Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 minuto, covaro dijo:

Buenos dias, sol pero con viento...

Encarna hay k moverese, aunk de pereza, hoy vamos al rastro, tengo una amiga k lleva coche, pero nos vamos antes a pata con el pelos..( yo ya dudo de kien el es bicho...enfin..), ami caminar me da pereza arrancar, pero reconozco k me sienta de lujo. Los abrigos han secado y solo falta enfundarlos. Con cazadoras y plumas me apaño

Rosanegra me has agotao al leerte, ja,ja...yo antes cuando curraba no se como lo hacia..con niña, cole..madre pachucha..pero sobrevivi y llegaba a todo..

Celia, ya veo k las alemanas se van a ir felices como perdices

neska pues si apetece descansar, se descansa

Jefa, pasito a pasito

Araceli, ahora toca volver a dedicarte a tus aficiones, k es muy sano tambien

Hoy amaneci espirica, ya tengo una lavadora tendida, la ensaladilla de mañana enfriando y me lave el pelo...k el miedo era peinarme y no salir con pelos de loca..veremos, k yo antes me lo secaba y peinaba en 5m, tampoco es k tenga buen material..ahora hay k esmerarse mas

Ala voy a vestirme, k el jefe se me pone nervioso...

cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

buenos dias cova :)

no si yo por salir salgo, pero con ciática y espolón en la misma pierna que malo es andar:(

yas tambien está fatal al pobre, se ha levantado que no puede andar y ya no sabe donde llamar para que la atiendan, le he dicho de llevarla a urgencias y dice que allí no le hacen nada:grrr:

ya vendran dias mejores:porfavor:

haces bien en ir hasta el rastro, como me gusto a mi.

cuando nos cambian en peinado hay que ver lo que cuesta cogerle el aire ??‍♀

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)solecito por aquí

A ver si te va bajando la intensidad de los dolores para el viaje, pobre Yas es muy joven para estar así ya, algo tendrán que hacerle.

Ayer al final mi marido me dijo a las 8 si me apetecía salir y nos fuimos a picar algo, a la vuelta vimos un castillo de fuegos artificiales, hoy es la fiesta de los desamparados aquí, fue lo que más me impactó cuando vine aquí, llevan la virgen de un sitio a otro y a algunos niños los van pasando por encima de las cabezas de la gente para tocarla, me parece aterrador, pero bueno nunca ha pasado nada.

Hoy día tranquilo, lavadoras y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días:)solecito por aquí

A ver si te va bajando la intensidad de los dolores para el viaje, pobre Yas es muy joven para estar así ya, algo tendrán que hacerle.

Ayer al final mi marido me dijo a las 8 si me apetecía salir y nos fuimos a picar algo, a la vuelta vimos un castillo de fuegos artificiales, hoy es la fiesta de los desamparados aquí, fue lo que más me impactó cuando vine aquí, llevan la virgen de un sitio a otro y a algunos niños los van pasando por encima de las cabezas de la gente para tocarla, me parece aterrador, pero bueno nunca ha pasado nada.

Hoy día tranquilo, lavadoras y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

la verdad es que da pena verla, pero ya no sabemos donde ir ni donde reclamar, ella dice que llamará mañana otra vez a atención al paciente.

hiciste bien, hay que disfrutar el ratito que se pueda, yo acabo de venir de tomar un vermut con joaquín.
ahora mismo lo estaba viendo en la cinco, a mi esas cosas me dan pánico, nunca ha pasado nada hasta que pasa y imagino el miedo de los chiquillos.

hoy me he wuasapeao con oriol, dice que va bien pero los finales son esta semana, le he preguntado que si yo puedo ir a la graduación y me ha contestado que siiii.

he decidido que cuando quiera saber de él, le voy a preguntar a él, ya con casi 18 años es lo mejor.

