Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles, lo he tenido que pensar :lol: 

Parece que se ha estropeado un poco el tiempo, viento y previsión de lluvias :duda: 

Esta tarde firmamos el contrato de mi madre :porfavor: a ver si va todo bien y una cosa menos en la que pensar :up: 

El mallorquín quiere venir el finde de la mudanza con el pequeño, le he dicho que es muy mala idea, mi madre de los nervios :nodigona: 

Tampoco hay que llevar mucha cosa y lo más gordo, la empresa de mudanzas, así que mejor que venga cuando ya esté instalada...

Bueno, algo os he contado hoy :bate: me voy a por el café y me pongo en marcha :meapunto: 

Contadme vosotr@s :beso:  

Feliz día para tod@s!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

receta-de-tortilla-de-patatas-y-bacalao-

23f7c11b1bd4d767b1fbff4b370b1a00.jpg

44fdb25c1ad26cc284187a4827499ca6.jpg

7c948aec2f1fb853976e9a30d0dd35b7.jpg

0_SpringMeal_featured-696x464.jpg

948f6860ca33f66e3be172209a716500.jpg

f59b8fff67a646a5cb5511e4346da3a8.jpg

18eeed917fab3c8e991e2e5a8ded63ff.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky y foreras :beso: 

Miercoles mi día favorito :) 

Vicky si todo va bien, nos veremos un ratito en la kdada :beso: espero que vaya bien la mudanza.

Mi amiga inglesa, con la que me he peleado más de una vez, pero luego hemos reconocido nuestros errores, se ha comprado una casita cerca del mar, que hay que reformar :)  además en un pueblecito que me encanta, así que estamos mirando arquitectos, ideas, y me tiene agotaíta :lol: menos mal que mañana se va, nuestra relación es muy intensa :lol: 

Que tengáis todas un feliz día :beso:

Encarna un beso muy grande para ti, cómo me gustaría que pudieses acercarte a Tarragona, pero  vendrán más kdadas, bueno yo espero ir, siempre estoy en la cuerda floja.

besitos para todas, incluida @ Ishtar  me gustan mucho los consejos tan bellos que pone  :) 

Neska, que ya mismo nos vemoooooooooooooooooos, 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

parece que habrá buen tiempo.

gracias por vuestras palabras por lo de O :)

niña que bien que ya te quites eso de encima, a ver si va todo rápido y en verano puedes estar mas tranquila:up:

nos vamos a la capital, hay un acto de reconocimiento a los mayores en la empresa de joaquin, se cumplen 175 años de su fundación, tuvieron el detalle de enviarle una invitación.

charo no me extraña que estés agotada :up:

virginia ya lo siento yo tambien que antes no me perdía una kedada, pero coincide con la feria y no podemos, íbamos a ir el año pasado a córdoba pensando que sería la kedada en sevilla, como ya no se pudo pues dijimos que este.:(

bueno me pongo en marcha que me tengo que arreglar un poquito mas:guapa:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos....

Jefa es que despues de tanta fiesta ya no se sabe en que dia se vive, ja,ja. Ala una cosa menos, y tu madre en 4 dias encantada ya veras

Encarna felicidadessss, se veia venir que siendo un niño estudioso iba a recuperar, me alegro un monton. Ala a homenajear al jefe que tambien se lo merece

Ayer no se que hice k no mande el mensaje....la neurona patina peligrosamente..una pena de cuerpos

Voy a espabilar que quiero dejar la comida lanzada y mi sobrina desde madrid me hizo ayer un mandao, tengo ir un poco lejos. Va a ser la madrina de un bebe y quiere una virgen de covadonga, ayer fui a la cojo-joyeria y hoy a la de un de un amigo que me imagino que me hara mejor pvo..

