Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles y fiesta en los madriles :fiesta: Me libro de atascos :D

Sigue el sol pero parece que mañana bajan 15º :o  

Voy a la casa de mi madre a poner la nevera en marcha, resulta que teníamos en mente que había que dejar la casa el 31 pero es el 21 :bate: así que tendremos que correr un poco más :nodigona: 

Luego seguiré con la rutina de casa pero creo que V y yo nos iremos a comer fuera y así nos aireamos ;) 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8b26e7cd7142d2be42f0d2c0ac2a14d9.jpg

742f936f3478521c7cef71d40c41998d.jpg

1eda4eefdc45d54c07d1dd82312d5bf1.jpg

db6e6fffed5b52d50e6290cfa451800f.jpg

815071470b9e0b5f8fa7564e3d61eff9.jpg

d23fe977ee1742ba9ff4c20e05b4269c.jpg

7c1dce4b6d2dfcfb8aa552e41f9e8cd7.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por el N tambien sol pero con amenaza de k hoy se termina...

jefa disfruta del dia, pues nada se corre mas, pero se termina 1º tambien el trago..seamos positivassss. Disfruta del dia del patron del pueblo

Encarna como va Y?? y el perrin??. Hoy tengo curso de th, mañana te cuento

Celia ya se ha ido la alemana?, Crucemos los dedos para el resto de notas. Luego toca la PAU, pero asi lo tiene freskito

Araceli eso te pasa por tener buen movil el mio con 4 fotos ya pide auxilio...ja,ja,ja...paso la vida heredando moviles, y creo k un dia me voy a calentar y va a salir por la ventana..

Carmina k tal las pruebas??

Neska k tal en el cirujano?

Hoy desperte pronto asi k las lentejas listas, la lavadora apuntode terminar...como dan la vuelta a invernalia, ventilare con mis chicas, el resto ya se hara cuando llueva. Han decidido k para el sabado haga 2 tocinillos...por mi perfecto, pero tengo k pensar k hacer con tantas claras..tengo congeladas mogollon..y 20 de golpe...

Cajon de bss y achuchones listoooooo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

soleado pero de momento fresquito.

pasad un buen dia las madrileñas, bueno las demas tambien :fiesta:

niña vaya jaleo diez días antes, pero bueno intenta disfrutar algo hoy día de fiesta.

ayer me fui corriendo a la capital para llevar los contratos de los dos primeros clientes míos que reservaron la tm6.

la primera era mi nuera y fui a la pelu, ya que tenía todo el papeleo hecho me dice que sí tengo prisa, le digo que no, era menos de las once y solo tenia que llevar los papeles a la oficina.

me dice que si quiero que me peines una chica que tiene en practicar, bueno por hacerle un favor para que practique le digo que vale.
madre del amor :nodigona:hora y media en secarme el pelo, que a mi me cuesta cinco minutos porque lo tengo fino.

cada vez el pelo peor, se me subía para arriba solo, miraba a mi nuera y la jodia se reía sin decir nada, al final me cogió ella y me dio un repaso.

yo no se que les enseñan a estas chicas en la escuela de peluquería, pero de verdad que la pobre no era capaz ni de cogerme el pelo con el cepillo,

lo que me deciais el otro dia de la boda, no creo que sea un bodorrio por todo lo alto, yas es muy mirada para esas cosas, ademas un poquito rara:duda:y no creo que nos deje mucho opinar.

bueno aun falta mucho y ya veremos,  ayer operaron a su perro, ay que disgusto tenía.

en cuanto a yas no está bien, sigue igual y la medicación la deja atontada, esperando que la llamen a consulta.

bueno me pongo en marcha que tengo que salir.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día soleado y despejado, aunque menos temperatura que ayer.

Pues eso, que ayer llegué tan cansada y tarde a casa que después de la ducha, cenita y tal no me apetecía ni abrir la tablet, así que pasé de entrar:anda-ya:

Pero hice toooodo lo que tenía que hacer desde las 9 de la mañana, osea que bien, me cundió mucho y el rapado que me he hecho de pelo pues ...espectacular...:lol:

El cirujano muy bien, todo ok y me vuelve a ver en diciembre:up:

@araceli luego voy a poner las sartenes en el horno, así libero espacio en el armario y puedo meter otras cosas, gracias!!! aunque yo si soy de usar mucho el horno, que en el mes que llevo con la cocinita de pin y pon, bueno, solo de pin, que pon no cabe:dientes:ya lo he usado 2 veces, me resulta cómodo hacer cosas ahí,  aunque ya veremos que  pasa este verano, que aunque la casa tiene aire acondicionado no sé si será muy calurosa la cocina:duda:

