Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao sinceramente a esas horas no sabría hablar :lol: acompañarte tomando un café escuchando si :coqueta: 

Pena que no haya caído un ratito más de sueño... y entonces estarás de graduación de O :fiesta: normal que estés ilusionada :) 

Espero que si salga bien al final :porfavor: 

Tampoco es que no me apetezca pero es que se nota el cansancio de la semana ;) y mi madre como está de los nervios pues  :nodigona: además de mi hermana que a ver por dónde sale :lol: me lo tomaré con calma :up: 

Mañana nos cuentas todo :) 

:beso: 

Cierto @covaro pero bueno, con que tenga lo principal :up: el resto se puede ir haciendo poco a poco :D No me extrañaría que mañana acabáramos diciendo lo mismo que tú :lol: pero llenar una casa llena, si que es de nota ;) 

Yo la limpieza a 6 minutos, 100º y vel. 6 es que creo que a más velocidad no funciona la temperatura :duda: 

Con lo mona que estarías y a casa, bueno por lo menos te cundió un montón :plas::plas::plas: pero ya presumes hoy :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 estamos igual con el tiempo :frito: 

Vamos a hacer un club de dormir mal :( 

Niña y no tenías pomada tipo Reflex? no estoy muy puesta pero algo similar... 

Pues si que son ganas de complicarse y complicaros, pero imagino que todo tendría una explicación, no preguntasteis? yo no me hubiera quedado con la intriga :duda: 

Vaya siento que haya sido menos de lo que esperabas :sinunduro: pero quéjate que es lo que nos queda :anda-ya: 

Has mirado temarios al final? :coqueta: y tus listas de pendientes como van? :coqueta: 

Y lo de ir al médico para que te lo miren? :nodigona::lol: que lo mismo has ido y ahí te quedas pero :lol: 

Jo así que ninguna alegría, bueno a ver si el año que viene aunque sea un poquito :up:  yo tengo la mía pendiente :nodigona: pero es que el borrador era para llorar así que lo miraré con mi cuñado :duda: 

Mira el de las huellas es genial :dientes: menos dolor, dinero y todo que D :lol: 

@mcelia lo peor el viento, estoy contigo :up: aquí si que han bajado pero con e l viento dan ganas de coger el plumas otra vez :lol: 

Me alegra que hayas dormido bien y la obra seguro que ya está dominado el atrezzo :D

Entonces vas genial con pilates :plas::plas::plas:
Si se apañan tus cuñados bien, el caso es que tu marido pueda estar con A :porfavor:

Bien pensado lo de la fiesta de despedida :up: y a ver si tienes suerte y encuentras algo que le guste y luego puedas aprovechar tú :guapa:

Ya están bien las dos?:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Paradita para tender :anda-ya: mira que me aburre lo de la ropa :lol: 

@Ishtar hoy también la frase :up: 

Si el viento sopla con ganas :o

No hay tanta fiesta porque mañana es la mudanza :lol: me da un poco de pereza pero vamos que si, cuanto antes mejor y ya nos lo quitamos  :D

No me sale el guarda todo ya ;) pero si fueran otras circunstancias te aseguro que me lo traía todo :lol: 

En día y medio tiene que ser que el domingo por la tarde voy de concierto :) 

A ver si es como Colette :fiesta: pero tenemos que ver a ver mi madre como está porque ya me estaba diciendo que nada de ordenar y yo le decía pues luego reordenas todo pero por lo menos se queda desembalado, lo que temo es que aún con limpia se lleva muchas cosas, sobre todo ropa :nodigona: 
Este finde complicado para comer fuera con V pero la semana que viene celebramos su cumple con los amigos :) 

A ver si no llega la lluvia por allí :beso: 

@neska yo cuando me hice el piercing en la oreja, fue caer una gota de sangre y caer yo redonda :lol: me tumbé en la camilla con un chupa chups mientras se lo hacía mi hermano :lol: 

Bueno niñas, voy a preparar lo de mañana que hay que salir temprano ;) disfrutad de la noche y del finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...