Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días 

muy soleado y espero que buena temperatura.

siii niña por fin, hoy reunión en la oficina, hoy dicen que es importante, espero que nos expliquen ciertas cosas para hacer los nuevos contratos del nuevo modelo, parece que no tardaran en llegar,

a mi me gustaria que llegarán enseguida asi me dejo el trabajo hecho antes de irme a córdoba.

a ver si es verdad y tienes el dia tranquilito:up:

bueno chicas ya puedo dar la noticia de porque tengo que ahorrar para el próximo año:)

se casa mi niña:plas: ya creía que nunca lo haría, va teniendo una edad, antes siempre decía que se casaria vestida de novia tradicional, pero con los años cambio y decía que no se casaba, son pareja de hecho y ya llevan cuatro años en pecado:lol:

buenos me pongo en marcha que tengo cosas que dejar recogidas.

Pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno dias , sol precisoso,esperemos k no sople mucho

Felicidades Encarna !! me alegro un monton, lo importante es k sean felices y hagan lo que les apetezca...nosotras viendo los toros desde a barrera..pork lo van hacer igual, asi que para k opinar, ja,ja,ja

Jefa dejemos que el dia nos sorprenda

Celia, tampoco han sido tan malas la notas, tiene tiepo a recuperar

Hoy tengo en principio el dia tranquilito, comida lista..y todo encajado. El resto de la semana no lo sera tanto, asi k intentare aprovechar para hacer algun extra...como sacar las sandalias, ak aunk aki de momento no las ponga, tengo k llevarlas y simpre me hacen daño al ppio , asi k mejor ponerlas para ver la tele antes...Ya me compre unas calzas de esas exfoliantes, ya os contare si funcionan...

Cajon de bss y achuchones preeparadooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Muy buenos por aquí... con cierzo, pero ayuda a que no suban mucho las temperaturas :D

Así puedo mantener mi casa en principio fresca :)

Juraría que ayer escribí :nodigona:  a la tarde... con el iPad en el sofá.... a saber que haría:duda:

Ayer viendo el tiempo... me acordé de Ishtar.... con calorcito (si al menos no tienen humedad )

Encarna....:plas: Enhorabuena, mejor que al menos hagan papeles.... lo de mi hijo es bodorrio:nodigona: espero que mi hija en su momento haga algo parecido aunque sólo sea por lo civil.... ya veremos.

Cova.. yo ya una vez que se van juntos y los vés bien, para mí ya se han casado :meapunto:

Estoy temblando en sacar los calzados de buen tiempo... cada vez tengo más juanete y creo que por lo que me duele, me está saliendo otro en el otro pie :(

Ya he me he mandado hacer los de la boda :porfavor: panico tengo... dí que como llevo medias :duda:

Yo tengo semana complicada... de muchas actividades.... quedar con unos amigos para entregar las invitaciones,  ir a la prueba del traje de mi hijo... y mi santo marido quiere subir el fin de semana al Pirineo... en cierto modo no me importa pero hay muchas cosas que hacer en casa... y él ni piensa:coqueta: (ayer me fuí al rastro y le dije... ya podrías pasar el aspirador por el cuarto....:bate:)

Se lo debí decir muy bajo :lol:

Me tendió y poco más... No sufro...ya se pasará:dientes:

Estoy esperando al de la caldera... la comida, medio preparada.... y estoy guardando chaquetones en sus fundas (sigo con ropas)

Niña a ver si te cunde el día... si al menos os hace buen tiempo, parece que una se pone de otro humor :coqueta::beso:

Besos a todas todas...:beso:

Algo quería comentar de alguien más :duda: pero no me acuerdo.... voy en plan rápido:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día primaveral, pero menos calor que ayer, solo 21º

Pues sí, ayer salí y que calor, me tuve que quitar el jersey y quedarme en manga corta, mucha animación y mucha gente, las terracitas a tope y mucho turista.

Subí a recoger la ropa a las 10 de la mañana y estaba caliente, osea que ya pegaba el sol.

Pues hoy poca cosa, gym y a descansar, mañana me he pedido el día libre, quiero ir a la pelu y luego tengo cita con el cirujano, revisión sin más, así aprovecho el dìa, ya que tengo que subir a Reus.

