Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Vamos que ya es jueves :dientes: y luce un sol espléndido 8) aunque hace mucho viento pero no se puede tener todo :lol: 

Hoy día tranquilito, intentaré ponerme con los cambios de domiciliación de mi madre y la rutina de siempre ;) 

Espero que vuestro jueves sea un poco más entretenido :coqueta: a la tarde os leo :) 

Feliz jueves para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

996eb0e3b5857bad99c32d45dc0ae79e.jpg

7381f8ee483def1a2dee707c134a16e8.jpg

9b3d49823648701e5fc51d7fe6eec970.jpg

032817_MichelleTeaParty_Lead.jpg

55bc0822decf9d518c748e4ebd4305ae.jpg

6fb0b4a79ccf348c1aea413f953a23d7.jpg

cddd57f62ff927f19147722cb5231576.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

213363207_Unmomentodepaciencia..jpg.c7716402916ce258e9f206de5a330e04.jpg

Buenos días. Por aquí nuboso, aunque dicen que saldrá el sol y subirán las temperaturas. Lo mejor es que anuncian buen tiempo para toda la semana próxima.

@Vicky  Hoy te has levantado optimista ¿eh? Espero que no te fastidien esa alegría.;)

Me alegra que el piso de tu madre esté ya en sus manos y podáis iniciar ya los arreglos necesarios, ¿tendrás que pintarlo? A ver si antes de final de mes está ya instalada y recobra el buen humor dejando atrás todo el estrés de estos días.:up:

Tarta de fresas con el té, qué delicia. Las flores, preciosas.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  ¿Estuvo bien la celebración? Espero que disfrutaras.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un maravilloso jueves.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, que todo es fugaz, brilla un instante y desaparece, así que debemos atraparlo al vuelo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

aquí parece soleado, pero cambia tanto durante el dia que nunca se sabe:duda:

niña a mi el cafe en taza grande, aunque sea de cristal, pero en vaso de carton o plastico no por favor :lol:

me alegro que los trámites del la casa de tu madre vaya bien adelante:up:

lo que me gusta todos los días y se me olvida decírtelo es la fruta, ummm me la comeria toda.

Ayer muy bien, vimos algunos compañeros y sus mujeres que hacía tiempo que no veíamos y otros no sabíamos nada de ello.

joaquin al salir dijo que le había gustado ir,  yo vine impresionada por una chica que estuvo aquí hace unos veinte años, mi hijo mayor se hizo muy amigo de sus hijos, yo creo que han sido los únicos amigos que mi hijo ha medio mantenido con el tiempo.

jo no me reconoció al principio y la vi mal, le habían diagnosticado parkinson pero no esperaba verla tan mal y eso que esta guapisima:(

luego pusieron lo que llaman el vino español y bueno para las tres y media nos volvimos.

ishtar espero que haga ahora toda la calor y cuando yo vaya esté mas fresquito;)

yo hoy mercado y empezar las cosas para el cumple mañana de yas, lleva meses pidiéndome una tarta y anoche por wuasap me habla de postres que hará para sus amigas para la noche y le digo que se puede llevar casi toda la tarta y me dice que que tarta? :bate:

el otro dia le dije que a mi tambien me gustaba que me invitaran a los cumpleaños :lol:

bueno espero que esteis TODAS bien, a disfrutar lo que se pueda del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno:beso:

Día soleado y primaveral, llegaremos a 23º8) estamos en esa fase en la que unos van en manga corta y otros con chaquetas8)

Pues muy bien en el gym, como siempre, hoy con agujetas pero es lo que tiene:anda-ya:y durmiendo estupendamente.

Spoiler

Hoy he vuelto a dejar pasar primero al vecino, pero que risa, salgo yo y cuando ya estaba el ascensor en mi piso me doy cuenta de que no llevo las llaves ni la acreditación del curro así que vuelvo a casa y cuando ya estaba cerrando aparece la vecina, y bueno, era distinto, pero ya en el ascensor le ha dado tiempo a contarme en que barrio estaba dando clases y que tenía que coger el bus para entrar a clase a las 8,30, pues muy bien, y a mi se me ha olvidado preguntarle el tema del tendedero, a ver si me saca de dudas, aunque ya digo que siempre que tiendo está vacío, pero por saber y eso...:duda:y bueno, ahora que ya se los horarios de ambos pues puedo elegir con quien quiero encontrarme o no:lol:

Pues ayer vino el técnico de las persianas y que el motor estaba quemado, que se lo llevaba para enseñárselo al dueño y ver si decide volver a poner otro o directamente cambiar a modo manual, que yo casi lo prefiero, a ver que decide.:duda:

