Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día totalmente nublado, jo! que rabia, con lo que anima el solipandi8) no sé si al final lloverá, pues no ví el tiempo, y según donde lo mires dice una cosa diferente, bueno, a ver que pasa.

Pues el dentista de maravilla, ya no solo tenerlo enfrente de casa, que eso es un puntazo, si no que lo hizo genial, me reconstruyó la muela y empastó, ya tengo hora para el mes que viene para otra, y en julio otra, y muy bien, salí encantada, no me enteré de nada.

El gym de maravilla, he dormido como un ceporro, que maravilla, y hoy quiero ir a las 18,30 a hacer pilates, que ya se me ha olvidado como era, a ver si cojo el ritmo, imagino que a esa hora estará a tope, pero bueno, me pondré en un huequito a final de la sala.:dientes:

Spoiler

Esta mañana he vuelto a coincidir con el vecino de al lado de mi puerta y hemos bajado juntos en el ascensor, luego un ratito de charla en la calle y muy bien, pero sigue siendo "invasivo" o esa es la sensación que me dá, que deja poca distancia entre los dos hablando, igual es deformación profesional, pues es comercial, no se, es lo que se me ocurre, pero bueno, una charleta corta pero agradable, ;)me ha dicho que son lo dos divorciados y que él tiene una hija de 19 años llamada Berta que vive con su madre y que estudia marketing, pues muy bien, yo le saludo en catalán y el me contesta en euskera:lol: que gracia, algún día me dirá algo, porque ya estuvo mirando mi nombre y apellido en el buzón y me preguntó que como prefería que me llamase, y bueno, el segundo mío y el primero suyo coinciden y yo creo que va por ahí la cosa8) bueno, ya saldrá y me enteraré.

Ya he mandado a ML a comprar el O'cedar, pues aquí no hay Alcampo, solo lo venden en el CI y ella suele pasar mucho por allí, así que lo cogerá.

Pues poco más que contar, que deseo que las pachuchis vayan mejorando y que paseis un buen día y muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

aquí medio sol, medio nublado :duda:

ayer amanecio muy frio y a la tarde mucha calor.

lo primero O ha recupèrado las cinco:plas: :plas:que contenta estoy, sobre todo por demostrarles a sus padres que es capaz:D

ayer a la tarde la primera clase de la nueva th muy bien, lleve una clienta de aquí y a joaquin que lo deje en el camino y lo recogí a la vuelta a medio camino. 

me gusto explicar las novedades y descubrir cosas nuevas, niña a ti te habría gustado lo del punto de azúcar, se hicieron piruletas y como después de hacer el caramelo la máquina se lava sola:o

esta máquina si se paran las cuchillas cuando lo cree conveniente.

estoy bastante empanada, no se si es los cambios de tiempo, pero mi cabeza está regular.

bueno me pongo en marcha que quiero que me cunda la mañana, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1732988786_Volveraempezar..jpg.f4cf357e94c197a931f79f39a5613911.jpg

Buenos días.  Por aquí soleado y las temperaturas subiendo, parece que el domingo llegaremos a 40º en todo el valle (también Córdoba, @encarnasao ), y un poco de envidia a  @Vicky , mañana es fiesta local por aquí.:dientes:

@Vicky  ¿Hoy no toca circuito? Si la tarde está soleada es una buena ocasión.

¿Ya has buscado una empresa para el traslado de los muebles de tu madre o todavía quedan trámites burocráticos?

Spoiler

Por aquí sigue la feria, aunque yo de los huesos voy fatal, sobre todo el hombro y brazo izquierdos y no estoy para festejos. La humedad es alta, a pesar de las buenas temperaturas y por la sierra es probable que llueva.

Gracias por el desayuno. Muy lindas esas florecillas.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@neska  Es magnífico que tengas tan cerca el dentista y si encima no es demasiado caro,  mucho mejor.:up:

Tu vecino es muy expansivo, pero esas personas publican la vida de los demás a la misma velocidad que lo hacen con la suya propia.:lol:

@encarnasao    Es todo un triunfo y una hazaña lo de O., me alegro mucho.:plas:

Se te nota muy satisfecha con la máquina, eso te hará venderla con más entusiasmo.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un feliz martes.:beso:

@mcelia   ¿Ha sacado buena impresión A. de los exámenes? Espero que sus esfuerzos se vean recompensados con las notas.:up:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con los pequeños momentos que la vida nos ofrece. Una actitud positiva hace milagros incluso frente a la enfermedad y el dolor.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Que vaya bien el día, por aquí también es un día más normal, la alemana está por el oceanografic con el resto de alemanes, así que la peque vendrá a casa a comer.

Los exámenes de A han sido bastante difíciles, hasta las más estudiosas se han quejado, en química por ejemplo les han puesto problemas que no habían visto, pero bueno dentro de 10 días tienen para recuperar o subir nota de lo que quieran. El viernes sabremos cuantas, esperemos que no sean muchas.

