Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

52911681_Loquehayquesaber..jpg.50f837aac9a3be5082c442b4fb06da3a.jpg

Buenas tardes.  Día intenso y sin tiempo para nada. Llego ahora a casa desde por la mañana muy temprano. Ha hecho muchísimo calor durante todo el día..

@Vicky , veo que hoy te has lucido, café solo portugués, café con leche abarrotado de dulces, el té con un poco de todo y dos ramos de flores, qué bonito todo.:) A ver si logras acarrear algunas cosas de tu madre y ella comienza a sentirla como “su casa”, que eso lleva su tiempo.:beso:

@encarnasao  Muchas felicidades para Y. La tarta muy bonita.:beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana!:beso:

@Maricel  Me alegra verte por aquí, espero que estés bien de salud.:beso:

Feliz noche y feliz fin de semana para todas.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Otro día largo :anda-ya: me ha costado más de dos horas al tlf. para hacer los cambios de titularidad y me falta uno :frito: que descargue el formulario y lo envíe con la documentación, pero no se puede rellenar online, tienes que imprimirlo, rellenarlo y escanearlo... para eso que no se pueda descargar :frito: pero mañana no abre ninguna oficina en 20 km a la redonda, así que lo haré... si no, ya me pensaré hacerlo el luneasí s por la tarde si tienen a bien, abrir :frito: 

El martes hemos quedado con el comercial de la mudanza a las 9 de la mañana porque no tenía otra hora :frito: así que me tocará hablar con el jefe :nodigona: y mi hermana que se quejaba del alemán, vino a la firma y ahí te las den todas, que ya no volverá hasta la mudanza :frito: como veis no ha sido un día alegre :lol: 

Menos mal que me he ido con V al circuito y me ha dado un poco el aire :porfavor: 

@neska pues poquito a poco el gym :up:  y como ya lo tienes cerquita pues vas viendo :D

No están mal tus planes si vas de paseo y el domingo de vermuteo :coqueta: yo ya he empezado con las lavadoras :frito: 

Si no te molesta la persiana, que espere :lol: 

Mira que esquivar a los vecinos :lol:  :lol: :lol: me recuerdas a mi en Las Rozas que estuve 5 años viviendo y sólo coincidí con uno una vez en el ascensor :lol: aunque no los evitaba pero no coincidía :lol: 

Ainsss si hubieras estado más cerquita ten por seguro que hubiéramos ido tod@s :beso: 

Wooooooowwwwwwww que tarta @encarnasao :plas: :plas: :plas: :plas: 

Dime que se ha quedado alucinada :porfavor: 

Al final bizcocho? :duda: 

Espero que hayas disfrutado de la comida :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Jo @Missis a las 5 levantada y despejada, yo no valdría un real y a las 8 de la tarde menos :lol: 

Espero que te salga buena la lavadora :up: 

Ainssssss la prueba :guapa: que nerviosssssss :coqueta: ojalá te guste :) a mi me parece tan complicado :nodigona: 

La verdad es que si, con cuatro cosas va bien, si acabamos siempre con lo mismo, a q si? :lol:

A ver si a tu amiga le va tan bien como a ti :D  

La verdad es que si, parece mentira que todos hayan sido educados igual :duda: en fin, yo ya me he acostumbrado :anda-ya: 

Te deshaces de muchas cosas y sonríes :) yo :cry:  mira que me da pena :lol: 

Niña las flores para ti :) que la niña del cola cao ya no pasa :( 

Descansa el domingo que se hizo para eso :lol: 

:beso: 

@covaro si queda entretenimiento para rato, bueno lo fundamental lo se, que ya llevo alguna que otra mudanza pero esta vez es mejor con ayuda :up: 

Niña tú con el pelo eres igual que yo :coqueta: ya crecerá :D

Que bien la comida en el monte :fiesta:se ve que los jóvenes van asentando y ya se apuntan  :) madre mia, después de una fabada, postre!!! yo ni olerlo podría :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...