Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

De momento seguimos con calor pero con los pies tapados :lol: 

Hoy voy corriendo, tengo que estar en casa de mi madre a las 9...

El resto del día, casi de viernes porque mañana es fiesta en los madriles :fiesta: 

A la noche os leo :) 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe8cab73296c759dadd91c6043e9a5b.jpg

f66c669c021884acfec0b499ec1f940a.jpg

fb6ee257c52e2e6f3363f52fe9ea0add.jpg

c0d75443fb3d88ad4835499a7d5543f8.jpg

5fc7aea33f43d1450b65575746a9529e.jpg

00677e1b060f5e6e002b09c20bdd5b56.jpg

3d50abf0c80abc3249ddc060125199e0.jpg

5fc2d1a488d3c6f3a00760c0993867bd.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

hoy parece que el dia será casi de verano, ayer el aire enfriaba mucho.

espero que el dia sea mucho mejor que ayer:up:

quería contestaros a cosa de ayer, pero para eso tengo que abrir dos ventanas y tengo mucha prisa.

las novedades de ayer es que ya llegan las máquinas nuevas, así que ahora a volver a visitar a los clientes para hacer el contrato definitivo y volverlo a llevar a la oficina.

eso es lo que menos me gusta, además cada vez que hay un cambio cambian todos los papeles y la forma de rellenarlos.

así que os dejo, luego si puedo os contesto mas.

pasad TODAS un buen dia  :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, primaveral total

Jefa espero que el descanso de mañana te de para tomar aire y respirar un poco. Tu madre en 4 dias estara encantada con la casa mas pequeña, ya lo veras

Celia esperemos k la medicacion funcione y su vida se normalice un poco mas

Araceli tendras mogollon de fotos k organizar, pork no paras, ja,ja,ja

Carmina ya sabes tenemos unos maridos muy ocupados y eso k la semana pasada se termino el snuker, ja,ja,ja pero ahora empezara otra cosa..

Encanda k has perdido??, las novedades las pillas tu en 4 dias, al final es rutinario lo de los papelajos . Mañana tengo curso de th, no se ni de k va, pero yo voy, algo aprendere

Ya estoy lanzada y con todo listo, solo falta aspirar y una lavadora. Sacar sake las sandalias, pero pensando en la comunion, k yo soy del 40 de mayo. Ahora es un poco vakero y chaketa gorda o blasier...segun sople..La verdad es k ala gente cn las celebraciones se les va un poco la olla..menos mal k mis sobrinas en eso son sensatas y lo montamos en casa, la familia..luego por la tarde llegaran amigos con enanos y nosotros echaremos a correr, ja,ja Y en cuestion de regalos parecido, el niño me ha pedido un balon de furbol, y al resto igual, unos guantes de portero, un libro.. amos cosas de 20€ max...estan muy metidos en Menudos corazones, por k nacio con varios problemas y lleva 3 operaciones solo de corazon...asi k una hucha y cada uno rellena con lo k kiera/pueda

Voy a seguir que con este dia hay k ventilar

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 3.png.33e1bc75607af707eec1ebd3be8ebb45.png25.png.98243d8261369ecf3846fca52c05b4ea.png

Hoy me he levantado mega cansada, va haciendo calorcillo en la habitación y D se mueve mucho. Además que he debido de dormir en mala postura, porque me ha crujido la rodilla que he visto las estrellas al levantarme, y tengo dolor de espalda. 12.png.c4af4dbac0f926ddb8dc348f1a6c9347.png

Esta tarde nos toca cita para que nos miren lo de la Renta. Tenemos que ir a un pueblo a 40 kilómetros de aquí, pero no queda otra... porque en los alrededores está siempre desde primera hora pilladísimo todo. Y no me gusta confirmar nunca el borrador, porque al final siempre cambia algo... Hubo un año que no pusieron ni la casa... que es para matarlos. 27.png.b06b4b23bbf8baa88bcda68292719f13.png

Y el año pasado... lo nunca visto, siempre nos salía mucho peor hacerla conjunta, incluso a veces nos tocaba pagar, así que siempre por separado... pues mirándolo por Internet nos salía mejor separada, fuimos a las oficinas, yo no sé qué leches hicieron o tocaron... que nos salía muchísimo mejor conjunta... lo nunca visto y nada que ver con lo que salía al solicitarlo en casa... Así que al final, siempre acabamos yendo a la oficina aunque nos tengamos que desplazar. 6.png.3130f6443841e37440ae1080e122e9d1.png

Poco más que contar... voy a ver si me pongo un ratito al día con los e-mail's.

