Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 
Viernes :dientes: hoy no hay tanta fiesta como otros viernes :lol: 
Si que ha cambiado el tiempo, el viento te lleva aunque no se si hará frío :duda: 
Poco más niñas, me he despertado pronto y me he dormido a útlma hora así que estoy empanada :bate: 

Espero que las pachuchas vayan remontado :beso: y feliz viernes para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-portada.jpg

f2ed5dac379635b80dbe28ec913a524a.jpg

281d5eb7f5e4b127bff355caa39c38e5.jpg

9f2d198a6e6070c30ede09d3582dd141.jpg

b11ad0de2e3c396491076b8e077de18f.jpg

15ed27ba356350d488fb2586dc617028.jpg

bda4ef43a4a4d07131984ed407dd5406.jpg

bc0cc7a4d47b74b1250ca80ee6924de4.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Es un decir... ha estado toda la noche con tormentas y lloviendo:duda:

He pasado gran parte de la noche despierta:porfavor: confío que la siguiente duerma bien..

Hacía mucho tiempo que no lo hacía y como el campo necesita tanta... pues bienvenida :D

Yo ando de un sitio a otro sin parar apenas, ayer quedé con una amiga para entregar invitaciones.... y anteayer con otros... ahora por lo visto se entregan en mano :meapunto:

Sigo con mi tipín... me veo tan bien:coqueta: Hacía mucho que no me miraba al espejo :lol:

Bueno... el tema de colgajos en pieles y demás :dientes: no me importa... es la edad. Ya os comenté que en Yoga lo noto una barbaridad...

A ver si luego me puedo ir manteniendo.... ya que me privo de todo en lo que se refiere a dulces, aceite y muchas cosas más...

El traje de mi hijo :up:

Conseguí por fin que mi marido se comprara uno :nodigona:

Ahora estoy preparandome para subir al mediodia al Pirineo y en un rato salgo con mi hija de recados... arreglar una pulsera (preciosa) de mi suegra para que se la pueda poner:coqueta: Antes en lugar de anillo de pedida se les daba pulsera...

A ver si me llaman de la zapatería para ir a por los zapatos y :porfavor: que me gusten y me sienten bien... luego será ultimar detalles pero ya tengo las cosas organizadas...

Os voy leyendo de vez en cuando, que sí con el móvil o con el iPad... pero paro bien poco... ni series estoy viendo :duda:

Mis compis de fotografía... me dicen que no me ven el pelo... tienen razón.

Voy a preparar los equipajes (más me llevo de comida que otra cosa)

Espero que estéis bien

Al menos entro a saludaros aunque no os comente una a una :coqueta::beso:

niñaaa esas flores... me las pido:meapunto: aunque las comparto con ishtar:coqueta:

Tentada estoy en pedirme un ramo de peonias:)

Si no habéis entrado... es una pagina que te mandan flores y funcionan de maravilla "colvin"

https://www.thecolvinco.com/es

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día invernal, llueve como si no hubiera mañana, que yo no digo que no haga falta la lluvia pero podía empezar a llover los lunes y parar los viernes, :duda::anda-ya:

Pero no vamos a suspender el tapeo, lo haremos dentro, que llevamos mucho retraso:lol:

A ver, yo no tengo terraza pero hay una azotea comunitaria, pero solo subo a tender la ropa.8)

Spoiler

El significado del tatoo es muy sencillo, cuando M nos dejó pues mis petardillas dijeron que las tres solitas teníamos que seguir hacia adelante, y decidieron dar el impulso con este tatuaje, el más oscuro del mío significa que soy yo, la mayor  tiene más oscuro el del medio y la peque pues el último. Ellas ya se lo hicieron hace un año, faltaba yo, y ya está.

@Ishtar M y yo adoramos la isla bonita, íbamos todos los años, y nuestra idea era poder vivir allí cuando yo me jubilase, y ellas, en homenaje a él se tatuaron las coordenadas de la isla, y eso es todo.:)

Pues nada, hoy cambio el crossfit por zumba y empieza a las 18,30, así que después de comer cogeré los bártulos y al gym.

