Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí el día igual @neska pero a ver si mañana luce el sol :coqueta: 

Siiii una cosita menos :D me acordaba de ti esta tarde :) 

Jajajaja ya empiezas a huir de los vecinos? :lol: :lol: :lol: 

A ver si sigue siendo majo pero guardando las distancias :lol: :lol: :lol: 

No te gustan esas persianas? yo te las cambio :dientes: 

:beso: 

@Missis entre la limpia que has hecho y el cambio de talla, no me extraña que tengas poca cosa, pero una excusa para quedar con tu niña :coqueta: aunque le costará sacar un rato, no? 

Imagino que la comida con tus niñas estupenda :) 

El otro día mi prima se compró unas pastillas para los sofocos pero se me ha olvidado el nombre :bate: creo que tomabas algo pero le han hablado muy bien de estas... a ver si le pido una foto...

Comes solomillo rebozado? :o nunca lo he comido, ni lo había visto... otro tipo de carne si, pero solomillo? no se si matarte :lol: 

Un capricho no te va a hacer perder todo lo que has conseguido ;) 

Pues vamos a contratar una empresa para todo lo gordo y lo pesado, así que será más sencillo :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar :up:  aunque yo me fustigo lo justo pero si intento ver mis fallos :coqueta: 

Niña hoy hablaba de allí y decía, hoy no llamo a la secre que es fiesta, me lo dijo una amiga ayer :lol: 

No sabía lo de la lluvia :cry: :cry: :cry: el viento si que ha llegado :anda-ya: 

Pues si, él quería ayudar pero claro eso sin bebé puede ser pero.... ya le hemos quitado la idea :D

El alemán anda desaparecido :grrr: hoy mi hermana le criticaba y yo pensando para mi, pues como tú :nodigona: pero mi cuñado nos está ayudando un montón con lo de la venta, así que compensa, por lo menos de momento :lol:  

Y si el alemán que venga a celebrar su cumple que yo me voy de kedada :lol: 

La empresa que vamos a coger, le hizo la mudanza a mi hermana y funcionan muy bien :up: si se pierde algo no importará mucho con todo lo que ha tenido que dar :( 

Si hay café con leche pero el vaso es de cartón :nodigona: :lol: 

Si @mcelia en cuanto tenga un poco de rutina y se habitúe al espacio, seguro que estará más tranquila :D

Hoy me ha dicho mi hermana que mi sobri ha recuperado dos del año pasado :fiesta:  :lol: 

Ainsss la albufera :coqueta: me acuerdo de la canción de Vetusta :dientes: 

Lleva la barca hasta la albufera 
Y pon el verano en un mostrador
Y que San Juan no nos queme en su hoguera 
Cuando descubra quién la asaltó

También es verdad que perderían muchas clases.... bueno el resto lo aprovechan bien :D
Enhorabuena a A! :plas: :plas: :plas: una menos :up: 
No me extraña que no vayas a pilates, si no paras :beso: 
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...