iba bien de peso espero no haber subido mucho.

Mis hijos me han felicitado vía wassap e iban a comer con las madres ( suegras:lol:)

Al final la lavadora  murió del todo...Encarna pregunté en lo del seguro....pero era ya tarde:nodigona: A ver si en la siguiente reparación me acuerdo...

Mañana empezaré a mirar....por diferentes vías y el martes nos acercaremos al corte inglés.

De momento tengo poca ropa, no creo que tarden mucho en traerla:duda:una vez que nos decidamos.

Ahora a recoger todo...la vuelta, confío que no tengamos mucho atasco ( aquí también suben muchos madrileños).

Espero que acabéis bien el día:beso:

buenas tardes carmina :)

espero que tengas buen viaje de vuelta.

yas ha estado por la zona pero la pobre mía no ha podido andar nada, su espalda le ha jugado una mala pasada, de hecho a la vuelta han ido derechos a urgencias.

que gusto comprarse ropa por haber perdido:plas:

que disfrutes lo que queda de tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches  @encarnasao y todas.

Vengo a recoger la cafetería:dientes:

He pasado un día espectacular, he comido ostras, he disfrutado de la fiesta, he reventado comiendo, literal, en el wc:nodigona:

No podía creer que se pudiese comer todo eso, ya os iré poniendo fotos.....

Bueno, total, que eramos como 200 personas, y se me ocurre decir...vivan los novios!!!!y la lié....todos diciendo que se besen y tal....risas a mogollón. 

El 90% matrimonios sin hijos, el resto solteras o parejas con hijos fuera.

Estas agencias lo saben montar bien. En fechas muy señaladas organizan éstas excursiones para pasarlo bien y olvidarse de tristezas.

Estoy pletórica y cansada, mañana más. 

Gracias por lo del parquet   @covaro lo probaré. 

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, neska dijo:

Buenas noches  @encarnasao y todas.

Vengo a recoger la cafetería:dientes:

He pasado un día espectacular, he comido ostras, he disfrutado de la fiesta, he reventado comiendo, literal, en el wc:nodigona:

No podía creer que s3 pudiese comer todo eso, ya os iré poniendo fotos.....

Bueno, total, que eramos como 200 personas, y se me ocurre decir...vivan los novios!!!!y la lié....todos diciendo que se besen y tal....risas a mogollón. 

El 90% matrimonios sin hijos, el resto solteras o parejas con hijos fuera.

Estas agencias lo saben montar bien. En fechas muy señaladas organizan éstas excursiones para pasarlo bien y olvidarse de tristezas.

Estoy pletórica y cansada, mañana más. 

Gracias por lo del parquet   @covaro lo probaré. 

Besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

me alegro un monton que lo hayas pasado tambien:D

ya era hora que disfrutaras, pero mujer como con moderación:lol:

estarás agotada, que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Muchísimas felicidades a tod@s :)  Espero que hayáis pasado un día bueno :coqueta: 

V me ha hecho un ramo de rosas preciosas :)  y hemos ido a comer al oriental con mi madre, mi hermana y familia :D después a tomar un café y vuelta a casa (casi a las 6 eso si) y tocaba plancha y ropa, acabo de terminar :anda-ya: 

Entro a última hora :bate: pero he hecho varios intentos y no han salido ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

A mi me gusta celebrarlo, según el año con más o menos ganas, pero siempre que se pueda celebrar algo :porfavor: 

:beso: 

Voy a leeros que es tarde y tengo que prepara lo de mañana :cry:  para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Muchísimas felicidades a tod@s :)  Espero que hayáis pasado un día bueno :coqueta: 

V me ha hecho un ramo de rosas preciosas :)  y hemos ido a comer al oriental con mi madre, mi hermana y familia :D después a tomar un café y vuelta a casa (casi a las 6 eso si) y tocaba plancha y ropa, acabo de terminar :anda-ya: 

Entro a última hora :bate: pero he hecho varios intentos y no han salido ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

A mi me gusta celebrarlo, según el año con más o menos ganas, pero siempre que se pueda celebrar algo :porfavor: 

Voy a leeros que es tarde y tengo que prepara lo de mañana :cry:  para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

iba a despedirme pero me he dicho voy a esperar a ver si entra vicky,

me alegro que hayas pasado bien el dia.

el mediano me regaló ayer después de comprarle las zapatillas un cupón para el dia de la madre, no se ni cuando se sortea :lol:

y yas ha venido esta tarde y me ha traído un sobre con unas entradas para ir a un concierto.

para el mayor no existo :(

no he salido en todo el dia. 

ay esos bombones que ricos :babas:

haber si puedes descansar bien esta noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Ainsss no puedo, os contesto mentalmente pero tengo que escribir aunque sea alguna cosa :lol: 

@covaro pues mañana igual de bueno que hoy :D

Gracias por el cajón :beso: 

Feliz día para ti también @RosaNegra24 que mamá perruna lo eres y mucho :) 

Yo tengo el conge, lleno de cocido y lentejas, no cabe nada :lol: 

@alumna que bonitas palabras :) y que chulo el "sobre" de las flores :coqueta: 

@Missis a disfrutar has el último minuto :dientes: 

Niña no te preocupes que no creo que hayas subido :guapa: 

A ver si das una con las tres b :up:  yo al final me quedo con la de mi madre pq en el piso ya tiene, así que espero que la mía no se muera antes :lol: 

Espero qeu no hayas encontrado atasco porque la entrada a Madrid estaba imposible desde el km 30 y después se han dado un toque un par y ya debía de llegar a Segovia :nodigona: 

Bueno niñas, ahora si que me voy a preparar lo de mañana :cry: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...