@encarnasao que bien, de bodorrio...8) y sí, mejor que con O le preguntes directamente a él;)

Spoiler

la verdad que es un formalismo, (a no ser que se sea muy creyente y esa cosas de la religión):Emoji-120::Emoji-56: pero yo creo que necesario, sobre todo cuando ocurren cosas, yo no quería casarme y M insistía y decía que nos beneficiaba a la hora de hacer la declaración, o si ocurría alguna pues tener la pensión y eso, y la verdad es que tenía razón. Mi petardilla grande tampoco quería y al final la convencí pero solo por eso, en realidad es puro trámite, lo que pasa que luego hacen fiesta y eso, yo no hice nada, solo estuvimos nosotros y los testigos, y luego fuimos a comer los cuatro y pagamos con los vales de comida de la empresa, que fuimos acumulando durante unos días, osea que ni un duro gastamos:lol:...y en el verano reunimos a los hijos e hicimos en casa bbq y ya está, sin más, no soy partidaria de bodorrios multitudinarios y tal, y además eso conlleva unos gastos increíbles, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...y ya de bautizos y comuniones ni hablo, de entrada las mías están en pecado mortal mortalísimo...:nodigona::anda-ya::lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 43 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día primaveral, pero menos calor que ayer, solo 21º

Pues sí, ayer salí y que calor, me tuve que quitar el jersey y quedarme en manga corta, mucha animación y mucha gente, las terracitas a tope y mucho turista.

Subí a recoger la ropa a las 10 de la mañana y estaba caliente, osea que ya pegaba el sol.

Pues hoy poca cosa, gym y a descansar, mañana me he pedido el día libre, quiero ir a la pelu y luego tengo cita con el cirujano, revisión sin más, así aprovecho el dìa, ya que tengo que subir a Reus.

@encarnasao que bien, de bodorrio...8) y sí, mejor que con O le preguntes directamente a él;)

Mostrar contenido oculto

la verdad que es un formalismo, (a no ser que se sea muy creyente y esa cosas de la religión):Emoji-120::Emoji-56: pero yo creo que necesario, sobre todo cuando ocurren cosas, yo no quería casarme y M insistía y decía que nos beneficiaba a la hora de hacer la declaración, o si ocurría alguna pues tener la pensión y eso, y la verdad es que tenía razón. Mi petardilla grande tampoco quería y al final la convencí pero solo por eso, en realidad es puro trámite, lo que pasa que luego hacen fiesta y eso, yo no hice nada, solo estuvimos nosotros y los testigos, y luego fuimos a comer los cuatro y pagamos con los vales de comida de la empresa, que fuimos acumulnado duarante unos días, osea que ni un duro gastamos:lol:...y en el verano reunimos a los hijos e hicimos en casa bbq y ya está, sin más, no soy partidaria de bodorrios multitudinarios y tal, y además eso conlleva unos gastos increíbles, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...y ya de bautizos y comuniones ni hablo, de entrada las mías están en pecado mortal mortalísimo...:nodigona::anda-ya::lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

@neska Si hubieras visto mi cara:lol: cuando nos dijeron que se casaban.... parecía que me anunciaban otra cosa, reconozco que mi cara no engaña... y creo que mi "nuera" no le sentó muy bien... :nodigona:cuando me anunciaron bodorrio:porfavor: Otra cosa es hacer "papeles"

Aunque ya sabes... a lo que digan ellos:coqueta: que remedio y a poner buena cara

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos díasVpensaba que la mudanza era este fin de semana, se lo pediste a tu hermana lo de ayudar?,pobre la peque acostumbrada a casa más o menos grande, pero claro la abuela va a estar sola y le sobra casa a limpiar, ya liada  con las ropas, la verdad es que como ahora tengo los armarios libres, tengo la ropa de verano a mano.?

Encarna me alegro mucho por la noticia, a ver si a Yas le dan alguna solución que así la pobre no puede seguir.yme parece muy bien que hables directamente con O ya es mayor y así estás más tranquila, yo creo que también tengo espolón o fascitis o no se que, pero molestisimo para andar.

Ayer me pasé la tarde pasando y ordenando fotos que tengo muchísimas.?

Encarna has hecho el nudo a S. Cucufato??

Carmina se va acercando la fecha ya tendrás ganas para quedarte tranquila, a mí me agobian los preparativos de la boda mucho aunque yo de momento no tengo nada.?

Charo  ver siesta semana es mejor y descansas un poco, que bien que la gente sea maja, Edo es importante?

Cova seguro que el pelo te queda estupendo, el pelos donde va a estar mejor que con la perriyaya??

Neska ya no queda nada, a E le he dicho que se vaya el un rato con el amigo y a mí me deje tranquila.?

Alumna, pasa buen día ?

Celia   ver si A tiene suerte y puede hacer tranquila los exámenes y coger lo que ella quiera, hace  tiempo que no te pregunto por tu hermana y cuñado, tus padres saben lo que tienen o no les  habéis dicho todo , la verdad que ellos lo pasan tan mal que muchas veces es mejor que no sepan todo ?

Creo que no me dejó a nadie, pasad un buen lunes todas las que entrais y leéis???????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 15.png.530f3556c0b63f47fc98b432875042b7.png

De vuelta a la completa rutina de ser ama de casa. 7.png.91fa020de8a56568bbb55ace4edab999.png

Acabo de terminar de ver el capítulo de esta madrugada de "Juego de Tronos", y echaré un vistazo rápido a las redes sociales, que estoy deseando comentarlo, y puesta a liarme con la casa, que estoy de ánimo y no sé cuánto me va a durar. 12.png.0febf77d4c9ca9185ef72c9034cfbd29.png

Espero que paséis un buen día. 20.png.b8bd8c3d0d6bc29841e03626bcddf247.png

@encarnasao Ojalá me saliera algo más estable... y que fuera de lo mío. Me da pena tantos años estudiando y trabajando para una oficina, y que ahora sólo me salga trabajo de limpieza y de estar muchas horas de pie, que es trabajo que me mata porque ya me lo prohibió mi traumatólogo, que mis pies no están para este tipo de trabajo... Pero es lo que hay...