Pasad un buen día. 1.png.a0b82cd0d3f254d8e1d575a1b4466f44.png

@Vicky Estamos todos como locos con la serie de "Juego de Tronos". El lunes que viene ya es el último capítulo, donde se sabrá quién sobrevive a toda la historia y quién se hace con el Trono... Andamos todos revolucionados, jajajaja, porque en verdad que no hay que cogerle cariño a nadie. 20.png.ac20d98b7b15c05ca835aa5853d79636.png

Sí que miraré algún curso sobre administración... había visto 2 que me interesaban mucho, uno de 60 y otro de 70, así cortitos... pero los dan en una empresa que no me gusta mucho, que he visto noticias sobre ella que no me dan ninguna confianza... 24.png.3ed24d219aaa8c5f3a63296a4c9b7bb5.png

Lo que sí que tengo que hacer, es ponerme a estudiar una oposición... pero a ver quién coge el ritmo después de tantos años que no me lío a estudiar y a coger una rutina... 12.png.c4af4dbac0f926ddb8dc348f1a6c9347.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí, calor soportable incluso fresco por la mañana

Que bien mañana fiesta, así se te hará la semana más cortita.

Hoy me he despertado a las 3 y media, así que he dormido muy poco, a las 7 y cuarto teníamos la resonancia de la peque, la semana que viene iré a por los resultados, también he ido al super y de momento ya se me está haciendo el día largo:lol:

Por la tarde ensayo del cuentacuentos que la semana que viene tenemos el estreno.

Y poco más cosas de casa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, hoy he trabajado que me había hecho a la idea y se lo dije a mi jefa que iría hoy y ya solo me quedan 7 días en junio 4 entre un viaje y otro y 3 después del viaje de la comunidad para mayores de 60 y luego en julio 6 días a finales y acabo ??.

Vicky a ver si hacéis el sábado la mudanza y descansas  unos días y tú madre se relaja también, mañana festivo puedes ir llevando algunas cosas  delicadas  a casa de tu madre,?

Encarna,espero que lleguen pronto las máquinas y puedas irte tranquila a la feria

Cómo va Yas, está un poco mejor?,oye felicidades por el aniversario y a Joaquín por su cumple.?

Cova hoy saque las sandalias y tengo los pies blanquiiisimos?pero con este tiempo los zapatos te cuecen los pies

Tengo en el pendrive 23000 fotos, es lo malo de los móviles y cámaras nuevas que haces y no borras y acumulas, a ver si algún día lo consigo?

Carmina que bien que no te da pereza ir al Pirineo,mi hermana va de viaje a Jaca y alrededores una semana con el club de los 60 de Castilla Leon y está pensando como hará, si pasara frío,

Ya empieza la cuenta atrás para la boda, se llega rápido ya veras?

Neska has probado el  nuevo escondite de sartenes??y si no tiende nadie la ropa en la terraza puedes tomar el sol, la tendrás para ti sola?

Celia espero que la resonancia de la peque, salga bien y dé el resultado que esperáis, por los estudios no te preguntamos porque sabemos que son buenos los resultados.?

Charo te vendrá bien un curso de reciclaje administrativo para actualizar el CV pero algo que te merezca la pena y sea bueno ya que lo pagas  y si esos que has visto no te dan confianza,yo no los haría seguro que encuentras otros mejores, que tengas suerte con el trabajo ?

Bueno niñas pasad todas las que entrais al desayuno un estupendo y soleado día???????????

• Me gusta 4
Enlace al post

317230448_Yatocasonrer..thumb.jpg.d39abb1370304e35126367c663c70ad0.jpg

Buenas tardes. Y mucho calor, parecería que estamos en julio y no en mayo, al menos hoy sopla menos el viento.

@Vicky  ¿En qué vas a emplear el festivo? Lástima no poder hacer puente ¿eh? :lol: Lo importante es ir cerrando etapas, que tu madre esté en la nueva casa, y pueda relajarse de una vez y dejar atrás el sufrimiento de tanto tiempo.:up:

Qué lindo el té de hoy, es precioso ese expositor de dulces.

Yo voy de sandalias hace ya mucho, un zapato cerrado sería criminal con estas temperaturas.

Pasa una feliz tarde, y si el día fue duro toca darse un capricho, por pequeño que sea, y disfrutar.:beso:

@encarnasao  A ver si los papeles no cambian mucho y no te marean. La verdad es que tener que ir dos veces a cada casa  es una gran pérdida de tiempo.

Pasa una buena tarde.:beso:

@neska  ¿Has disfrutado el día libre? Ahora encontrarás muchas cosas interesantes a tu alrededor en las que antes, con las prisas, ni siquiera reparabas, cafeterías, pequeñas tiendecitas, tesoros por descubrir y disfrutar.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Espero que hayas disfrutado de un buen martes.:beso:

@RosaNegra24   Lo más importante de la declaración será que no te mareen y, si es posible, que te devuelvan algo.:dientes:

Hoy en día, que todo se hace por ordenador, los cursos administrativos serán seguramente digitales, y eso a ti te gusta mucho.

Pasa una buena tarde.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, una magnífica tarde de primavera y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, en el fondo son las más grandes..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!!!
El día según lo previsto pero por la tarde he currado y me he ido al parque con v, una mamá amiga y su niña y otra compañera de clase [emoji1] así q ha sido estupendo q nos diera un poco el aire, nos hemos ido casi a las 10/30 y arrastrando a los niños [emoji23]
Perdonadme pero mañana os leo y contesto porque acabamos de cenar y creo q vamos a la cama directos [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...