Cajon de bss y achuchones listoo para usar

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues el día igual de chuchurrio que ayer, nublado y tristón :anda-ya:

Que bien lo de tu mami, una cosita menos;)

Niña, el vecino en el ascensor bien, cuando invade mi espacio es en la calle:lol:hoy le he oído salir mientras me estaba cambiando de calzado pero he dejado pasar unos minutos para no topar con él y que se convierta en costumbre:lol:pero es majo, que es lo que importa.8)

Muy bien en el gym, a tope pero bien, hoy seguimos, sin problemas.:up:

@RosaNegra24 yo que tú me pondría alguna riñonera, de esas fajas que dan calor, protegen bastante. CuÍadate guapa!!:beso:

@encarnasao bien por O:up:

@Ishtar ya siento lo de tus huesitos, a ver si pasa pronto:(:beso:

@alumna, sí, ganas de verte:D:beso:

Bueno,m pues poco más, que hoy viene el técnico a arreglar una persiana que se ha atascado a la mitad, si baja no sube y si sube se queda en el medio, son de motor, y no me gustan nada, pero bueno, es lo que hay:anda-ya:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Muy buenos por aqui... tanto que hace más calor en la calle que en casa:dientes: pero de momento me gusta así... aunque ayer en el bus parecia un horno.

Hablan de gran subida el fin de semana... estoy con ropas:duda: mirando lo que me queda bien (pocas cosas)

Ayer por la tarde me subí el doble de un par de pantalones que me compré....

Ayer ni os leí, lo estaba haciendo ésta mañana....ultimamente ni entro al ordenador, son rachas.

Vinieron a comer mis niños y como siempre me lie con las comidas...

Encarna, menudo O. :plas: que fiera! Me alegro mucho :coqueta:

Charo... que agotador tu horario... a ver si se pasa pronto y descansas.

Ishtar, ayer oí lo de las temperaturas por ahi abajo:nodigona: para el sábado... Y encima con humedad:porfavor:

Confío que con mi bajada de peso... note menos sofocos y el calor me sea más soportable... pero ya estoy temblando:meapunto:

neska... que alegría dá leerte tan agustito en la ciudad, y cuida con tanto ejercicio... no te pases :dientes::lol: Lo del vecino, ya nos irás contando...

Cova.. siempre entretenida con familias o apegados:dientes:

Araceli... a ver si acabas ya pronto el trabajo... hasta cuando te queda?

Celia, seguro que la Alemana se irá encantada con vosotros... y a ver si tu niña tiene suerte con esos examenes:porfavor:

Hoy toca dietista, ayer caí en la tentación de comer solomillo rebozado con mis hijos:lol: me apetecía tanto! pero como voy bien de peso.. aunque también en el Pirineo comi un poco más de lo debido...

He empezado a sacar ropas del armario y estoy haciendo una clasificación... aunque me cuesta, hay que ir probandosela y se pierde tiempo... las camisetas aún las podré aprovechar que siempre me han gustado amplias

Niñaaa... a ver como os organizais con lo de tu madre, encima de lo pesado que es una mudanza :nodigona: que quede contenta:coqueta: Y lo demás... poco a poco:beso:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana.... ahora que iba a cerrar el ordenador para salir, me doy cuenta que no lo había mandado:duda:

Besos a todas todas...

Virginia... mejor si tienes a esa amiga cerca:meapunto::coqueta:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Equivocaciones..jpg.e225979b8b4e30136beb7eee86495bd8.jpg

Buenos días. Por aquí soleado, con fuerte viento de poniente. Pero siendo festivo, el viento se ve con mejores ojos.:)

@Vicky  Estamos ya en mitad de la semana y queda menos para el viernes.:up:

Lástima que anuncien lluvias por ahí, esa borrasca nueva que ha entrado por Galicia va a cruzar la península dejando lluvia y viento a su paso, aquí creo que da sólo de refilón, por la sierra, pero la humedad sí que llega.

¿Al mallorquín se le ha ocurrido ir con el bebé justo el día de la mudanza? Mira que hay fines de semana en el año. Ya podía el alemán venir unos días con tiempo para celebrar su cumpleaños con vosotras y de camino ayudar en la mudanza.:dientes:

A pesar de que la empresa de mudanzas lleve lo más pesado, es importante vigilar que embalen bien todo y numerar las cajas y recontar a la llegada, para que no se pierda nada por el camino. En las mudanzas se acaba perdiendo siempre algo.