Estoy pensando a ver si veo algún curso que sea de oficina para ponerme un poco más al día, a ver si es que como desde el 2008 no he trabajado de nada de eso, a la gente que contrata no le hace gracia y por eso me echan todas las ofertas a las que me apunto para atrás. 7.png.91fa020de8a56568bbb55ace4edab999.png

Anda, me estoy acordando ahora... al final no me dijiste nada de la página de I Love PDF. Aquí estoy si necesitas ayuda.

Y por cierto, ¡¡felicidades por la boda!! Mi hermana también decía que nunca se iba a casar, y muchísimo menos de blanco... pues el año que viene al final también se casa, y hasta ya tiene el vestido de novia. 12.png.0febf77d4c9ca9185ef72c9034cfbd29.png

@covaro Lo tuyo sí que era más complicado... menos mal que yo no tengo descendencia, que si no... seguro que habría tirado de mi madre. 12.png.0febf77d4c9ca9185ef72c9034cfbd29.png

Es también la falta de costumbre, que paso de estar mucho tiempo sin hacer nada, a todo de golpe. 11.png.2bfbf2f4dc6344a612e2ee9038748244.png

@Vicky He visto que vamos a estar toda la semana con altas temperaturas y solazo (hasta 32º he estado viendo... puf), y luego el finde se vuelve a estropear, que caerán a los 18º y vendrán lluvias. 25.png.69aeb94992983ce41bab732c166ae068.png27.png.e6defc58d2c179e17fcd13966cf13d35.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí.

Ya le queda menos a tu madre para asentarse, aunque sea más pequeño no le dará tanta faena para limpiar.

Esta semana en principio tranquila, el finde mis cuñados nos han pedido ayuda para la mudanza, se cambian de casa, ya veremos que días le ponen los exámenes a A porque justo es de lo que su padre puede ayudarla (en casa del herrero, cuchillo de palo). Si no podemos este finde iremos el siguiente que no tienen prisa para hacerlo.

@encarnasaoenhorabuena!! la verdad es que por el papeleo o por lo que pueda pasar es mucho mejor casarse, mis cuñados estuvieron 10 años viviendo juntos y al final ellos mismos se dieron cuenta que era mejor hacerlo por si a alguno de los dos le pasaba algo.

@neskanosotros también tenemos para tender arriba, mi suegra y las vecinas cuando eran jóvenes tendían allí, ahora no sube nadie tampoco.

@araceligracias,la graduación es el 24. Mis padres si saben lo que tienen, es difícil de disimular, mi cuñado parece que se va a caer cada paso que da, en Noviembre le dieron por fin la primera dosis de la medicación, es cada 6 meses, parece que no se tambalea tanto.Ya le han reconocido la discapacidad, al menos que puedan beneficiarse fiscalmente, los dos siguen trabajando.

Me voy a poner con la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Experiencia..jpg.32969019bc5a8b64fb785e76878c2cd9.jpg

Buenas tardes, mucho ajetreo hoy, salí muy temprano y no he vuelto hasta ahora, así que sin tiempo para desayunar aquí. En calor sigue en aumento, aunque dicen que bajarán las temperaturas en general a partir del jueves. Pero el viento es insoportable. Lo que es magnífico es tener ya todas las frutas del verano, sandías, cerezas, melocotones, ciruelas, etc., es una época maravillosa para ingerir vitaminas.:)

Spoiler

M. envía besos y recuerdos para todas. Ya va un poco mejor.

@Vicky ¿La semana próxima es ya la mudanza? Así tu madre comenzará junio ya instalada y con cada cosa en su sitio.:up:

Menuda tarta lleva hoy el café solo, y también el café con leche, ya tomo yo un trocito de cada para probar. :meapunto:  El té de violetas, precioso.

¿No te iría bien el vaporizador que ha sacado Lidl para ahorrarte tanta plancha? La gente habla muy bien de él.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  Enhorabuena por esa boda para el año próximo, seguro que te hace mucha ilusión.:up:

Y felicidades a J. por el aniversario de hoy, es bueno recordar esas cosas.:plas::plas:

A ver si te vienen bien las explicaciones de la oficina y no te lían más.

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso:

@RosaNegra24Ánimo, a ver si te sale un empleo de lo que te gusta y puedes respirar un poco.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, una maravillosa tarde y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, porque esas son las que de verdad importan y las que recordaremos en el futuro.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...