Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 40 minutos, Missis dijo:

Buenas noches mis chicas:)

Ahora me paro...día completo entre la mañana de mercado ( verduras de las de trabajo:dientes:)

luego tarde de paseo y compras con mi amiga, además iba guapa de peluquería. Me ha gustado mucho la prueba del peinado...y a todos ha gustado mucho, pelo con ondulaciones tipo rizado:D

Tenia ( mi peluquera) miedo que no aguantara horas...y si:meapunto:

Me tienen que peinar a la 1 y la boda es a las 7 y mi pelo es fino y me tienen que maquillar.

De momento todo en orden:D

He comprado espárragos ( buenísimos), unos guisantes y alcachofas:up:

Encarna...la tarta preciosa! En cuanto tenga ocasión haré alguna.

A ver si duermo bien, últimamente me despierto muy pronto y a estas horas ya no valgo nada:coqueta:

Besos a todas :beso:

buenas noches carmina :)

cuanto me alegro que te haya gustado la prueba y sobre todo que te aguante, a mi cuando me peina mi nuera después del tinte no me aguanta nada, se me queda el pelo muy fino y se cae.

y ya te ha cundido el día, yo ya estoy un poco harta de espárragos:nodigona:

es muy mona y fácil de hacer.:up:

yo la primera vez que tome pastillas para dormir fue antes de la boda de mi hijo, no pegaba ojo con los nervios,

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...