@encarnasaocuánto me alegro por O, ya verás como le irá todo fenomenal.

Me voy a poner con la comida, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Aquí una muerta y zombie y desastrada total. :lol: No tengo fuerzas ni para ponerme a buscar emoticonos. :cry:

El trabajo ayer... mucho peor de lo que pensaba. Cierto es que me junté con dos chicas que hicieron el trabajo muy ameno, y nos reímos mucho, aunque también nos desesperamos con una de las jefas (había 3, 2 hombres y 1 mujer), pero la falta de costumbre de este trabajo físimo y estas posturas, está pasando muchísimo factura. Estuvimos quitando plásticos de las moquetas que había instaladas básicamente, así que de rodillas en el suelo el 90% del tiempo.

Muchísimo dolor de espalda, y de rodillas ni os cuento. Echamos 2 horas extra, así que ayer trabajé desde las 8:30h. hasta las 12:30h. y luego desde las 21:00h. hasta las 7:00h. de esta mañana.

A sacar a D, una ducha rápida y a la cama. Me he despertado varias veces rabiando de dolor, pero no tenía ni fuerzas para levantarme. Hace un ratito ha llamado el cartero, así que me he tenido que levantar corriendo, y he aprovechado para desayunar y tomarme un Ibuprofeno. No sé si hubiera sido mejor otra pastilla. No estoy para pensar mucho. :lol:  Sólo sé, sin pensar, que la espalda y las rodillas estoy rabiando de dolor. :cry:

Pero bueno, ya sólo me quedan 3 días más. :lol:

Voy a espanzurrarme a ver la tele. Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Llego un poquito antes de la cena :coqueta:  acabo de terminar el curro extra :anda-ya:  y voy a descansar un poquito con vosotras :D

@neska pues aquí se acaba de nublar :( pero hemos tenido un sol estupendo 8)

Niña genial lo del dentista, lo tiene todo :fiesta: y ya tienes todas las citas :up: 

Seguro que te haces un hueco en el gym  :D si que estás animada :) 

Spoiler

Lo de invasivo lo mismo si tiene que ver con lo de comercial, no? :duda: o que ya no estás acostumbrada a la estrechez del ascensor :lol: es broma :beso: lo importante que sea majete ;) 

@encarnasao enhorabuena a O! :plas: :plas: :plas:  niña mucho trabajo para recuperar todas :up:  así que no me extraña que estés contenta :) 

Ainssssss seguro que me encantaría :porfavor: aunque creo que se me ha olvidado cocinar más allá del día a día  :lol: 

Algún día :coqueta: 

Espero que la cabeza haya ido a mejor :beso: 

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Cierto @Ishtar :D

Pues si que me das envidia y de la mala :lol:  a mi me queda una semana todavía para que llegue la nuestra :lol: 

No hoy no tocaba, en ppio V se iba con N a una ruta por el campo, pero finalmente se ha suspendido...

Pues mañana se firma el contrato pero estamos peleando para que aparezca un par de "cosillas! para que luego no se lo encasqueten a mi madre y porque se especifique que la fianza ya se entregó a la agencia (porque tiene carencia y el mes de la agencia lo paga la empresa dueña del piso) pero así estamos :frito: me ha tocado pelear lo de la carencia :frito: 

Ya tengo empresa de mudanzas, mañana iremos pero antes tenemos que ir de nuevo al piso para medir, no le va a caber casi nada :( 

Imaginaba algo de humedad :herida: ya siento que sigas mal :beso: :beso: :beso: 

@mcelia una pena que no vayan todos juntos, no? :duda: aunque imagino que la mayoría (o todos) habrán ido pero la excursión con ellos podría ser chula :D

Jo espero que tenga suerte y que apruebe :porfavor: y ya, que se plantee subir nota :porfavor:  

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 pues no me extraña que estés muerta niña porque menuda paliza te has dado!!

Ha hecho efecto el ibupo para el dolor? :herida:  esa postura tantas horas  :(

Mañana toca descanso, no? de las prácticas no, del extra :duda: 

Espero que puedas dormir como un ceporro y te levantes como nueva :beso: 

@araceli esta mañana no te he visto :bate: 

Pues si, a todos nos dan los dolores después del puente :nodigona: 

Imagino que hoy ya habrás recuperado el ritmo :up: 

Seguro que se pasa pronto la semana :beso: 

Bueno niñas, me voy a poner con la cena y a perseguir a V para que se duche :lol: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches no me da tiempo a leer el desayuno falta gente y no la cubren así que estamos a tope y caigo en el sofá muerta, ya no estoy acostumbrada??

Enhorabuena a Oriol  y suerte a Aída besos a todas ya me pondré al día la semana proxima?????????

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...