Jump to content

OT. Programa bitcomet de descargas

Puntuar este tema:

cosi

Recommended Posts

Uf alguien me podria ayudar? Tenia el bitcomet en el ordenador de sobremesa y me bajaba entre 20 y 30 y ha muerto. Lo he instalado en el portatil y ahora se me queda tirado, llevo 3 semanas con la misma peli.
he cambiado las versiones y todo igual, me podriais ayudar a configurarlo o decirme donde esta el problema.
Gracias como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Programa bitcomet de descargas

Hola cosi,
Yo uso BitComet desde hace muchísimo tiempo..., a ver si te puedo echar una mano.
Primero..., ¿qué versión tienes?
Hay unas más estables que otras. Ésta versión es antigua, pero la más estable de todas las que he probado.
Te la dejo:
http://www.4shared.com/file/66739423/7fde20ce/bitcomet_setup070.html
Luego hay muchos factores a tener en cuenta:
Velocidad de tu conexión (imagino que no ha variado),configuración del programa, y sobre todo tu antivirus o cortafuego !!!!
Tienes que configurar el cortafuego para que deje comunicarse al bitcomet y tienes que abrir en el router los puertos por los que se comunica el bitcomet, tanto para subir como para descargar, ¿sabes hacerlo?
Si no, yo te digo cómo.
Un besote :beso:

Enlace al post

oh si no sabes como te lo agradezco. Ahora tengo la ultima version 1.05.
Las voy cambiando de vez en cuando y nunca he tendio problemas con eso.
A ver te cuento tengo el norton y acabo de poner la ultima actualizacion so puede ser uno de los factores? y en el firewall de window lo tengo autorizado.
En la banda de abajo me sale no logged, luz verde con 1370 conectados pero el puerto tengo luz amarilla y pone bloqueado con est numero 84.126.23.182 y no se como desbloquearlo.
pero me lo tienes q explicar para tontitos si ves q es complicado y tienes tiempo podemos hacerlo atraves del chat
muchas gracias por tu ayuda

Enlace al post

Si el Firewall de Windows lo tienes configurado para permitir BitComet, un paso ya dado...
No me dices si tienes los puertos abiertos de tu router..., mira en la configuración del Bitcomet, en Opciones-->Conexión-->Puerto de escucha, el puerto que pone.
Te dejo una captura de pantalla del mío:

19794702sg8.jpg

Ése es el que tienes que abrir en tu router, luego reinicias ordenador y router y debería conectar, poniéndose en verde las dos luces.
Los puertos en un router se abren para una determinada IP, asi que mira a ver cuál es la IP de tu ordenador para poder poner la correcta.
Para saber la IP del tuyo:
Menú Inicio-->ejecutar y escribe cmd. Saldrá una una pantalla negra. Escribe ipconfig y te saldrán los datos de la red.
Cada router tiene una manera para abrir los puertos.
Busca en google"Abrir puertos en....", poniendo el modelo del tuyo.
Como ves en la imagen anterior, pon ilimitada la velocidad de bajada, y 20 la de subida.
Así tengo yo el resto de configuración del bitcomet:

34724096ah1.jpg

Sólo me queda por añadir que no sé si el Norton tiene firewall incluído, en cuyo caso tendrías que autorizarlo en él...
Una vez que los firewall y los puertos están arreglados, tendría que funcionar perfectamente.
Otra cosa es que el archivo que estás intentando bajar no tenga seeds suficientes o muchos leechers, en cuyo caso hay que tener paciencia...
A ver si damos con la solución...
Un besote

Edito: Se me olvidaba decirte que el número ése que te aparece bloqueado en amarillo es tu dirección IP pública, que no tiene nada que ver con la dirección IP privada de tu ordenador, que es la que tienes que poner a la hora de abrir los puertos en el router

Enlace al post

oh que bien como te lo has currado, muchas gracias de verdad. Ya he copiado tus pantallas del bitcomet q es lo facilito pero claro ahora no se como llegar al router y como cambiarle los puertos. Te queda un poco de paciencia y me explicas mas eso. Ya he puesto en el google lo q me has dicho pero aun asi no se hacerlo

Enlace al post

Díme la marca y modelo de tu router, a ver si puedo ayudarte en eso.
¿Conseguiste la IP de tu ordenador?
¿Ya sabes el puerto que usa tu bitcomet?
Dáme esos datos y aver qué podemos hacer...
Mira que soy cabezotilla, y cuando hay que solucionar algo..., no se me pone nada por delante :lol:

Enlace al post

De verdad no sabes como te lo agradezco.
Si tengo las direcciones , el modem es un thomson TCW710 pero yo soy igual de cabezota que tu y si no te importa me gustaria aprender a hacerlo.
Miralo y me vas dicicendo lo hacemos a la vez ok?
Ah otra cosa para las descargas en divxtotalc.com, elitetorrent.net, riojatorrent.com para mi son las mas rapidas en poner los extrenos.
Tu donde?

Enlace al post

ah el utd y el upd o algo asi q pone en el firewall como autorizado no coincide con el numero del puerto del bitcomet,eso tendra algo q ver?
esq creo q sera de otras versiones pq lo he puesto y quitado varias veces.
Y si tienes alguna dudo sobre thermomix aprovecha q yo ya la tengo tiempo y tengo muchas recetas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...