a su madre siempre se le olvidan las cosas y de mi hijo mejor no digo nada.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas desde el circuito :dientes:
Estaba planchando y v me ha dicho de venir un rato, así q lo he agradecido [emoji38]
Está mañana hemos ido a desayunar con mi madre, mi hermana y la pequeña y yo con v y luego hemos ido a enseñarles el piso, la pequeña no hacía más q decir q pequeño!!! La madre q la parió [emoji38]
Hemos vuelto a medir y el martes vana a hacer el presupuesto, a ver si conseguimos q se haga el sábado :porfavor:
Luego a casa a seguir con las ropas... Me he echado media horita después de comer pero no ha conseguido dormir... Y luego plancha q como he sacado la ropa de verano tenía bastante y tengo q no he acabado...
Ayer todo el día con lavadoras y limpieza, no acabo nunca [emoji45]
Gracias por el desayuno@encarnasao, ahora leeré si has encontrado lo q buscabas [emoji848] y os leo a tod@s [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas desde el circuito :dientes:
Estaba planchando y v me ha dicho de venir un rato, así q lo he agradecido emoji38.png
Está mañana hemos ido a desayunar con mi madre, mi hermana y la pequeña y yo con v y luego hemos ido a enseñarles el piso, la pequeña no hacía más q decir q pequeño!!! La madre q la parió emoji38.png
Hemos vuelto a medir y el martes vana a hacer el presupuesto, a ver si conseguimos q se haga el sábado :porfavor:
Luego a casa a seguir con las ropas... Me he echado media horita después de comer pero no ha conseguido dormir... Y luego plancha q como he sacado la ropa de verano tenía bastante y tengo q no he acabado...
Ayer todo el día con lavadoras y limpieza, no acabo nunca emoji45.png
Gracias por el desayuno@encarnasao, ahora leeré si has encontrado lo q buscabas emoji848.png y os leo a tod@s emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.png

buenas tardes vicky :)

los niños son así y dicen lo que piensan, claro si la casa donde vive hasta hora es mas grande pues la chiquilla la ve pequeña:lol:

acaso se quedaba a dormir con tu madre alguna vez? porque seria por eso.

tu madre mas contenta?

no, no lo he encontrado:( me ha servido para ordenar un poco mi armario, porque aún es pronto para sacar las ropas de verano.

ya puedo dar la noticia por la que tengo que ahorrar :) :D

espero qeu descanses esta noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
buenas tardes vicky [emoji4]
los niños son así y dicen lo que piensan, claro si la casa donde vive hasta hora es mas grande pues la chiquilla la ve pequeña[emoji38]
acaso se quedaba a dormir con tu madre alguna vez? porque seria por eso.
tu madre mas contenta?
no, no lo he encontrado[emoji20] me ha servido para ordenar un poco mi armario, porque aún es pronto para sacar las ropas de verano.
ya puedo dar la noticia por la que tengo que ahorrar [emoji4] [emoji3]
espero qeu descanses esta noche default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif
Ainssssss niña he leído lo de la boda :)
Enhorabuena!!!!!! :fiesta: :fiesta: y yo pensando en el bebé [emoji1787]
Pues se queda una vez cada dos años así q :duda: pero está claro q dice lo q piensa pero no hace falta repetirlo tanto [emoji38]
Mi madre creo q hasta q no pase la mudanza y se adapte va a estar igual :(
Ojalá q Y y tú estéis mejor ahora :porfavor:
[emoji8][emoji8][emoji8]

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
Ahora, Vicky dijo:

Ainssssss niña he leído lo de la boda :)
Enhorabuena!!!!!! :fiesta::fiesta: y yo pensando en el bebé emoji1787.png
Pues se queda una vez cada dos años así q :duda: pero está claro q dice lo q piensa pero no hace falta repetirlo tanto emoji38.png
Mi madre creo q hasta q no pase la mudanza y se adapte va a estar igual :(
Ojalá q Y y tú estéis mejor ahora :porfavor:
emoji8.pngemoji8.pngemoji8.png

niña yo no he puesto nada de boda :lol: :lol:

pero si es eso, el año que viene tendremos boda, ya han puesto fecha y todo :)

ya me gustaría a mi, pero no creo que ella este por la labor.

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
niña yo no he puesto nada de boda [emoji38] [emoji38]
pero si es eso, el año que viene tendremos boda, ya han puesto fecha y todo [emoji4]
ya me gustaría a mi, pero no creo que ella este por la labor.
default_besote.gifdefault_besote.gif
No lo has puesto?? Pues lo he leído mentalmente con una de tus respuestas de ayer [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno ya llegará lo siguiente, ahora a pensar en el bodorrio [emoji8][emoji8][emoji8]

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...