Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@mcelia no se si se me va a hacer corta o más larga con tanta cosa :lol:  pero el domingo voy a un concierto con mi prima por la tarde así que la semana terminará bien :) 

A las 3 y media? :herida: no me extraña que se te hiciera el día largo :lol: recuerdo que cuando V se levantaba a las 6, a las 12 ya estábamos comiendo :lol: 

Ya nos dirás como ha ido la resonancia de la peque :beso: 

@araceli 16 días? :fiesta: :fiesta: y con viajes por medio :fiesta: :fiesta: :fiesta: cuanto me alegro :) 

De momento no puedo llevar nada, entre otras cosas porque está de los nervios :nodigona: no te quiero decir el sábado como va a estar :nodigona:  el sábado hacen la mudanza por la mañana, así que una vez que veamos lo que queda y lo que no, pues ya tiramos... imagino que el domingo por la mañana también estaremos liados :duda: 

Mira que memoria tienes :porfavor: @encarnasao felicidades a J atrasadas :beso: 

230000 fotos? :lol: :lol: :lol: paciencia para organizarlas :up: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la frase de hoy @Ishtar :) 

Aquí también parece julio y por allí, mi agosto :lol: 

Ufff me hubiera encantado y más con lo de mi madre, pero no puedo coger más días porque al final me quedo sin vacaciones :herida: 

A ver si cruzamos ese río porque está :porfavor: 

Pues si, ayer me di un capricho yendo al parque :) 

Yo las sandalias de momento no me las pongo pero si seguimos así, no tardaré mucho...

Como vas con los dolores?:beso: 

Me voy al de hoy ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro aquí parece que se empieza a estropear también, está soplando el viento con gusto...

Niña como me gusta que siempre ves el lado positivo :) tienes toda la razón, antes se acaba el mal trago :up: 

Haces muy bien en ventilar ahora que el tiempo acompaña :D

Upssss niña si que son claras, yo tenía un bizcocho pero eran poquitas, seguro que discurres algo :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao un poco de jaleo si, pero ya se termina como dice Cova :porfavor: 

Lo mismo la chica estaba nerviosa, yo me pongo en su lugar y me da lástima :coqueta: aunque tienes toda la razón, que le habrán enseñado :duda: seguro que con tu nuera aprende mil veces más :D

Lo mismo Y te sorprende :guapa: y aunque no sea bodorrio, lo mismo si te implica para pedirte opinión y esas cosas :up: 

Ya siento que siga mal y encima que tenga que esperar tanto :( y el perro, espero que se recupere bien y se le pase el disgusto :herida: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska pues que bien que te cundiera el día :up:  

Llegaremos a ver el rapado? :guapa: 

Me alegra que todo vaya bien :D

Eso del horno lo hace mi madre también ;) y hace años en el foro quitaban los rodapiés de los armarios de la cocina y ahí también almacenaban, yo lo tengo apuntado por si acaso :lol: 

Niña mejor la playa claro 8) pero lo de la azotea es buena cosa, aunque sea con una tumbona para leer por la tarde y airearte  :meapunto: 

Ya nos enseñarás el tatoo :fiesta: yo es que me caería redonda pero si no :dientes: 

@Missis mira que te cunde el madrugón :plas: :plas: :plas: 

Cierto cuando se ponen a fallar parece que van uno detrás de otro :cry: yo voy a cruzar los dedos :porfavor: 

Me gusta lo que cuentas del traje de tu hijo :) 

Lo de sacar ropa de hace años y que te valga es un gusto :guapa: a mi me hace mucha ilusión  :lol: 

Anda ya :bate: se te notará en el cuerpo no en la cara arrugada :bate: que seguro que no la tienes :lol: 

Tu marido con el traje :lol:  se tendrá que animar a ir, pero a ver si no te cuesta mucho :D

Lo de tu niña es más complicado con lo liada que está pero espero que saque un rato y paséis un buen rato :coqueta: 

Poco a poco se irá poniendo todo en su sitio :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia si correr un poco pero me quedo con la filosofía de Cova y así terminamos antes :up: 

Ainsss madre las dos malitas :herida:  pues si, ojalá que lo de A no sea nada porque con todos los exámenes :porfavor: y que lo de P también se leve :porfavor: 

Hoy has dormido un poco más? :beso: 

@Ishtar hoy también me gusta la frase :) 

Vaya si es que lo que va bien para unas cosas para otras no :( pues si además de todo lo demás, no puedes descansar :herida: 

Cierto, a mi me pasa con los niños en el cole que los pierdes de vista parece que dos días y no :o

Pues había pensado en la pradera pero el hijo de mi prima está con exámenes y no podía... pero hemos ido a comer por ahí :) 

La verdad es que lo de las croquetas era más a menudo porque era la manera de que V fuera a la pelu que estaba al lado :lol: pero se lo he dicho y me ha dicho que si, que tenemos que volver :D

Siiiii necesitamos descargar un poco las dos :porfavor: y ella se encontrará a gusto seguro aunque los primeros días le cuesten un poquito más :up: 

Si todo va bien en Julio nos iremos a ver al mallorquín :) tenemos casa así que no será un gran desembolso :sinunduro:

Pero la cura en el balneario me vendría mejor :lol: 

Si V lo pasó genial :fiesta: y nosotras charlando :D

• Me gusta 4
Enlace al post

Me gusta el zorro también @RosaNegra24 :D

Pues bien aprovechado el cheque :up:  yo ya he puesto el enchufe antimosquitos porque están que te comen :grrr:

Niña yo te estoy empezando a copiar y hago limpieza de mails, antes los acumulaba :lol: 

Espero que hayas pasado buen día :beso: 

Bueno niñas, ya no me da tiempo a ver la peli pero me voy a tirar un ratito en el sofá :coqueta:  felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...