En cuanto a subir a la azotea a tomar el sol pues....va a ser que no, no me gusta tumbarme a la bartola al solipandi, pero de todas formas prefiero ir a la playa...8)

Pues nada, hoy gym y luego tengo hora en un tatoo para hacerme un mini tatuaje, es algo que idearon mis hijas cuando nos quedamos solas, es como indicador  de flecha con tres....bueno, no se como se llama eso, ya os lo enseñaré, que simboliza que las tres solas seguimos hacia adelante, ellas ya lo tienen pero yo lo he ido retrasando, pues soy anti esas cosas, pero una promesa hay que cumplirla, así que ya no hay vuelta atrás, menos mal que es chiquitito:nodigona:me acompaña una compi del gym, que ella sí que tiene varios y bueno, así me dá menos yuyu...:nodigona:

Bueno, pues que muchos besukis a todas y si hay alguna pachuchi pues a mejorarse.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Ni leeros he podido... tengo que salir corriendo, pasar por casa de mi hijo... lo anterior lo he escrito con el café y he trajinado por la casa...:porfavor: Me he quitado casi casi toda la plancha:dientes:

Buenos días mis niñas :)

Parece que buenos... yo con lo de abrir ventanas por la noche y cerrando por la mañana+toldos consigo que dentro se esté bien.

Ando muy liada pero de cosas de salir de casa... no paro.

Hoy vienen de nuevo los de la revisión de la caldera... otro gasto añadido :sinunduro: 300 euros de una reparación... cuando los electrodemesticos se ponen  a fallar :grrr::porfavor:

Estuvimos en la prueba del traje de mi hijo... muy majo, al menos es original :D de lino un azul claro... le sienta muy bien, y se hace una camisa de cuello mao y con tirantes... :coqueta:

Hoy toca dietista, sigo bien... hasta he desenterrado ropas antiguas :lol: algunas aprovechables...

La gente ya me lo nota, será que en la cara ya está más arrugada :lol: pero me siento muy bien.

Tengo que ir con mi hija a buscar complementos para ella, pero siempre anda ajetreada...

Mi santo marido sólo pensando en irse al Pirineo:porfavor:

A ver como le animo a comprarse traje :duda: Es de los que dice que ya tiene uno :lol:

Niñaaaa a ver si con ésta fiesta en medio... te cunde aunque sea descansando... y se soluciona todo:coqueta::beso:

Iba a contestaros una a una pero me están llamando y si empiezo  a no mandar lo que escribo... se me pasa :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y buena temperatura

Aprovecha el día de fiesta para airearte,  pues si que tendréis que correr porque son 10 días menos y solo quedan 6 para el 21.

Por aquí el día un poco caótico de momento, A ayer empezó con fiebre y dolor de garganta, esta mañana también tenía así que la he dejado en casa, la llevaré al médico para que descarte mononucleosis, a su amiga la diagnosticaron ayer de eso. Los ganglios no los tiene inflamados así que espero que no se haya contagiado y que solo sea un catarro porque con lo que viene por delante sería la puntilla.

Cuando he vuelto de pedir cita, me llama la enfermera del cole que vaya a por Paola que está con dolor de barriga y naúseas. Así que aquí tengo a las dos.

@covarola alemana se volvió a su casa el viernes. Si las PAU son a principios de Junio, esperemos que todo vaya bien.

@encarnasaoque se mejoren prontito los dos, tu ya estás mejor de lo tuyo?

@Mississeguro que tu hijo va a ir guapisimo, me gusta el modelo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1760010870_Djatellevar..thumb.jpg.a5f768ec6bad1c7d089e04578ef4b7be.jpg

Buenos días. A 37º por aquí. Y muy cansada porque con el calor se duerme mal y no me gusta poner el aire de noche porque lo que me faltaría sería coger frío. Qué rápido se pasan los días, y lo que aún es peor, los años. Cuando ves a alguien que habías dejado de ver hace tiempo, tomas de repente conciencia del tiempo transcurrido y cómo nos transforma a todos.:o

@Vicky    Veo que pasas de ir a la pradera, ¿toca hamburguesa? Habéis perdido la costumbre de ir en busca de aquellas croquetas a las que tanta fama dabas.;)

Acabar cuanto antes es lo mejor, una vez que ya tiene el piso nuevo, cortar los lazos sentimentales con el piso anterior, aunque le cueste, y poner el nuevo a su gusto poco a poco es lo mejor para su tranquilidad mental y también la tuya, que estás llevando todo el peso de muchas cosas y te conviene ir descargando antes de que te pase factura en forma de alguna enfermedad. Si todo va bien, el verano puede ser tranquilo y sería bueno tomarte unos días para recuperar fuerzas, y si no hay dinero para ir lejos, al menos descansar, no hacer nada, pasear, comer fuera, leer, hacer esas cosas que no tienes tiempo de hacer desde hace mucho te puede servir igual que una cura en un balneario. :up: La cuestión es estar tranquila y serena, en paz contigo misma, que la felicidad llegará sola.:fiesta:Brindo por ello.