Bueno, pues que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

llueve y las temperaturas se han desplomado.

niña nos podíamos haber puesto a hablar a la vez.

yo me he venido al sofá antes de la seis pero ni en el sofá he podido dormir mas.

llevo un rato que me venga la chica que nos hace las uñas,  se retrasa un poco,  están tan saturada de trabajo que solo podía venir a estas horas. (acaba de llegar)

esta tarde el la graduación de oriol y estoy ilusionada por ir, creo que esta mal organizada pues aún no tienen los exámenes finales, esperemos que salgan todo bien :porfavor:

niña imagino que no te apetecerá el dia de mañana, pero que pase cuanto antes y enseguida todo resuelto.

que bien que lleves ya todo encaminao carmina, miedo me da a mi, pero bueno aun falta mas de un año.

me alegro que te veas tan bien:guapa:

espe que bonita la idea, no me gustan los tatus pero entiendo algo asi.:up:

os dejo que la chica esta con ays pero me llaman continuamente.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaos y otoñales

Animo jefa, el lunes estareis encantadas,  lo de vaciar cestas es laborioso..... y entretenido. En mi ultima mudanza, les decia k ya no keria mas..k se las llevasen llenas, ellos se partian de risa, pero es k llegar a una casa llena, donde el cajon de cubiertos ya tenia cubiertos por ejm..y con una niña de 8 años fue de nota.

Neska di k si..semos del N y si llueve, pues k llueva!!, nosotros mañana comemos dentro y listo, asi hacemos mas piña y no nos dispersamos por el prao

Carmina si ya estabas estupenda antes, ahora te fichan para Cibeles, me alegro k todo este lanzado, va a salir estupendo y lo disfrutaras muchisimoo, aunk nos falten tus fotos estos dias, te perdonamos annndaaa

Encarna, fijate k a mi lo de limpieza es lo k menos me gusto, yo es k a pongo a toa lesse..y el programao como k no la vi k llega bien a la tapa..habra k llenarla mas de agua.., pero lo de k suba sola de 5-7-10, siii me parece un lujazo. K envidia a domicilio, yo tengo k reconstruirme las manos y me da un perezon

celia lo de A sera una gripe, no hay k ponerse en lo peorr

Ayer salimos monisiimas..con la cara jugosina, tenemos k volver en 6 meses. Por la tarde ya no sali y me dio para mucho la formalidad, plante tomates, envolvi regalos,  y la th la pobre casi pide asilo politico...ya tengo todo listo, voy a llevarle a mi prima las claras, estabilizante, nata k tengo empezada y no se k mas cosas, me hizo lista ayer, ja,ja. Por la tarde deberia reconstruirme y luego saldremos a ver a los amigos k despues  entre una cosa y otra en 3 semanas no coincidiremos.

Cajon de bsss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!  1.png.5b1659be3b52505ac94360f8c6c508c8.png

¡Vaya cambio de tiempo! Anoche cuando saqué a D, hacía un airazo tremendo, y un frío... y yo que salí en manga corta, llegué a casa congelada. Y esta mañana igual... y eso que he salido con una chaqueta de chándal, pero cómo corre el aire en mitad del campo. 21.png.4fef54c893d78468148bfc53d839095b.png

Otra noche durmiendo mal... no sé si me dio un tirón o qué fue en la rodilla derecha por la parte de atrás... pero no podía estirarla del todo, así que cada vez que intentaba ponerla tiesa, me despertaba con muchísimo dolor. Me ha costado caminar esta mañana. Estoy para el arrastre ya. 20.png.408f5d44281f2e0446cd19f358eb36fa.png

Ayer por la tarde fui a por los papeles del currele de la semana pasada... y lo que no fueron ni 5 minutos en recogerlos, se convirtió en 1 hora y 15 minutos de cháchara con la gente, hablando de la organización, de lo que habíamos cobrado, de que unos habíamos trabajado más que otros... en fin... y la nómina que ha sido algo que... no me explico tantas complicaciones con lo sencillo que hubiera sido ponernos a todos lo mismo, y así no teníamos que haber ido a preguntar que por qué a unos les habían puesto el sueldo base más dinero que a otros, por qué unos tenían complemento de productividad y otros no... para que luego supuestamente todos hayamos hecho lo mismo y cobrado lo mismo... Lo dicho, ganas de complicarse y de marear al personal. 26.png.b7de04ad2490543f3364908b59aa95d5.png

En fin, que menos de lo que esperaba, pero ahí está. Encima no habrá que quejarse. 9.png.58658cb0342786d3d6a07d5b65eef463.png

Hoy tengo todo más o menos decente, así que me voy a dedicar a mirar los temarios de las oposiciones, a ver si puedo sacar algo en claro, y me pongo a ello... o me intento poner. Pero primero me tengo que organizar, que entonces va a ser un desastre ponerse a intentar estudiar algo. 13.png.f011a20a9bd26cc75791d74f946cca7e.png