Spoiler

Es duro que tengas tú que luchar con todo siendo cuatro hermanos, pero piensa que todo esto que estás pasando con tu madre te da experiencia en ese tema. En los países que tienen primera y segunda vuelta en las elecciones, las cosas funcionan mucho mejor que aquí, que te lo juegas todo a una sola carta, probablemente el próximo día 26 mucha gente moderará o cambiará sus opiniones como si de  una segunda vuelta se tratara.:meapunto:

Encantador el té de hoy, con el champagne, esas flores y el jardín al lado, pero me llevo unos bollos del chocolate y algún cruasán del café solo, que por la mañana hay que hacer la mejor comida del día.

Spoiler

Falta el café con leche, pero Encarna no se ha percatado, ya lo tomará en la fiesta.:lol:

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  Disfruta del evento empresarial y pásalo muy bien. Una canita al aire nunca viene mal.

@neska  Muchas gracias.Esperemos que arreglen esa persiana bien y no te dé más problemas en el futuro.

Si comienza la época de cumpleaños en la oficina vas a engordar unos kilos, qué despliegue de comida.:fiesta:

Poco a poco volverás a coger el ritmo en el gimnasio, sin excesos.

@womangirl   Que disfrutes de un excelente miércoles.:beso:

@mcelia   Si suspenden a muchas habrá después una recuperación más sencilla, sobre todo si ha habido protestas por las dificultades del primer examen. Esperemos que haya suerte.:up:

@RosaNegra24  Menuda paliza, menos mal que acabará pronto, vas a necesitar una semana o más para recuperarte. Esas posiciones tan incómodas y mantenidas tanto tiempo producen muchos dolores.:herida:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, porque al final todo pasa y lo que queda es nuestra firme decisión de seguir adelante. :beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo pero buena temperatura

Bueno un pasito más al firmar el contrato, poco a poco y ya estará de nuevo asentada y con rutina que es lo mejor para tranquilizarse.

Hoy se han ido todos juntos a la albufera, el programa lo hacen los profes, imagino que lo harán para que no pierdan tantas clases.

Hoy quiero ir a pilates que hace un montón que no voy, aún no se que voy a hacer para cenar, así que lo tendré que pensar antes de irme, cuando vuelva tendré el tiempo muy justo e intentamos cenar sobre las 9 para que no tenga mucho desfase con su horario.

De momento A ya se ha quitado la filosofía del medio, había salido un poco plof del examen pero ha aprobado.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día ha sido largo pero ya tiene mi madre el piso :fiesta: en principio era a partir del 16 pero le ha dado carencia desde hoy al 15, así que :fiesta: 

Hemos ido mi hermana y yo y hemos estado midiendo, no se si le cabrá todo de forma cómoda pero le he dicho que se lo lleve y luego veremos :lol: total para deshacernos de ello hay tiempo :anda-ya:  hay dudas con una librería y un armarito que tiene en el baño que en el baño no le cabe pero en la segunda habitación, lo mismo lo apañamos :nodigona: al final la he convencido de que no ponga una cama, seguramente le de un sofá cama que tengo yo y así no "pierde" el segundo cuarto :duda: 

Estamos contentas con el piso :) y ella en breve estará más tranquila :porfavor: 

También hemos ido a preguntar a los de la mudanza, les llamaré mañana para que vaya el comercial a hacernos el presupuesto :up: 

Poco más niñas :coqueta: 

@alumna ojalá podamos vernos :) desde Barna no hemos coincidido...

Que ilusión la casita de tu amiga :coqueta: aunque sea una locura :lol: 

Si que me acuerdo de ella de otras veces que nos cuentas :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Ainssss si @encarnasao ya por fin una cosa menos :up: aunque falta la mudanza y demás pero ya tiene el sitio :porfavor: 

Espero que lo estéis pasando bien :D si que es un detalle :coqueta: 

El año que viene nos veremos :) 

@covaro cierto, por la mañana dudaba del día pero por la tarde dudaba del número :lol: 

Ojalá que esté encantada :) el sitio está muy bien la verdad, así que lo tiene fácil :D

Niña el cuerpo estupendo, que pena de cabeza :lol: 

Espero que hayas encontrado el mandao a buen precio :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...