Ayer lo pasaste muy bien con la mamá amiga y las niñas, seguro que V. también disfrutó.:plas:

Qué original el expositor de dulces, me encantan esas cosas. Me llevo también el mantelito del café solo, que es una monada.:) Las flores, preciosas.

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  Pues sí que tienes buena la enfermería, que mejoren pronto las dos. El estrés también baja las defensas y nos puede hacer enfermar y ahora, con tantos exámenes, no me extraña.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Deseo que tengas un maravilloso miércoles.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, a veces no nos damos cuenta, pero esas alegrías con las mejores.:beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 2.png.fe89c948f861d29c5cbbdb37c6333fb7.png

Esta mañana me he ido a hacer unas gestiones tempranas al banco, y luego a comprar plantas anti mosquitos (y he cargado con una de tomates también), y luego a gastarme el Cheque Ahorro de Carrefour. Que hasta que he llenado el carro, qué de vueltas hemos dado. 5.png.63faf8d5970a5d0618add9dddccb2762.png

Para colmo, no funcionaba la APP, ni los cheques ahorros... menos mal que han sabido solventarlo y me lo han arreglado de manera manual. 5.png.63faf8d5970a5d0618add9dddccb2762.png

Vaya calor que hace ya... me atonta un montón tantísimo sol y tanto calor. 13.png.7abb63b9b46fc7155d819d073ca17458.png

Por lo menos ya me he puesto al día también en cuestión de e-mail's, que ya iba siendo hora. 4.png.d4bc49b3e12b19345d49640ce7bfa321.png

Y ya... pues poco más que contar. Espero que hayáis pasado un buen día. 6.png.c717e2121e652dbe15eb77d17f578861.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

31º :o y mañana a 15º? :lol: me rio por no llorar :nodigona: 

Esta mañana he ido a casa de mi madre, he pagado la mudanza y algo más que se me ha olvidado :lol: he vuelto a casa y he seguido con la limpieza, luego nos hemos ido a comer V y yo y nos ha dado un poco el aire :) vuelta y a seguir con la limpieza :anda-ya: 

Me siento ahora, ya me he hartado :nodigona: así que voy a desayunar con vosotr@s y a ver una peli :coqueta:  

Creo que voy a empezar con el desayuno de ayer porque si no, luego me pierdo ;) 

@encarnasao pues la verdad es que me sentó de lujo el rato en el parque con la mamá amiga y V jugando con las niñas :) 

Ainssss que emoción la nueva maquinita :dientes: 

Lo de los papeles siempre es un rollo :anda-ya:  y más cuando has tenido que hacer un contrato provisional y ahora el definitivo... que manera de enredarlo...

Yo acabo de leer un mail que me falta una autorización para uno de los cambios de titularidad de mi madre :frito: en fin, paciencia :nodigona: 

@covaro hoy un respiro pero ayer si cogí aire :) 

Estoy convencida que mi madre estará encantada en dos días y como además no hemos hecho caso a mi hermana pues se lleva lo que quiere :lol:  es que mi hermana quería meter demasiadas cosas :frito: 

Niña pues lo de la comunión me parece genial :plas: :plas: :plas: en todos los sentidos :D

Ya te probaste el modelito para ver si tenía que coger el bajo? :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Mira que mono el león @RosaNegra24 :coqueta: 

Ainsss niña ese crujido en la rodilla, nos hacemos mayores :lol: 

Si que se nota el calor por la noche, yo quité el edredón y :up: 

A ver si la declaración os da una alegría ;) 

Pues yo llamé para preguntar y me dijeron que todo por tlf. o internete que nada de cita previa, me acabo de acordar :duda: 

Jajajaja hoy he visto unos Lego de la serie y me he acordado de ti :lol: 

Empieza por los cursos y lo de la empresa a ver si puedes averiguar algo más, si no te da confianza :nodigona: 

Lo de la oposición sería perfecto! pero entiendo que volver a ponerte debe costar...

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...