Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Que larga se ha hecho la semana después de tanto día de fiesta :lol: 

El finde se presenta entretenido con lo de mi madre pero el caso es ir llevando cosas y que ella se vaya adapatando :D

Vuestro finde se presenta animado? :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

742f936f3478521c7cef71d40c41998d.jpg

ab42d1cbfeab52f00df2b74e909aed72.jpg

6244ed880abab469b0bead4d3a10bb14.jpg

TeaTrayVertical.jpg

1727a5170f459aca663b5d46aca31205.jpg

2ec4e6545905def91cace91ed87fba4b.jpg

d93b0821a29e2e97842efc2afd7b55d2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día despejado y no hace frío.

Estoy cansada, creo que voy a frenar un poco el ir todos los días al gym, mis husecitos lo notan y no tengo necesidad de forzar nada. Hoy voy a librar, y así descanso hasta el lunes.

Pues mis planes para mañana son: hacer la casa y la comida, y por la tarde, si tengo ganas, pues un paseito hasta el centro comercial, me pasaré por primark que necesito un par de cositas y poco más. El domingo ni idea que haré.:duda:

La persiana me temo que va para largo, pero me da igual, que la pongan cuando les de la gana.

Pues hoy he evitado a los dos vecinos:lol: he salido después de ella.8)

Y poco más que contar, ya veo que vas a estar muy entretenida con la mudanza, ojala yo hubiese tenido ayuda

besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

llueve desde ayer.

pues el mio como siempre, por lo pronto ponerme con la tarta de yas, tengo preparados los rellenos, espero que no se me corte la trufa y voy enseguida que luego se mete joaquin a la cocina y no me deja ni moverme.

viene  a comer el mediano y el novio de yas, nos ha pedido paella y eso es cosa de su padre.

así que hoy os dejo ya, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que buenos... desde las 5, levantada... pero en principio me he levantado despejada:nodigona: igual a las 8 de la tarde estoy ya que no valgo nada.

Ayer tarde me trajeron la lavadora y ya puse una... toco madera que ultimamente llevamos racha de electrodomesticos:duda:

Hoy tengo pelu y prueba de peinado para la boda... a ver que me hacen :dientes: Una cosa es lo que se hace a la idea... y otra lo que acaban haciendote:nodigona: Yo entiendo que no todos los pelos son iguales y que hay que dejarse asesorar... ya os contaré.

Sigo con las ropas...

Con que me quede con cuatro cosas que me sienta agusto... suficiente:dientes:

Tengo pantalones de muchas tallas :lol:

Me falta alguna blusita mona... por si voy más "mudada" (que decía mi madre)

En vista del éxito con ésta dietista.... una amiga se ha apuntado:D a ver que tal le vá.

Niñaaa  a ver si poco a poco lo de tu madre se soluciona del todo y con el tema de hermanos :nodigona:parece mentira que todos hemos salido del mismo sitio... y que diferentes (en mi casa igual):coqueta:

Voy a seguir con ropas y estanterías... estoy encantada con ver las cosas más espaciosas y los armarios sin apretujones... eso sí, me estoy deshaciendo de tantas cosas:)

Niña...nunca te digo que esas flores que pones :porfavor: me las pido todas... me encantan... lo demás casi ni lo miro...y más cuando tengo hambre :lol:

Mi fin de semana... espero que normlito, mañana mi marido tiene algo en la universidad, yo a mi mercado y por la tarde con mi amiga... el domingo igual descanso:duda::lol:

Encarna, felicita a Yas de nuestra parte:coqueta::beso: ya nos enseñarás la tarta..

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k soleados, ayer llovio toooda la tarde sin parada

Jefa pues si k vas a estar entretenida el finde y algo mas..k te de lecc neska k tiene practica

Neska si la persiana no te molesta...muy trankilo veo yo ese finde, no se, algo mas tendrias k hacer, ja,ja

Encarna cual vas hacer al final, la de nº?

Carmina yo tambien amanceci espirica hoy..ya esta la comida programada en la cheffo y poco mas me falta k reconstruirme..Seguro que vas a estar guapiisiisiimaaa

Celia sabemos algo mas de las notas de A?

Ayer mi estilista se emociono, yo creo k nunca me dejo el pelo tan corto..me da igual , crece, mientras me sepa peinar..Luego con tanta agua todo el dia en el cortijo asi k trastee bastante, solo me falta poner lavadoras k no corren prisa y arreglar de largo mi ropa k no lo he probado con las sandalias de turno y los pantalones del jefe, pero es k lo de sacar la aguja ...ya vereis...el dia antes...

Hoy seremos formales, si no llueve, ventilaremos un ratin con los perrunos y poco mas

De momento me voy a ver a mis primas k se esta institucionando vernos un rato mientras salen los niños del cole

El finde k viene hemos decidido montar una comida en el monte, ya se apunto toodo el mundo, incluso los jovenes k siempre fallaban, con novias..asi k seremos unos 20, mas 2 perros y un gato, ja,ja...solo nos falta el hamster, ja,ja. Tengo k pensar en el postre, k para tantosss... despues de una fabada ( ahi no pensamos..es lo mas rapido y comodo)...y hay k transportarlo 20 km..osea k facil facil, no es

Os dejo en cajon de bss ya chuchones rellenao a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas. Aquí una de las que lee poco y escribe menos, pero viendo la preciosidad de tarta que ha puesto @encarnasao no quiero dejar de felicitarla. Te ha quedado preciosisima. Me encanta :D

Felicidades Encarna, por esas manitas :plas:

Y felicidades tambien a la cumpleañera :beso:

Saludos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...