Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí, el día un poquito de todo, incluido circuito :D

Que calor de repente!!! pero no me quejo :lol: creo que prefiero esto al frío :duda:  y en la ofi todavía ponen el radiador :lol: 

@encarnasao pues ya nos contarás si hay alguna noticia interesante de la ofi :coqueta: 

A ver si llegan pronto y te vas a Córdoba tranquila :D

Enhorabuena!!! de nuevo :lol: niña a hacer huchita y a disfrutar todo lo que puedas de los preparativos del evento :) 

:beso: 

@covaro lástima que no me ha sorprendido para bien pero bueno...

Pues según tenemos el tiempo mejor que saques las sandalias porque dicen que bajan otra vez, pero a los dos días arriba otra vez 8)

Calzas exfoliantes? ya nos contarás :up:

Yo hoy me he acordado de ti y he dicho, voy a pintarme las uñas de los pies y saco unas sandalias... pero :bate: me ha dado pereza y mañana voy en zapatillas :lol: 

Espero que te haya dado tiempo para los extras :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis tú siempre contenta con el cierzo :coqueta:  con lo poco que me gusta a mi el viento :lol: 

Pues yo he quitado hoy el edredón, veremos si no me arrepiento en dos días :duda: 

Niña y el podólogo? lo mismo no hay nada que hacer pero mira que sufres con los pies :herida: 

Si que lo dirías muy bajito :lol: a ver si puedes hacer todo y el finde, tranquilos al Pirineo :up: 

Ainsss creo que hoy no era mi día, pero mañana será mejor ;) 

@neska aquí hemos llegado a los 29º :o

Que bien que hayas cogido mañana libre :fiesta: es un gusto que tengas días :up: 

Pues si, como para todo que cada uno lo celebre y haga lo que más le apetezca :D lo de los vales de comida, de 10 :lol: 

Como es el piso? bueno de momento imagino que no sabes si muy caluroso :duda: 

A descansar y a seguir durmiendo de maravilla :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@araceli no este finde fui a llevar alguna cosa de limpieza, conseguí convencer a mi madre para que una chica le fuera a hacer la limpieza gorda, así que iban esta tarde.... mañana hablaré con el comercial y con un poco de suerte el sábado está hecha por lo menos lo más gordo :porfavor: 

En teoría va porque si no, es lo que me faltaba :nodigona: 

Que bien que tengas toda la ropa a mano :up:  sobre todo con este tiempo que cambia cada dos días :lol: 

A mi san cucufato no me ayudó :cry: todavía anda el pañuelo con el nudo :nodigona: 

Que buena memoria tienes :beso: 

@RosaNegra24 niña a ver si es una parada corta y sale algo :porfavor: 

No sería mala idea lo de reciclarte con algún curso :up: en el INEM no hay nada relacionado? :duda: 

Mientras no se estropee el finde que viene que este haga malo, casi mejor que como el sábado estaremos de mudanza pues así que nos morimos de calor :lol: 

Me acuerdo de ti cuando hablan de la serie en la radio :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia eso es cierto, no tendrá que darse esos palizones :up: 

Espero que A tenga suerte en las recuperaciones :porfavor:  y que la mudanza no coincida y su padre pueda explicarle lo que necesite :D

Como lo ha encajado A?

Por la peque no preguntamos pero seguro que fenomenal todas las notas ;) 

Niña y me acuerdo de tu hermana y cuñado pero a destiempo :bate: por suerte Ara tiene mejor memoria :porfavor: 

Espero que le vaya bien la medicación :beso: 

Que cierto @Ishtar :up: 

A ver si pasa el viento pronto :D

Cierto V ya ha empezado con la sandía :dientes: 

La idea es esa, que vayan mañana a hacer el presupuesto y el sábado la hagan, así sólo quedaría alguna cosa e imagino que bastante por regalar/tirar :duda: 

No sabía que estaba el vaporizador, lo voy a mirar porque ahora no, pero más adelante no creo que pueda tener la plancha fuera todo el tiempo :up: 

A ver mañana lo que encuentro :nodigona: :lol: 

:beso: y para M  :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...