Espero que tengáis un día maravilloso. 8.png.0ac364bfd6fb0c4867c1b0fb2b48dbf5.png

@Ishtar Pues así deben de ser mis rodillas. 9.png.58658cb0342786d3d6a07d5b65eef463.png  Imagino que también será porque como tengo el tobillo jodío desde que era una cría, no debo plantar en condiciones decentes, y al final al pasar los años, pues ya la rodilla me está diciendo que me joda por no haber ido cuando me lo torcí la primera vez. 13.png.f011a20a9bd26cc75791d74f946cca7e.png

@Vicky Los stickers de ayer no sé si son de un juego o algo... Me suenan de algo, pero tampoco los ubico. 11.png.e4654d87de232b69db7c0cbc53af760d.png

La Renta al final fue como ponía en el borrador. La mujer que nos tocó, nos dijo que se acordaba de nosotros del año pasado, y cuando se despidió nos dijo que hasta el año que viene. 9.png.58658cb0342786d3d6a07d5b65eef463.png  Nos dijo que la teníamos muy sencillita, y yo le dije que sí, pero que casi todos los años tenemos algún tipo de problema, que hasta un año nos quitaron la casa y nos salía a pagar una auténtica burrada, no recuerdo si fueron por los 2.000-3.000€. Y el año pasado, que nunca nos ha salido mejor conjunta, y que en el borrador también nos salía que mejor individual, cuando llegamos allí nos salía mucho mejor conjunta... No sé ni cómo va, ni qué hacen... pero es un rollo todo este tema. Así que preferimos gastar un poco de gasolina y estar seguros de que está bien. 29.png.e39d5eb4f1d5028b94f26a67c4310fbe.png

@neska Está chulísimo el tattoo. 7.png.563e5bdb146be92c005bec06d8911227.png  Yo tengo ganas de uno de hace muchísimo... he visto algunos tatuadores que son la pera, aunque el que más me gusta es de Jerez, y saldría muy caro el viaje, más el tattoo... y que eso de las agujas y el dolor no lo llevo muy bien. 11.png.e4654d87de232b69db7c0cbc53af760d.png  Y claro... lo que me gustaría o me encantaría sería uno con D, no sé si de cabeza sólo o de cuerpo entero... pero eso sería muchísima tinta, muy caro, mucho dolor... 13.png.f011a20a9bd26cc75791d74f946cca7e.png 

El otro día vi uno que me encantó, muy sencillito, pequeño, y que se puede poner en cualquier sitio del cuerpo... Quizás algún día...

42-Most-Beautiful-Paw-Print-Tattoos-Ideas.thumb.jpg.6195fb8c717fb4ac08f6956422b60e13.jpg

El tatuador que me gusta es este: https://twitter.com/Pol_tattoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y ventoso, de temperatura igual, como aquí no había subido tanto pues se está bien, lo malo el viento.

A ver si esta noche puedes dormir mejor, yo esta noche he dormido bien.

Hoy hemos quedado otra vez para ensayar, sale bien pero ayer nos liamos un poco con el atrezzo y no nos dió tiempo a hacerlo del tirón.

A pilates fui el lunes y el miércoles, ayer descansé, porque el miércoles nos dió un tute...

El finde se presenta tranquilo, A necesita a su padre y no podemos ir a ayudar con la mudanza de mis cuñados, bueno les he dicho que yo puedo ir si viene alguien a buscarme aunque sea a la parada del metro, es una casa en la montaña, pero han dicho que se apañan.

@encarnasaodisfruta de la graduación de O, aquí es el viernes que viene, tampoco tendrán las notas pero ya habrán hecho todos los exámenes, por eso le llaman fiesta de despedida por si hay alguno que suspende que no sienta que no tiene que estar. 