@mcelia que bien y que alivio que las chicas vayan sacando los exámenes, yo recuerdo cuando las mías y lo contentas que se ponía al aprobar. Cuando estuvieron las danesas ya venían con el planing de actividades preparado, cada día una cosa diferente y un día era para estar con la familia, un sábado o un domingo, y recuerdo que las llevamos a ver un pueblo abandonado de las montañas y a ver otro pueblito con encanto , también de montaña y les entusiasmó, y luego tocaba comida familiar y como era temporada de calçots pues hicimos calçotada y alucinaban, fue muy divertido:)

Y nada, que a ver si hoy me animo y voy a pilates o me da la pereza y me quedo en casita, que tampoco es mala opción.:dientes:

Bueno, pues muchos besukis a todas y que sigan las mejorías de las pachuchis.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, diceenn k por la tarde nos mojaremos

Celia que alegria, una menos, ya nos iras contando, seguro que las saca todas

Jefa esos papeleos son muy aburrridos..esta semana me tocaron 2 a mi....la luz serguia a nombre de mi padre..pa matarme..

Neska esas modernidades son estupendas..cuando funcionan..sera k estamos mayores, ja,ja,ja

Encarna, me alegro k lo disfrutases, aunk siemrpe hay un disgusto con la gente..o falta o estan pchuchinos..

Ayer fui a lo de mi sobri, pero la deje encargada, llegara antes, unos 50€ menos..solo..Al salir fuimos al chino..nos empezo a oler a humo y nos salimos..venia de la calle, no sabiamos el motivo, todo el camino entre humo flipaos...al llegar a casa a beber como locos, nos picaba  garganta..pues era un incendio a bastantes km, pero el viento nos lo regalo..parecia k habia niebla..Y para remate el viento me suicido los tomates..aun no se como pork estan destras de una ventanan con rejas..asi k imaginaros el huracan k teniamos

Voy corriendo a mi estilista, k estoy como la panto...me sobran medio metro de pelos

Cajon de bss y achuchones listoo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día largo en todos los sentidos, además creí que dormiría bien por los nervios de mi madre y he vuelto a despertarme a las 5 :frito: y aunque he empezado muy animada creo que se ha hecho más largo...

No he podido hacer lo de la domiciliación sin un momento en el curro :anda-ya:  

@Ishtar pues eso siempre intento hacerlo y lo consigo :up: 

Si que parece que anuncian buen tiempo :D espero que tus huesos mejoren un poquito? :porfavor: como está M? :beso: 

Si que me levanté optimista pero ha ido a menos :anda-ya: 

No, está muy cuidado y en principio no vamos a pintarlo... al parecer el arrendador prefiere no alquilarlo si no está seguro del inquilino (le sobra claro) así que no está muy currado ;) 

Antes de final de final de mes seguro que está instalada porque su casa tiene que dejarla el 31... y si, yo tb espero que se le pase el mal humor :porfavor: 

@encarnasao aquí igual, cambia cada poco... acabaremos todos malos...

Niña pues si quieres la fruta, te quito el bollo del café porque mira que cuesta encontrar algo decente, que no sea croissant o galletas :lol:  Pinterest cada vez me gusta menos, es como google te busca lo que quiere que veas, no lo que quieres encontrar :grrr: ese café ya te lo he puesto y no has dicho nada :lol: 

Me alegra que ayer os gustara :D lo de la chica, no me extraña que te impresionara :herida: 

No tenías que haber dicho nada a Y de la tarta si no se acordaba :lol:  pa matarla :lol: 

Imagino que la habrás hecho al final ;) 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska siiiii aqui también o en tirantes o con abrigo :lol: 

Sigues durmiendo estupendamente? :fiesta: pero has aumentado las horas o seguimos con poquitas? 

:lol: :lol: :lol: te imagino esperando según la hora para salir o no :lol: :lol: :lol: 

A ver si te enteras de lo de la azotea, pero bueno si la tienes para ti solita pues :dientes: 

Si te apetece lo de subir y bajar pues a ver si se decide por el manual :up: 

Ya vas todos los días al gym? eres una campeona :plas: :plas: :plas: 

@covaro en tu caso son las cosas que vas dejando, pero si son aburridos en cualquier caso ;) 

Jo pues menos mal que conseguiste el descuento que no es poco :up: 

Siento que los tomates se hayan suicidado tb, menuda rachita, vas a tener que castigas las plantas en casa una temporada...

Menudo incendio habría :herida: 

:lol: tú como Espe de exagerada seguro con los pelos :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...