Esta mañana he ido a ver si encontraba una blusa para A para la fiesta, no le gusta ir de compras, las demás van a ir con vestidos largos y ella se va a poner unos pantalones de su hermana, para arriba no hay nada mío que le acople, lo que lleve luego me lo pondré yo porque ella dice que tan arreglada no se va a poner más. He encontrado una pero se ve rara, ya veremos a ver que hacemos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

561857096_Haciadondedeseasir..jpg.4fe55e30451bcfea075898197efa7eeb.jpg

Buenos días. Soleado por aquí y algo más fresco. Ayer hizo un viento huracanado que amenazaba arrastrarnos y parece que hoy a mediodía volverá con más fuerza.:o

@Vicky   ¿Cómo que no hay tanta fiesta este viernes? ¿No sabes que cuanto antes comiences, antes acabarás? El problema es que “heredes” lo que tu madre no quiera ya y saques el espíritu “guarda todo” que siempre acecha dentro de nosotras. :lol:Venga, que tú puedes, la mudanza y el posterior ordenamiento de cosas lo haces en dos días. La escritora que firmaba sus obras como Colette cuenta en sus memorias que en las mudanzas (se mudó muchas veces a lo largo de su vida), recogía todo por la mañana temprano, se lo llevaban al nuevo piso a mediodía y por la noche ya estaba todo en su sitio y las cortinas colgadas. Así que ya sabes.:dientes:

Hoy tengo té de fiesta en el jardín, me encantan los adornos y las flores.:)

Por aquí está el tiempo raro, entre el viento y algunas nubes, espero que no llegue hasta aquí la lluvia.

Saca tiempo para hacer alguna comida fuera con V. este fin de semana y disfruta del concierto.:up:

Pasa un feliz día.:beso:

@neska   Así me gusta, las tapitas no se anulan porque llueva, ese es el espíritu. Pásalo muy bien.

Spoiler

Yo recordaba que pensabas mudarte a vivir a la isla tras la jubilación, pero como ya después pensaste mudarte a Madrid no relacionaba el tatuaje de las coordenadas con el viejo deseo. Supongo que en soledad tiene más atractivo una ciudad como Madrid, donde además está tu hija mayor.:up:

@encarnasao   Disfruta de la graduación de O., ya nos enseñarás alguna foto. Hazle saber lo orgullosa que estás de él, que a veces hay cosas que consideramos tan obvias que no las decimos pero es muy importante expresarlas con claridad.

@womangirl   Que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

@RosaNegra24Qué monas esas huellas, pero no te preocupes, están en el alma aunque no se vean.;)

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos pueda parecer, que el tiempo hará lo demás. :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 es esta donde me lo he hecho, por aquí tiene fama, está por la parte alta, cerca del circo romano. Igual tienes alguno cerca de tu casa. A mi me daba un poco de yuyu pero ná, como cuando te depilas, sin más:anda-ya: 

Hay quien se pone una crema anestésica antes-8)

https://www.facebook.com/ChopperInkTattooStudio/

Esas huellas son muy chulis:D

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

No es que haga mucho frío pero con el viento parece el doble :frito: 

El día según lo previsto, he empezado con las lavadoras, las justas para el uniforme, y estoy esperando que termine la última que pongo.... tenía mucho curro extra hoy, pero me lo he quitado de encima también :up:

En cuanto termine la lavadora me voy a la cama que mañana hay que estar en casa de mi madre a las 8/30 :nodigona: 

@Missis mira que es complicado lo de dormir :( menos para Cova y Espe :dientes: 

Aquí prácticamente no ha llovido, si acaso para ensuciar todo :anda-ya: pero vamos que siguen todos los coches llenos de polen :frito: 

Siempre se han entregado en mano, no? :duda: bueno, no es que haya tenido muchas bodas :lol: 

Niña yo creía que te mirabas al espejo y sonreías todos los días, no era así? :coqueta:  mira que eres boba, tanto como para no mirarte :bate: pero es estupendo que te sientas tan bien :) para mi guapa, antes y después ;) 

Lo de mantenerse, se supone que es cambiar hábitos :duda: aunque también creo que es de metabolismo :frito: 

Pues ya tienes a los chicos vestidos :lol: 

Que bien que tu niña tenga la pulsera de pedida de su abuela :) 

Lo de tus zapatos sobre todo que no te hagan mal :porfavor: 

Voy a ver la página para un futuro capricho :guapa: 

Disfruta de la escapada, así descansarás un poco :D

Jajaja pues si que podía llover entre semana @neska :lol::lol::lol: 

Pues habéis hecho muy bien en no suspender el tapeo :fiesta: el próximo ya será en terracita :dientes: 

Pues sigo diciendo que lo de la azotea a mi me encanta, será por los buenos recuerdos de mi infancia :coqueta: ya me imaginé que lo del terrazeo era el pingo ;) pero después de escribir y no iba a borrar :lol:

Ainssss que bonito el significado :) me encanta!!!! :plas::plas::plas: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...